|
 |
« Responder #120 en: 28/02/06, 11:15:08 am » |
|
stubo d puta madre la vrdá. era la primera vez q iva al XQUE y aficionao y acostumbrao al hardcore mesperaba aburrirme y qva to lo contrario  dspues d q nos tubieran q rescatar n coxe pq el tren nos djó tiraos... XD un festival en el xquele  a+ mencantó el wen royo q abia no vi ni una sola pelea...  volveremos  jajaj
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #121 en: 28/02/06, 11:22:58 am » |
|
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #122 en: 28/02/06, 12:31:23 pm » |
|
Iban disfrazados de doctores, ahi con la bata blanca y con manchas como de sangre xDD
me kdo cn la del luces,Dr.Kellux xDDDD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #123 en: 28/02/06, 12:39:19 pm » |
|
Iban disfrazados de doctores, ahi con la bata blanca y con manchas como de sangre xDD
me kdo cn la del luces,Dr.Kellux xDDDD
el de la peluca verde? xd
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #124 en: 28/02/06, 13:36:15 pm » |
|
|
|
|
C4n3LyT4h
Visitante
Email
|
 |
« Responder #125 en: 28/02/06, 19:13:14 pm » |
|
pa mi una noxe de lujooo ya exaba de menos una wena fiesta en el xque.. wena fiest!!! wenas risas!!! xD genial!!!
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #126 en: 01/03/06, 01:24:27 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 01/03/06, 02:54:32 am » |
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #128 en: 01/03/06, 03:05:26 am » |
|
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #129 en: 01/03/06, 08:06:47 am » |
|
Ieeee jejej pues nada ayer fui bastante malika al xque y pen´se que no duraria mucho pero que vaaaa!! el alcohol lo cura todo!!! una noche inkreibleeeee, destacar que no habia la gente que yo me esperaba me esperaba muchisima mas gente asi que mejor jejeje la sesionaza de javi aznar aunque no em acuerdo de mucho epro e que no paré de bailar como una puta loka!!! VIVA EL JUMPER!! inkreible!!! y la recta final P&B mas de lo mismo un festival de los cuales hacia mucho que no me pegaba en el xque!!
A la vuelta pa casika destacar lo del accidente que estuvimos parados kasi dos horikkas un piño bestial no se si era gente o no del xque pero el estado en que quedaron los coches fué catastrofico en fin... espero no ver kosas asi muy amenudo porque tela ...GENTE OJITO CON LA CARRETERA!!!
Buenu buenu ahroa voy a saludáh que hase mucho que no saludo jjajaj:
A la shiny(morada!!ttm) ala elsa (tetimu puta cachonda!!xD) Joel&Canal(morats) NeoX&EViKa(GuaPuSsS)PaSkiS&XiKaLoKa,PiNcHuS,SiLeX & GaRRET,SeRGi (Pachangueru xD) KaMPoS (Vaya ciego no?xD)MoNaGuiLLO,LaURa,AlMu,CoCCo(LiMPiaMoS KRiSTaLeS¿?xDxD aHi AViSANDoTe De CaDa KnTRoL eh?xD)ShoKeR,ViDaL,KoS, a mi Charli (La BoMBa!!No HaY PaLaBRaS JiJiJi),PLaZa,TaNIa(uN BeSu MaKa^^)LaURiTa(Sa CaMaRERa!!)aL RAFa(eL MeJoR DisFRaZ),YoLi,PaBliTu&GuSi...
eN FiN K Me DeJo a GeNte PeRo DaRos X SALuDaOs K Kn La ReSaKa Ya Me KaNSau De ESkRiVí!!xD Un BeSiKuUuUuUUuUuu y NoS VeMoS eL 11!!!MUaKkKKkkk
la verdad es k este finde no fuimos!xo del piño sinceramente no me extraña viendo las tonterias k yegan a hacer kuando la gente sale de las discotecas.como adelantar tres coches de golpe a dos coches mas y un autobus viniendo uno de cara.la gente no piensa.asi k cuidadin ya no solo x vos sino x los k podais piyar enmedio.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #130 en: 01/03/06, 08:25:40 am » |
|
Ieeee jejej pues nada ayer fui bastante malika al xque y pen´se que no duraria mucho pero que vaaaa!! el alcohol lo cura todo!!! una noche inkreibleeeee, destacar que no habia la gente que yo me esperaba me esperaba muchisima mas gente asi que mejor jejeje la sesionaza de javi aznar aunque no em acuerdo de mucho epro e que no paré de bailar como una puta loka!!! VIVA EL JUMPER!! inkreible!!! y la recta final P&B mas de lo mismo un festival de los cuales hacia mucho que no me pegaba en el xque!!
A la vuelta pa casika destacar lo del accidente que estuvimos parados kasi dos horikkas un piño bestial no se si era gente o no del xque pero el estado en que quedaron los coches fué catastrofico en fin... espero no ver kosas asi muy amenudo porque tela ...GENTE OJITO CON LA CARRETERA!!!
Buenu buenu ahroa voy a saludáh que hase mucho que no saludo jjajaj:
A la shiny(morada!!ttm) ala elsa (tetimu puta cachonda!!xD) Joel&Canal(morats) NeoX&EViKa(GuaPuSsS)PaSkiS&XiKaLoKa,PiNcHuS,SiLeX & GaRRET,SeRGi (Pachangueru xD) KaMPoS (Vaya ciego no?xD)MoNaGuiLLO,LaURa,AlMu,CoCCo(LiMPiaMoS KRiSTaLeS¿?xDxD aHi AViSANDoTe De CaDa KnTRoL eh?xD)ShoKeR,ViDaL,KoS, a mi Charli (La BoMBa!!No HaY PaLaBRaS JiJiJi),PLaZa,TaNIa(uN BeSu MaKa^^)LaURiTa(Sa CaMaRERa!!)aL RAFa(eL MeJoR DisFRaZ),YoLi,PaBliTu&GuSi...
eN FiN K Me DeJo a GeNte PeRo DaRos X SALuDaOs K Kn La ReSaKa Ya Me KaNSau De ESkRiVí!!xD Un BeSiKuUuUuUUuUuu y NoS VeMoS eL 11!!!MUaKkKKkkk
la verdad es k este finde no fuimos!xo del piño sinceramente no me extraña viendo las tonterias k yegan a hacer kuando la gente sale de las discotecas.como adelantar tres coches de golpe a dos coches mas y un autobus viniendo uno de cara.la gente no piensa.asi k cuidadin ya no solo x vos sino x los k podais piyar enmedio.
eske lo malo ke siempre paga kien n otiene kulpa :S xD
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 01/03/06, 08:40:13 am » |
|
diablilla-xque-22, muy wapos los tatos y el bikini...:$ xd
|
|
|