DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!
>>Dj Jivo<<:
A ver... informaré un poco del tema y de los "porcentajes".
La sesión está ya acabada, pero no ralléis a Speedy pq hasta que no la colguemos ni diremos nombres, ni pasaremos tracklist, ni pasaremos cachos ni nada...
El artwork está casi acabado, a falta de poder poner todos los tracklist y algun que otro detalle (codigos de barras, hacer las etiquetas de los CD's, etc...).
El Megamix grande está a 0, ya que todavia hay q confeccionar el tracklist del CD 2, que son 65 minutos y hay que meter LO MEJOR de LO MEJOR en esos 65...
Asi que bueno... estáis un poco más informados.
El recopilata ahora mismo se acerca al 80% de creación. Pronto más noticias ;)
A LIARLAAA!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj SAnD:
Habrá que estar atento a este post.
Y lo mejor de todo lo que se ha escrito hasta ahora es que BIT NO QUIERE ESTO.
La verdad es que se me caen los pies al suelo cuando voy a comprar vinilos y de cada uno sólo vale la pena un corte, que ayer estube más de una hora comprando y me acabé llevando un vinilo recopilatorio de cantadas, y que lo mejor que sale no lo hace por ese sello generalmente y en mi opinión, aunque sea el sello grande que sigue tirando de todo esto.
Muchos de estos temas agotarían las 300 copias (que tengo entendido que es el número que se viene haciendo actualmente) o incluso más.
Una pena que a algunos PRODUCTORES (que no maketeros, se merecen más que eso) no se les haga caso ni se les quiera.
Tampoco digo que me vayan a gustar absolutamente todos los temas del disco, pero tiene mejor pinta que la mayoría de cosas que escuché ayer en tienda...
SIMo:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/03/06, 06:33:25 am ---El artwork está casi acabado, a falta de poder poner todos los tracklist y algun que otro detalle (codigos de barras, hacer las etiquetas de los CD's, etc...).
--- Fin de la cita ---
Nada mas que la portada es para que se caigan los webos al suelo :-* :-*
D.J.BIBY:
Yo estoy con Jivo, lo mejor es que no nos pongamos nerviosos y esperemos (aunque hay muchas ganas).
No se, a lo mejor, una vez lanzado el recopilatorio, puede tantearse la opción de que los 4 pelotazos que más peguen o los que sea, plancharlos en vinilo, (por sello independiente, claro), y hacer una tirada no muy numerosa (iría en función de la gente que se comprometa a pillar el vinilo) para que así todos podamos pinchar alguno de esos temazos y además se abran un poco más las puertas a que, algún deejay conocido pinche esos temas en su discoteca de residencia y/o en sus bolos. ;)
Yo desde luego me haría con una o dos copias.
RAUL L.O.K.U.R.A:
--- Cita de: D.J.BIBY en 12/03/06, 04:45:12 am ---Yo estoy con Jivo, lo mejor es que no nos pongamos nerviosos y esperemos (aunque hay muchas ganas).
No se, a lo mejor, una vez lanzado el recopilatorio, puede tantearse la opción de que los 4 pelotazos que más peguen o los que sea, plancharlos en vinilo, (por sello independiente, claro), y hacer una tirada no muy numerosa (iría en función de la gente que se comprometa a pillar el vinilo) para que así todos podamos pinchar alguno de esos temazos y además se abran un poco más las puertas a que, algún deejay conocido pinche esos temas en su discoteca de residencia y/o en sus bolos. ;)
Yo desde luego me haría con una o dos copias.
--- Fin de la cita ---
Esto me suena a production revolution ::)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa