DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!

<< < (39/133) > >>

dj perch:
DIOS sale hasta la BASE DEL TRIBUTE TO SUPERMARIO (L)(L)!!!!
Madre mía, como rompe el magamix JIvo0o00o0o0o0!!!
Hostias pos hasta el dia de hoy no me había dado cuenta de este recopilatoria que pensais ahcer, y bueno, creo que he llegado a tiempo y todo xd
Pues bueno, como ya sabreis, ya me he enterado de todor!! y como no, soy otro que espera ansiado a que pongasi a disposición este cd que estais haciendo  ;D ;D
Como ya dije en su diá, los maketeros son el futuro de la MAKINA!!!
Soys los amos joder!!
VIVAN LOS MAKETEROS!!

SIMo:

--- Cita de: djn makina en 08/04/06, 08:53:30 am ---DIOS sale hasta la BASE DEL TRIBUTE TO SUPERMARIO (L)(L)!!!!
Hostias pos hasta el dia de hoy no me había dado cuenta de este recopilatoria que pensais ahcer, y bueno, creo que he llegado a tiempo y todo xd
Pues bueno, como ya sabreis, ya me he enterado de todor!! y como no, soy otro que espera ansiado a que pongasi a disposición este cd que estais haciendo  ;D ;D
Soys los amos joder!!
VIVAN LOS MAKETEROS!!

--- Fin de la cita ---

Tio... a wenas horas... creo que eras el unico que no conocia la existencia de este proyecto xD

Tunnet:

--- Cita de: djn makina en 08/04/06, 08:53:30 am ---DIOS sale hasta la BASE DEL TRIBUTE TO SUPERMARIO (L)(L)!!!!
Soys los amos joder!!
VIVAN LOS MAKETEROS!!

--- Fin de la cita ---

con las horas ke inviertes i todavia no te habias enterado. NO me lo creo.

weno disfruta del megamix  :D

dj perch:
Hombre, cuanto lo ví no le dí mucha importancia ..Entonces entré por casualidad, leí un poco de que iba la cosa, me bajé el megamix... y entonces flipé XD.

dj perch:
Ya sería un fallo muy grande para mí haberme enterado al cabo de una año xddd..
En fín, a ver si dais más noticias sobre este proyecto tan interesante que estais haciendo los maketeros
Saludos a toodoss ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa