| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el 11 aniversario d skudero o el del pastis?? |
| << < (17/21) > >> |
| PuT DJ:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/03/06, 06:55:25 am ---joerrrr!! el dia 11 se presentara el nuevo volumen del pont aeri y se avecina un pelotazo ::) --- Fin de la cita --- de donde has sacao esa info?? A ver a ver si se lo curran ;D |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/03/06, 17:11:50 pm --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 01/03/06, 16:26:12 pm ---na la mejor opcion es descansar y el domingo star alas 12 del medio dia bien despierto en banyoles. :o --- Fin de la cita --- ?¿?¿? --- Fin de la cita --- empieza la comepticion de bici d montaña y hay q animar a la familia, ademas el equipo se llama maquina bike ;D |
| CuPRa:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 27/02/06, 18:16:45 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 27/02/06, 18:09:25 pm ---dxkontrol stava mirando tu firma i los ke se tienen k kontrolar no la mente ni las drogas ni na.. son los konductores... ke ultimamente volviendo d diskotekas... ;) --- Fin de la cita --- q malo eres :( man borrao los comentarios dnd opinaba de lo q has dicho. en fins solo t digo q el dia q le del xungazo a cierta persona, stare mas triste yo q todo el grupito q van d amiguitos x la vida y no llevan x buen camino. a ste paso me hare filosofo :P au cuidate noi y a ver si bajas por el pont algun dia q par d veces q he hablado contigo eres buena person ;D --- Fin de la cita --- ummmm :( k mal royo no "filosofo"???????? ;) pues si esa persona te importa deberias hacerle entender ke el mundo de la fiesta esta bien pero en su justa medida y k las drogas son un peligro!!! ;) y sobre el tema :-\ cruel decision...XQUEvsPONT viaje del mil a la santa casa, o al ladiko de casa???? pk festivales seran fijo...y latas de sardina se supone k tmbn jejej :D no se me decidire por la camiseta JAJajJajJjJJJAaaAJJJaJAJ ;D ;D |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: CuPRa en 02/03/06, 11:27:49 am --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 27/02/06, 18:16:45 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 27/02/06, 18:09:25 pm ---dxkontrol stava mirando tu firma i los ke se tienen k kontrolar no la mente ni las drogas ni na.. son los konductores... ke ultimamente volviendo d diskotekas... ;) --- Fin de la cita --- q malo eres :( man borrao los comentarios dnd opinaba de lo q has dicho. en fins solo t digo q el dia q le del xungazo a cierta persona, stare mas triste yo q todo el grupito q van d amiguitos x la vida y no llevan x buen camino. a ste paso me hare filosofo :P au cuidate noi y a ver si bajas por el pont algun dia q par d veces q he hablado contigo eres buena person ;D --- Fin de la cita --- ummmm :( k mal royo no "filosofo"???????? ;) pues si esa persona te importa deberias hacerle entender ke el mundo de la fiesta esta bien pero en su justa medida y k las drogas son un peligro!!! ;) y sobre el tema :-\ cruel decision...XQUEvsPONT viaje del mil a la santa casa, o al ladiko de casa???? pk festivales seran fijo...y latas de sardina se supone k tmbn jejej :D no se me decidire por la camiseta JAJajJajJjJJJAaaAJJJaJAJ ;D ;D --- Fin de la cita --- caso cerrado, q haga lo q quiera pero luego q sea responsable de sus actos.si cambia siemrpe sera bien recibida esa persona :angel: |
| XUPETE:
--- Cita de: PuT DJ en 02/03/06, 09:21:43 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 02/03/06, 06:55:25 am ---joerrrr!! el dia 11 se presentara el nuevo volumen del pont aeri y se avecina un pelotazo ::) --- Fin de la cita --- de donde has sacao esa info?? A ver a ver si se lo curran ;D --- Fin de la cita --- hay un post donde se explica esto dentro del apartado de discotecas ........pont aeri..... y ahi lo pone... jajaja!!! hay ke pasearse por TODO el foro!!! :D --- Cita de: DXK0NTR0L en 02/03/06, 07:00:23 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 02/03/06, 06:55:25 am ---joerrrr!! el dia 11 se presentara el nuevo volumen del pont aeri y se avecina un pelotazo ::) --- Fin de la cita --- no joas nen :'( yo sabia q se iba apresentar el volumen 1 de la destroy corporation, pero no sabia q tb se presentaba tema del pont. :-[ puto primo q tengo, mira q hay dias para empezar a competir en copa catalana btt. --- Fin de la cita --- tranki si alomejor no eres el unico ke no pueda asistir... ya me cambian los turnos a mi y me kedo sin festivales... :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |