DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Forever MAKINA

<< < (4/5) > >>

KAPITAL:

--- Cita de: SIMo en 26/02/06, 18:33:59 pm ---1º NO SE PARECEN

2º Esa maketa es del señor Leño, muy buena por cierto.

3º A los que vamos:

Kapital como siempre no dejas de asombrarme por tu gran calidad sonora y compositoria. Aunque tus temas siempre tienen un rollete similar... me encantan. Espero que en el proximo recopilatorio de maketas me llebe una sorpresa... ya sabes a que me refiero.

Dale caña crack ;)

--- Fin de la cita ---
Pero te das cuenta que siempre que cuelgo algo le sacan un parecido no?? xDDDD
Menos mal que con gente como tu estoy animado a seguir colgando cosas aunque ya se ve que cada vez menos, yo sigo produciendo al mismo ritmo , si no cuelgo cosas es por algo....

KAPITAL:

--- Cita de: chipo en 27/02/06, 10:23:48 am ---
--- Cita de: AgS en 27/02/06, 08:08:35 am ---Que grande kapital jojojo M'ha molao el airaco remember que tiene ^^ Peleate más con tus temas para que ganen fuerza en graves ;)

--- Fin de la cita ---

osea, k comprimas el bombo xd

--- Fin de la cita ---
cuando me cambie los altavoces y oiga " algo " te vas a cagar con la compresion, mamon!

KAPITAL:

--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 27/02/06, 12:35:44 pm ---Bueno la melodia es pegadiza, makinera , muy al estilo kapital, esta muy bien  respecto a la comparacion , pues nada ke ver pk la armonia del tema de la roca es completamente diferente, hay ke estar muy seguro a la hora de hacer comparaciones pk fastidian mucho al productor, y mas si no tienen sentido, saludos kapital y sigue asi.

--- Fin de la cita ---
;)

xevig:
no se parecen en nada xdddd muy buena kapital ya lo sabes a mi tu estilo me gusta mucho sigue asi!

cosmos jump:
La melodia no me llama mucho pero lo que si me encanta es como el bombo y la contra combinan, esencia makinera, asi da gusto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa