DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!

<< < (22/133) > >>

SPeeDX:

--- Cita de: DJBaRBaS en 05/03/06, 19:40:12 pm ---Como siempre os dejo con mi aporte a toda esta gente que son los productores amateurs, la gente que siempre he apoyado y apoyare, poniendo las maketas que sean necesarias en mis sesiones y en mi programa de radio.

Jivo, aquí tienes el link de descarga directa del megamix: http://www.rincondeldj.net/rincondj/musica/The_Next_Generation_radio-megamix_by_Dj_Jivo_(final).zip

Qué decir, pues que me ha gustado muchísimo el megamix, que me ha sorprendido la calidad que teneis todos vosotros y animaros a seguir adelante, que valeis mucho y que es una pena que no os acepten esto. Pero es lo que tiene la makina, que lo siguen una minoría en todo el mundo. Como me dijo Gone un día, el futuro de la makina es de los maketeros, refiriendose a que en un futuro solo los maketeros producirán makina, esto es algo a lo que tenemos que empezar a acostumbrarnos.

Jivo, ya para acabar, comentarte que me gustaría mucho hospedar la descarga del recopilatorio, por lo que no dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres subir el recopilatorio en el Rincon del DJ.

Nada más, un abrazo y ánimos, que os lo currais mucho.

--- Fin de la cita ---

tio, almenos nombrame un pokitin que el capo en esto soy yo eh...  :-\ jivo solo se encarga del megamix y las portadas, lo demas es cosa de un servidor. la idea, la sesion todo el rollo de registrar i esas cosas.
aver si encima que se me ocurre hacer algo asi se me va a llevar el merito el socio.  >:(

D.J.BIBY:

--- Cita de: SPeeDX en 06/03/06, 01:34:46 am ---
--- Cita de: DJBaRBaS en 05/03/06, 19:40:12 pm ---Como siempre os dejo con mi aporte a toda esta gente que son los productores amateurs, la gente que siempre he apoyado y apoyare, poniendo las maketas que sean necesarias en mis sesiones y en mi programa de radio.

Jivo, aquí tienes el link de descarga directa del megamix: http://www.rincondeldj.net/rincondj/musica/The_Next_Generation_radio-megamix_by_Dj_Jivo_(final).zip

Qué decir, pues que me ha gustado muchísimo el megamix, que me ha sorprendido la calidad que teneis todos vosotros y animaros a seguir adelante, que valeis mucho y que es una pena que no os acepten esto. Pero es lo que tiene la makina, que lo siguen una minoría en todo el mundo. Como me dijo Gone un día, el futuro de la makina es de los maketeros, refiriendose a que en un futuro solo los maketeros producirán makina, esto es algo a lo que tenemos que empezar a acostumbrarnos.

Jivo, ya para acabar, comentarte que me gustaría mucho hospedar la descarga del recopilatorio, por lo que no dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres subir el recopilatorio en el Rincon del DJ.

Nada más, un abrazo y ánimos, que os lo currais mucho.

--- Fin de la cita ---

tio, almenos nombrame un pokitin que el capo en esto soy yo eh...  :-\ jivo solo se encarga del megamix y las portadas, lo demas es cosa de un servidor. la idea, la sesion todo el rollo de registrar i esas cosas.
aver si encima que se me ocurre hacer algo asi se me va a llevar el merito el socio.  >:(

--- Fin de la cita ---

jejeje no te preocupes que quien sigue el tema del recopilatorio desde el primer día, ya sabe como va el tema. ;)

SPECIAL:
yo kreia k el (final) se referia a k ya estaba terminado el megamix largo :(

>>Dj Jivo<<:
Es verdad, esto es un comentario para todos los que me pregunten algo sobre el recopilata: YO SÓLO HAGO PORTADAS Y MEGAMIX.

Aqui el cerebro pensante del proyecto es Speed-X, el cual responderá con total simpatía y hermandad todas y cada una de las dudas que le formuléis sobre el recopilata, sea la hora que sea, preguntadselo por messenger sobretodo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma speedy... nada... que si queréis saber algo del recopilata lo preguntéis POR AQUI y lo respondará quien tenga la potestad sobre el tema... si preguntais por el megamix y el artwork responderé yo mismo y si preguntáis por la dirección del recopilata y todo lo que sea referente a lo que vaya en su interior, a Speed-X.

Yo sería más bien como uno de los hijos del Cappo... como Al Pacino... y Speedy sería "il padrino" Marlon Brando ;)

A LIARLAAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

DJBaRBaS:
Mil disculpas Speed-X. Ya se de sobras que tu eres el jefassu en esto, pero al ser Jivo el hombre "marketing" pues me referí a él. Aun así, disculpame.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa