MAKINA > MAKINA: GENERAL
el 11 aniversario d skudero o el del pastis??
<< < (12/21) > >>
PuT DJ:

--- Cita de: Dj NeOXX en 28/02/06, 15:58:35 pm ---NI UNA NI LA OTRA!! Sabado 11 masia y punto, no hay mas  ;D

--- Fin de la cita ---

DR EVIL vs BATISTE... menudo cartelazo! Ya contarás que tal, yo iré al AREA.
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: PuT DJ en 28/02/06, 17:45:11 pm ---
--- Cita de: Dj NeOXX en 28/02/06, 15:58:35 pm ---NI UNA NI LA OTRA!! Sabado 11 masia y punto, no hay mas  ;D

--- Fin de la cita ---

DR EVIL vs BATISTE... menudo cartelazo! Ya contarás que tal, yo iré al AREA.

--- Fin de la cita ---

:P
ReMo_87:
No creo que nadie tenga que decirle donde ir, ni ke pastis se mereciera mas ke skudero vamos, que él decida donde prefiere ir y punto ;).Yo por supuesto ire al aniversario del Marc, la liarem malparit ya en son 30 jejeje ;D ;)
XUPETE:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/02/06, 18:35:15 pm ---No creo que nadie tenga que decirle donde ir, ni ke pastis se mereciera mas ke skudero vamos, que él decida donde prefiere ir y punto ;).Yo por supuesto ire al aniversario del Marc, la liarem malparit ya en son 30 jejeje ;D ;)

--- Fin de la cita ---
CULLONS ES FA UN AVI JA EH!!! JAJAJA!   ES BROMA!!!  NO PUC ANAR A NINGUN DELS DOS... ;) FELICITATS A TOTS DOS DE TOTA MANERA!!! ;)
_Paskis_:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/02/06, 18:35:15 pm ---No creo que nadie tenga que decirle donde ir, ni ke pastis se mereciera mas ke skudero vamos, que él decida donde prefiere ir y punto ;).Yo por supuesto ire al aniversario del Marc, la liarem malparit ya en son 30 jejeje ;D ;)

--- Fin de la cita ---

y el pastis 33 o 34 xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa