DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!
SIMo:
--- Cita de: Mario García en 19/03/06, 12:40:06 pm ---Bueno, esto para los que mueven el asunto "megamix" que mas que nada es Jivo:
Tengo mucha experiencia como megamixer y si aun no has comenzado con ello, podriamos repartirnos el trabajito un , estoy dispuesto a trabajar en el , en realidad me encantaria, porque aparte de participar en el recopilatorio quiero ponero mi otro granito de arena en el.
Tengo maketillas para enseñarte pa ke veas como me lo kurro tb en megamixes!! ^^
--- Fin de la cita ---
Supongo que llegas tarde porque probablemente ya tenga al menos parte echa...
SPeeDX:
--- Cita de: Mario García en 19/03/06, 12:40:06 pm ---Bueno, esto para los que mueven el asunto "megamix" que mas que nada es Jivo:
Tengo mucha experiencia como megamixer y si aun no has comenzado con ello, podriamos repartirnos el trabajito un , estoy dispuesto a trabajar en el , en realidad me encantaria, porque aparte de participar en el recopilatorio quiero ponero mi otro granito de arena en el.
Tengo maketillas para enseñarte pa ke veas como me lo kurro tb en megamixes!! ^^
--- Fin de la cita ---
bueno eso hablalo con el , aver como lo lleva , pero si en esta no puede ser para el NxG vol.2 contare contigo tambien para esto!!
Dj SAnD:
--- Cita de: SPeeDX en 19/03/06, 17:06:48 pm ---bueno eso hablalo con el , aver como lo lleva , pero si en esta no puede ser para el NxG vol.2 contare contigo tambien para esto!!
--- Fin de la cita ---
Yo he escuchado algo suyo y me parece un gran fichaje :)
SPECIAL:
Alguna novedad nueva? ::)
SPeeDX:
Impaciente... pronto novedades que estoy en ello ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa