MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta
<< < (10/13) > >>
rygar:
yo comence a oir makineta en el 90 o 91  kn uns 5 años o asi, pero sin duda me kedo kn la de los años 98-2001, apartir de ay aunk tambien an salio temas bastante buenos, la calidad a bajado bastante
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
95-00 sin duda alguna
ErSonk88:
95-00 Esta más k klaro xD...
Er-Sonk
R e p l a y:

--- Cita de: CHARLi_82 en 07/03/06, 11:06:53 am ---Yo creo que el cierre del Chasis de la ronda Barceló marcó una línea que separa dos épocas distintas. También coincidió con el abandono de la residencia de Scorpia por parte de Frank Traxx.

--- Fin de la cita ---

sto no cuadra para nada, pues yo stuve n Scorpia, diciembre '98 con Frank Traxx, q se piró n enero o así dl 99.....
y mi hermano iba a veces a Chasis (antigua c/ Newton, el grande) a mediados dl '98... q tngo ntendido q abrió n el '97 al poco d cerrar como Megatron y se supone inmediatamente dspues d cerrar el Chasis d la ronda... osea, casi 2 años una cosa d la otra ;)

a no ser q te refieras q la marxa d Frank tb influyó, es q t has xplikao raro :P
CHARLi_82:

--- Cita de: R e p l a y en 07/03/06, 20:56:23 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 07/03/06, 11:06:53 am ---Yo creo que el cierre del Chasis de la ronda Barceló marcó una línea que separa dos épocas distintas. También coincidió con el abandono de la residencia de Scorpia por parte de Frank Traxx.

--- Fin de la cita ---

sto no cuadra para nada, pues yo stuve n Scorpia, diciembre '98 con Frank Traxx, q se piró n enero o así dl 99.....
y mi hermano iba a veces a Chasis (antigua c/ Newton, el grande) a mediados dl '98... q tngo ntendido q abrió n el '97 al poco d cerrar como Megatron y se supone inmediatamente dspues d cerrar el Chasis d la ronda... osea, casi 2 años una cosa d la otra ;)

a no ser q te refieras q la marxa d Frank tb influyó, es q t has xplikao raro :P

--- Fin de la cita ---

Exacto. Chasis Mataró abrió en el 97 y Frank Traxx se fué en el 99. No sé porqué se me había metido en la cabeza que Frank se largó en el 97 también. :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa