| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el 11 aniversario d skudero o el del pastis?? |
| << < (6/21) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: |CHuPa| en 28/02/06, 03:35:42 am ---al xQue, ke el 33 aniversario del Pastis hay ke celebrarlo a sakooo --- Fin de la cita --- como pasan los años......tener videos pillados en el xque de "cumple pastis 24" en casa, y ver que ya cumple 33..........ufffffff |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: MakineroBCN en 27/02/06, 18:41:09 pm --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 27/02/06, 16:02:40 pm ---Hombre supongo que tanto en el Pont como en el Xque será festival asegurado, pero eso ya depende de cada uno.. Yo como no iré al Xque ;D --- Fin de la cita --- GRRRRRRRRRRRRRRRRR [discusion] [llorar] Si para alguien la camiseta es un factor determinante que vaya al de Skudero proque hay un 99,9% de posibilidades de que la que den en el Xque sea un truño xD Y si alguien quiere escuchar makina también debería venir al Pont ya que entre la sala '92 y la principal (cuando pinchen los residents) sonará muchísima más makina que en el Xque, aunque en mi caso voy a ignorar completamente la sala '92 que bastante ración he tenido ya de Ricalvo como para 5 años por lo menos. Y al que le guste el hardcore de calidad BIEN MEZCLADO que venga a ver a Dj Vince y flipará en colores :o Por esas y otros muchos detalles creo que es evidente donde voy a ir yo jeje ;D ESTE HA SIDO MI CONSEJO!! --- Fin de la cita --- saca el fiestero q llevas dentro, subete al podio y grita: quiero fiesta, dame fiesta. ;D muy bueno dj vince aunque algo paranoico cada 2x3 colocando el sample de dj vince. ;) |
| _Paskis_:
--- Cita de: |CHuPa| en 28/02/06, 03:51:24 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 03:38:04 am --- --- Cita de: |CHuPa| en 28/02/06, 03:35:42 am ---al xQue, ke el 33 aniversario del Pastis hay ke celebrarlo a sakooo --- Fin de la cita --- desde el 3 d diciembre k no te veo chupa.. xd --- Fin de la cita --- ya me vera el dia 11 y el 25 xDD --- Fin de la cita --- juas juas juas a ver si es verda xD pk no tengo klaro ir sos dias... ;D xDD xro supongo ke akabare cediendo y tal.. xD |
| _Paskis_:
otra kosa el dia 25 tmb hay dimela ;) warriors en el pont lady y dj nenna al xque abre otro post xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| |CHuPa|:
--- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 05:41:17 am ---otra kosa el dia 25 tmb hay dimela ;) warriors en el pont lady y dj nenna al xque abre otro post xDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- se te van los dedos Paskis xD dimela o dilema xDDD Vente al xque coño ke celebraré mi pumple xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |