MAKINA > MAKINA: GENERAL
Con cual numb rmx os quedais?
<< < (14/18) > >>
OXx_:
bueno... como siempre no me e enterado de nada hasta el final...
aunque, no se si opinar sobre el tema, pues parece ser que la maketa practicamente para toda la gente la hizo exclusivamente gone (al OXx_ que le den).
basicamente pienso que no tienen que pedir permiso a nadie (unicamente a linkin park), igualmente comentar que a mi nadie me a preguntado nada.
si realmente an cogido la idea de la maketa pues alla ellos con su conciencia.

para que quede claro... gone se curro mas la produccion del tema, y la idea, las capelas y ajustar los tiempos de las capelas, aparte de meterle tambien un poco de mano a la produccion fui yo, asi que por lo menos no me dejeis fuera del tema.
DJ Dead:

--- Cita de: OXx_ en 27/02/06, 03:15:31 am ---bueno... como siempre no me e enterado de nada hasta el final...
aunque, no se si opinar sobre el tema, pues parece ser que la maketa practicamente para toda la gente la hizo exclusivamente gone (al OXx_ que le den).
basicamente pienso que no tienen que pedir permiso a nadie (unicamente a linkin park), igualmente comentar que a mi nadie me a preguntado nada.
si realmente le an cogido la idea de la maketa pues alla ellos con su conciencia.

para que quede claro... gone se curro mas la produccion del tema, y la idea, las capelas y ajustas los tiempos de las capellas, aparte de meterle tambien un poco de mano a la produccion fui yo, asi que por lo menos no me dejeis fuera del tema.

--- Fin de la cita ---

Tienes razón, asumo mi culpa, y rectifico:

Para mi la mejor es la de Oxxgne de calle :)
OXx_:
en fin... como practicamente estoy retirado de hacer temas, me dedicare a otras cosas...

dj perch:
xdd  aver rockeros, xd, si está todo aclarao,aclarao está,tampoco hay que darle más vueltas  ::)

PD: Me gusta tu bici 0Xx :ñu
linuxdj:
Desde mi punto de vista lo de hacer un vinilo "monotema" es de lo más habitual en el resto de estilos fuera del mundo makina

Supongo que la mayoría lo sabréis pero en vinilos dance&progressive como el Ke - Le - Love is all Arround vienen 2 versiones por tema en cada cara a y b o en el ultraconocido Haiduccii dragostea din tei vienen gabry ponte remix y dj ross remix con sus respectivas versiones para radio.

Pero estando como está  la pasta y el gallinero no se si sería en la mákina contraproductivo realizar este tipo de cosillas... imagináos la discusión(en el hipotético planteado por Jivo): Sí pues el remix de X no es mákina, pues el del otro es una basura porque no se qué...

Y con el poco respeto de algunos y espíritu de "sagrado" que tienen  vocablos como "makina"(que según algunos ha de ser pura e intocable, y eso desgraciadamente se ve post tras post) esto iba acabar como el rosario de la aurora !!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa