| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el 11 aniversario d skudero o el del pastis?? |
| << < (4/21) > >> |
| Smoug:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 27/02/06, 18:20:58 pm --- --- Cita de: Smoug en 27/02/06, 18:17:19 pm ---pastilles --- Fin de la cita --- luego t vere ene l pont todo feliz esa noche y sin malos habitos ;D --- Fin de la cita --- nono ya estoy comprometido a ir al aniversario del pastis que es el cumple de un colega y se liara wena xD vente al xque hombre :D |
| _Paskis_:
--- Cita de: Smoug en 27/02/06, 18:22:02 pm --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 27/02/06, 18:20:58 pm --- --- Cita de: Smoug en 27/02/06, 18:17:19 pm ---pastilles --- Fin de la cita --- luego t vere ene l pont todo feliz esa noche y sin malos habitos ;D --- Fin de la cita --- nono ya estoy comprometido a ir al aniversario del pastis que es el cumple de un colega y se liara wena xD vente al xque hombre :D --- Fin de la cita --- kumple d ki? :O |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Noe_BaKaLa en 27/02/06, 16:02:40 pm ---Hombre supongo que tanto en el Pont como en el Xque será festival asegurado, pero eso ya depende de cada uno.. Yo como no iré al Xque ;D --- Fin de la cita --- GRRRRRRRRRRRRRRRRR [discusion] [llorar] Si para alguien la camiseta es un factor determinante que vaya al de Skudero proque hay un 99,9% de posibilidades de que la que den en el Xque sea un truño xD Y si alguien quiere escuchar makina también debería venir al Pont ya que entre la sala '92 y la principal (cuando pinchen los residents) sonará muchísima más makina que en el Xque, aunque en mi caso voy a ignorar completamente la sala '92 que bastante ración he tenido ya de Ricalvo como para 5 años por lo menos. Y al que le guste el hardcore de calidad BIEN MEZCLADO que venga a ver a Dj Vince y flipará en colores :o Por esas y otros muchos detalles creo que es evidente donde voy a ir yo jeje ;D ESTE HA SIDO MI CONSEJO!! |
| |CoNCoR|:
si kieres encontrar mejor rollo ves al xque xd ::) |
| ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó:
aL xQue.. descaraO!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |