| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el 11 aniversario d skudero o el del pastis?? |
| << < (12/21) > >> |
| PuT DJ:
--- Cita de: Dj NeOXX en 28/02/06, 15:58:35 pm ---NI UNA NI LA OTRA!! Sabado 11 masia y punto, no hay mas ;D --- Fin de la cita --- DR EVIL vs BATISTE... menudo cartelazo! Ya contarás que tal, yo iré al AREA. |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: PuT DJ en 28/02/06, 17:45:11 pm --- --- Cita de: Dj NeOXX en 28/02/06, 15:58:35 pm ---NI UNA NI LA OTRA!! Sabado 11 masia y punto, no hay mas ;D --- Fin de la cita --- DR EVIL vs BATISTE... menudo cartelazo! Ya contarás que tal, yo iré al AREA. --- Fin de la cita --- :P |
| ReMo_87:
No creo que nadie tenga que decirle donde ir, ni ke pastis se mereciera mas ke skudero vamos, que él decida donde prefiere ir y punto ;).Yo por supuesto ire al aniversario del Marc, la liarem malparit ya en son 30 jejeje ;D ;) |
| XUPETE:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/02/06, 18:35:15 pm ---No creo que nadie tenga que decirle donde ir, ni ke pastis se mereciera mas ke skudero vamos, que él decida donde prefiere ir y punto ;).Yo por supuesto ire al aniversario del Marc, la liarem malparit ya en son 30 jejeje ;D ;) --- Fin de la cita --- CULLONS ES FA UN AVI JA EH!!! JAJAJA! ES BROMA!!! NO PUC ANAR A NINGUN DELS DOS... ;) FELICITATS A TOTS DOS DE TOTA MANERA!!! ;) |
| _Paskis_:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/02/06, 18:35:15 pm ---No creo que nadie tenga que decirle donde ir, ni ke pastis se mereciera mas ke skudero vamos, que él decida donde prefiere ir y punto ;).Yo por supuesto ire al aniversario del Marc, la liarem malparit ya en son 30 jejeje ;D ;) --- Fin de la cita --- y el pastis 33 o 34 xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |