dk05
Registro: 05-10-04
Master Dj
Email
|
 |
« en: 23/02/06, 14:25:03 pm » |
|
Se Vende PC Con Las Siguientes Caracteristicas: - Procesador: Amd Athlon XP 2800+ Mhz - Placa Base: ASUS A7N8X-E Deluxe (Acepta Wifi,Chip Nforce II Ultra 400, AGP-8, SATA, Sonido Integrada 5.1 Canales...) - RAM: 1Gb Kingston 400 FSB - Targeta Gráfica: Nvidia G-Force 5200 256Mb - Disco Duro: Seagate SATA 80Gb 5700RPM - Grabadora DVD: Pioneer DVD+-R/+-RW DUAL 4x - Lector DVD: Philips 16x - Lector CD: 52x - Frontal Con 2 USB Extra + Sonido - Caja G3 Black Mod Server (lateral metracrilato X) - Disipador Moding Torre de ventilación Turbina Gigabite Azul - Fuente Alimentación 400W (Aguanta Más Moding) - Regalo: 2 Cátodos Color Rojo + Ventilador Lateral Diodos Rojo Interesados Post o Privado Con Oferta
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #1 en: 23/02/06, 17:50:00 pm » |
|
d ke socket es la plaka base?
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #2 en: 23/02/06, 21:07:25 pm » |
|
no t olvides d comentar q lleva 2 puertos FireWire IEEE 1394a integrados n placa. aunq hay q necesitarlo, jeje, teniendo los USB 2.0  x cierto, la GeForce, es la normal, la 'buena'? no es la FX, ni la 'LE', las 'recortadas', no? 'generica' o d marca? solo curiosidad  x cierto, el Front Side Bus (FSB), es d la placa madre / CPU, no d la memoria RAM  q yo sepa.., q tiene MHz. xo ya q lo pones... perdona mi especificidad xd  d ke socket es la plaka base?
esa es Socket A o 462, q es el mismo  como todas las Asus A7nxxx-nn(/xxx) nn, siendo la 1ª 'n' la letra q identifica al chipset (nVidia, Via, Sis), y 'xxx-nn(/xxx) nn' las dl modelo dl mismo. n definitiva la mejor placa Asus para los 32 bit d AMD, Athlon XP o Sempron.
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 23/02/06, 21:13:26 pm » |
|
muy bien muy bien, te veo puesto.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #4 en: 24/02/06, 02:42:54 am » |
|
juM io ke ahyer fui a komprar un disco duro de 200 GB ;( xd
|
|
|
dk05
Master Dj
Email
|
 |
« Responder #5 en: 24/02/06, 04:23:50 am » |
|
no t olvides d comentar q lleva 2 puertos FireWire IEEE 1394a integrados n placa. aunq hay q necesitarlo, jeje, teniendo los USB 2.0 
x cierto, la GeForce, es la normal, la 'buena'? no es la FX, ni la 'LE', las 'recortadas', no? 'generica' o d marca? solo curiosidad 
x cierto, el Front Side Bus (FSB), es d la placa madre / CPU, no d la memoria RAM q yo sepa.., q tiene MHz. xo ya q lo pones... perdona mi especificidad xd 
esa es Socket A o 462, q es el mismo como todas las Asus A7nxxx-nn(/xxx) nn, siendo la 1ª 'n' la letra q identifica al chipset (nVidia, Via, Sis), y 'xxx-nn(/xxx) nn' las dl modelo dl mismo. n definitiva la mejor placa Asus para los 32 bit d AMD, Athlon XP o Sempron.
disculpe usted caballero, efectivamente fsb es de placa, pero, le veo poco puesto, ya que, si una ram va a 200 i la placa a 400 tenemos un problema no? si...las rams tambien tienen mhz...i esta va a 400 todo un gigazo de ram a 400. Si Compi, la G-Force, es la pepino, 256 ram  es de markita, cortante i sonante xDD (si, las graficas tambien tienen ram, para no usar la del sistema, i ya puestos, di k la pro, es decir, esta, es un procesador gráfico, con disipador y ventilador, pa eso lleva ram, como todo prcesador, le kita 0% de recursos a la CPU) ya que estoy, si copias de algun lao copia bien xk el puerto es IEEE 1394, si "a" ni nada...i eso de especificidad mesplicas lo k es, k en el diccionario (ya pueden ser las horas) no sale
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #6 en: 24/02/06, 09:23:33 am » |
|
no t olvides d comentar q lleva 2 puertos FireWire IEEE 1394a integrados n placa. aunq hay q necesitarlo, jeje, teniendo los USB 2.0 
x cierto, la GeForce, es la normal, la 'buena'? no es la FX, ni la 'LE', las 'recortadas', no? 'generica' o d marca? solo curiosidad 
x cierto, el Front Side Bus (FSB), es d la placa madre / CPU, no d la memoria RAM q yo sepa.., q tiene MHz. xo ya q lo pones... perdona mi especificidad xd 
esa es Socket A o 462, q es el mismo como todas las Asus A7nxxx-nn(/xxx) nn, siendo la 1ª 'n' la letra q identifica al chipset (nVidia, Via, Sis), y 'xxx-nn(/xxx) nn' las dl modelo dl mismo. n definitiva la mejor placa Asus para los 32 bit d AMD, Athlon XP o Sempron.
disculpe usted caballero, efectivamente fsb es de placa, pero, le veo poco puesto, ya que, si una ram va a 200 i la placa a 400 tenemos un problema no? si...las rams tambien tienen mhz...i esta va a 400 todo un gigazo de ram a 400. Si Compi, la G-Force, es la pepino, 256 ram es de markita, cortante i sonante xDD (si, las graficas tambien tienen ram, para no usar la del sistema, i ya puestos, di k la pro, es decir, esta, es un procesador gráfico, con disipador y ventilador, pa eso lleva ram, como todo prcesador, le kita 0% de recursos a la CPU) ya que estoy, si copias de algun lao copia bien xk el puerto es IEEE 1394, si "a" ni nada...i eso de especificidad mesplicas lo k es, k en el diccionario (ya pueden ser las horas) no sale
a ver, q no pasa nada, solo lo he xplikao x si alguien keria mas datos concretos. xdona q no staba n el pc cuando me hablabas x mssngr. no t tngo q disculpar d nada tio jaja, ad+ t he dixo perdona mi especificidad... d la RAE: especificidad. 1. f. Cualidad y condición de específico (propio de algo).el problame q dices, sí, el cuello de botella. q todo ira a la velocidad d lo mas lento. n tu caso sta perfecto (400/400, n los dos casos son MHz), si no he rectifikao nada d eso, d fondo, sino d forma  ah! tb es Dual Channel  no se xq xplikas tanto lo d la grafica, si yo lo he hecho con la placa es para referencias para Kuzpi xdd no keria parecer q iba dando clases aki o algo. y no es q lo haya aprendido en el master CompTIA A+ d Cisco Systems... ni lo he copiao/pegao d ningun sitio. lo d la 'a' dl FireWire (el 1º a 400 Mb/s) se lleva poniendo hace unos meses (x lo menos q yo sepa) para diferenciarlo dl nuevo 'b', a 800 Mb/s, superando así los 480 dl USB 2.0. lo vi n un catalogo d Asus q tenian en una tienda dond vendia piezas. q no hace falta ponerlo dada la antigüedad d la placa?? x esa regla se puden obviar muchas cosas. sta redundancia no es nada mala ni confusa, al contrario. el 'b' lo llevan dsd y unikamente, hablando d Asus, las P5GD2 Premium y las P5AD2-E Premium, con 2 b y uno a cada una. esto para tu información ya q me rectificabas. d wen rollo eh!  enga, hablamos!
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #7 en: 24/02/06, 16:54:03 pm » |
|
ajja k vais de tecnico informaticos eh xdd pos yo me kiero pirar de pc city si kereis mi sitio en el servicio tecnico xd  sort mad dj en vnedre el pc jeje amd sucks  pentium powa xd
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #8 en: 24/02/06, 17:29:15 pm » |
|
|
|
|
dk05
Master Dj
Email
|
 |
« Responder #9 en: 24/02/06, 20:29:55 pm » |
|
coño, yo lo e mirao en el diccionario online i no salia na xD ni copiar pegar vamos xD neme, amd powa muderfucker!!!! 4 life (lo digo desde un pentium iV xD jajajajaja) tete, me lo vendo xk me comprau un protati tope pepinu neng k me ocupa na en la habitacion, menos trastos
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #10 en: 25/02/06, 09:39:11 am » |
|
nose nose no me fio xdddd
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #11 en: 25/02/06, 11:41:32 am » |
|
Este también está cañon, no? Precio de salida? mándame privi.
|
|
|
|