| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Con cual numb rmx os quedais? |
| << < (10/18) > >> |
| Dj Duran:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 26/02/06, 09:55:12 am ---sacando discos que podrían servir de freesbee para mi perro. --- Fin de la cita --- xDDDD |
| CROSS-B:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 26/02/06, 09:55:12 am ---O sea... imaginaros por un momento que yo soy Dj Luna (famosísimo productor y Dj de Hardstyle holandés, llena estadios y macros cada fin de semana). Y en seco escucho el Xque vol. 4 (por poner un ejemplo) y hago un remix guarrísimo de hardstyle pero que en Holanda se pone a vender discos como churros. Llega el remix aqui a España y se pone a vender como churros tambien y todos los xquesianos indignadísimos porque en el disco de Dj Luna no se hace NI SIQUIERA mención del autor original del Xque 4 (que es Requena, si no me equivoco, junto a P & B). Pues chavales... imaginaros cómo se sentirá Gone al ver que OTROS se lucran con su idea de forma gratuita. Comprendéis ahora porque los amateurs vamos con mil ojos y con pies de plomo??? PARA QUE NO NOS JUEGUEN LA PUTADA DE ROBARNOS LAS IDEAS. Esta idea es de Gone y, ni Cross, ni Ivan Dark han tenido ni el mínimo detalle de nombrarlo, ni siquiera en letra pequeña, en ningun sitio. Me parece de CARROÑEROS aprovechar el éxito de un chaval que en su día se curro una maqueta impresionante (que a mi parecer le da mil vueltas a ambos remixes) y, como no está registrado, COPIAR la idea. Y no me vale la excusa de "el cliente lo pidió y se hizo"... un productor profesional se escucha los discos de Linkin Park y le dice al cliente "mira, el NUMB ya está hecho por un chaval que se llama Gone, escuchate este tema, este y este, que tambien son de Linkin Park y que tambien se podrian remixear". AHI tambien se demuestra la profesionalidad... no sacando discos que podrían servir de freesbee para mi perro. MUY FEO, de verdad.... me parece MUY FEO esto, y tanto Ivan como Albert son gente que aprecio un montón y lo saben... pero cuando se hace una guarrada no me callo en decirlo. A LIARLAAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Jivo no es por nada pero en su dia y ya le comenté a gone lo que me habia pedido el cliente hacer y le pedí su opinión y no puso ninguna pega...asi que de carroñeros o que hayamos hecho (raul y yo) algo feo nada eh! A mi me parece bastante mal que hayas escrito esto sin haber consultado antes y sin saber...y mas cuando sabes (y ha quedado demostrado) perfectamente que raul y yo somos lo suficientemente capaces como para no necesitar "carroñear" de nadie....y menos de una maketa que alguien se haya trabajado, cuando raul sigue haciendo maketas y yo hasta hace 2 días tb...osea que respetamos el trabajo del amateur al maximo. SALUDOS! |
| DJChola:
haber haber trankilidad! aki no estamos para hablar de plagios ni nada!! es una encuesta!! q al final acabara el post dnd yo se... |
| MakineroBCN:
Me quedo con el de Ivan Dark que me gusta mucho ya que de los remixes de este estilo que han salido últimamente es de los más cañeros, aunque el que pinchaba el Sisu antes de que saliesen estos (el de Oxx & Gone) me parece igual de bueno y creo que debería haber salido en vinilo en su momento pues lo merece mucho más que ciertas "cosas" que salen. Dicho esto, es lamentable que hayamos pasado del debate "¿Estais a favor o en contra de que salgan tantos remixes" al de "Que te gusta más, éste remix o aquel otro DEL MISMO TEMA ORIGINAL?" e incluso que se puedan crear "piques" sobre si estos remixes encima son plagios de otro remix anterior. Esto nos da una idea del estado más que deplorable en el que se encuentra la makina en estos momentos :'( :'( :'( |
| xevig:
a ver: voy a aclarar. yo SI hablé con DJ CRIL por el hecho de sacar este tema, y le di "permiso" para hacerlo con cross-b y raul lokura pero el resultado final del tema no se parece casi en nada al tema k hice yo, esto kiere decir k almenos se han currado el tema, y lo mas importante de todo es k como ya sabeis todos los 3 temas, tanto el de ivan dark, l mio i el d cross son REMIXES de un mismo tema de linkin park, mas me hubiera jodido k yo me hubiera currado una melodia completamente original y me la hubieran plagiado. si se han forrado los bolsillos de pasta (cosa k dudo) sera xk ellos se han currado sus propios temas ya k (a falta de escuchar entero el de ivan dark) no he visto ninguna secuencia ni estructura k se parezca en exceso a mi version. esa es mi opinion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |