MAKINA > MAKINA: GENERAL
el 11 aniversario d skudero o el del pastis??
<< < (17/21) > >>
PuT DJ:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/03/06, 06:55:25 am ---joerrrr!! el dia 11 se presentara el nuevo volumen del pont aeri y se avecina un pelotazo ::)

--- Fin de la cita ---

de donde has sacao esa info??  A ver a ver si se lo curran  ;D
DXK0NTR0L:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/03/06, 17:11:50 pm ---
--- Cita de: DXK0NTR0L en 01/03/06, 16:26:12 pm ---na la mejor opcion es descansar y el domingo star alas 12 del medio dia bien despierto en banyoles.  :o

--- Fin de la cita ---
?¿?¿?

--- Fin de la cita ---

empieza la comepticion de bici d montaña y hay q animar a la familia, ademas el equipo se llama maquina bike  ;D
CuPRa:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 27/02/06, 18:16:45 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 27/02/06, 18:09:25 pm ---dxkontrol stava mirando tu firma i los ke se tienen k kontrolar no la mente ni las drogas ni na.. son los konductores... ke ultimamente volviendo d diskotekas... ;)

--- Fin de la cita ---
q malo eres  :( man borrao los comentarios dnd opinaba de  lo q has dicho. en fins solo t digo q el dia q le del xungazo a cierta persona, stare mas triste yo q todo el grupito q van d amiguitos  x la vida  y no llevan x buen camino. a ste paso me hare filosofo  :P

au cuidate noi y a ver si bajas por el pont algun dia q par d veces q he hablado contigo eres buena person  ;D

--- Fin de la cita ---

ummmm  :(  k mal royo no "filosofo"????????   ;)  pues si esa persona te importa deberias hacerle entender ke  el mundo de la fiesta esta bien pero en su justa medida y k las drogas son un peligro!!! ;)
y sobre el tema  :-\  cruel decision...XQUEvsPONT   viaje del mil a la santa casa, o al ladiko de casa???? pk festivales seran fijo...y latas de sardina se supone k tmbn jejej :D   no se me decidire por la camiseta JAJajJajJjJJJAaaAJJJaJAJ  ;D ;D
DXK0NTR0L:

--- Cita de: CuPRa en 02/03/06, 11:27:49 am ---
--- Cita de: DXK0NTR0L en 27/02/06, 18:16:45 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 27/02/06, 18:09:25 pm ---dxkontrol stava mirando tu firma i los ke se tienen k kontrolar no la mente ni las drogas ni na.. son los konductores... ke ultimamente volviendo d diskotekas... ;)

--- Fin de la cita ---
q malo eres  :( man borrao los comentarios dnd opinaba de  lo q has dicho. en fins solo t digo q el dia q le del xungazo a cierta persona, stare mas triste yo q todo el grupito q van d amiguitos  x la vida  y no llevan x buen camino. a ste paso me hare filosofo  :P

au cuidate noi y a ver si bajas por el pont algun dia q par d veces q he hablado contigo eres buena person  ;D

--- Fin de la cita ---

ummmm  :(  k mal royo no "filosofo"????????   ;)  pues si esa persona te importa deberias hacerle entender ke  el mundo de la fiesta esta bien pero en su justa medida y k las drogas son un peligro!!! ;)
y sobre el tema  :-\  cruel decision...XQUEvsPONT   viaje del mil a la santa casa, o al ladiko de casa???? pk festivales seran fijo...y latas de sardina se supone k tmbn jejej :D   no se me decidire por la camiseta JAJajJajJjJJJAaaAJJJaJAJ  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
caso cerrado, q haga lo q quiera pero luego q sea responsable de sus actos.si cambia siemrpe sera bien recibida esa persona  :angel:
XUPETE:

--- Cita de: PuT DJ en 02/03/06, 09:21:43 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/03/06, 06:55:25 am ---joerrrr!! el dia 11 se presentara el nuevo volumen del pont aeri y se avecina un pelotazo ::)

--- Fin de la cita ---

de donde has sacao esa info??  A ver a ver si se lo curran  ;D

--- Fin de la cita ---
hay un post donde se explica esto dentro del apartado de discotecas ........pont aeri.....  y ahi lo pone...  jajaja!!!  hay ke pasearse por TODO el foro!!! :D

--- Cita de: DXK0NTR0L en 02/03/06, 07:00:23 am ---

--- Fin de la cita ---

no joas nen  :'( yo sabia q se iba apresentar el volumen 1 de la destroy corporation, pero no sabia q tb se presentaba tema del pont.  :-[ puto primo q tengo, mira q hay dias para empezar a competir en copa catalana btt.

--- Fin de la cita ---
tranki si alomejor no eres el unico ke no pueda asistir...  ya me cambian los turnos a mi y me kedo sin festivales... :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa