oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta importantísima para nostálgicos! Es hoy!  (Leído 2829 veces)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #15 en: 24/02/06, 11:34:01 am »

dios me acabao de enterar de esto,parece majo,pues yo soy capaz de ir,seguramente aparecere por alla,es muy probable,kien valla del makination k lo diga aver si le puedo saludar


Joder tio,ya me gustaría poder subir...Casi todos mi ídolos estarán por allí..desde que empecé en esto...
Lástima vivir a 1000 kilómetros de BCN. :'( :'( :'(
Pasadlo bien por mi!!!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #16 en: 24/02/06, 12:28:36 pm »

Fliu y yo estaremos ahí SEGURO :$
Rayben
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/02/06, 12:57:15 pm »

Fliu y yo estaremos ahí SEGURO :$

mala puta :$ xd
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #18 en: 24/02/06, 13:05:10 pm »

Fliu y yo estaremos ahí SEGURO :$

mala puta :$ xd

puteta meva :ohsi :$:$:$
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #19 en: 24/02/06, 14:00:26 pm »

Putada de trabajar por la noche...
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #20 en: 24/02/06, 15:40:06 pm »

es el post ke se a movido mas de la historia xD hace una semana lo puse en otras discos i me lo movieron aki desaparecio y hoy a posteado el ags y a vuelto a moverse xD weno si en principio alli estaremos con ganas de temazos  ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #21 en: 27/02/06, 10:04:10 am »

es el post ke se a movido mas de la historia xD hace una semana lo puse en otras discos i me lo movieron aki desaparecio y hoy a posteado el ags y a vuelto a moverse xD weno si en principio alli estaremos con ganas de temazos  ;D
ostia tios y si fuisteis no me visteis? xD me podriais aber dixo algo jaja,a mi era facil encontrarme,solo empezar la sesion de new limit me puse ahi delante de la cabina,me sake la camisa y mostre la camiseta de makina o muerte al respetable presente xD,to el mundo ahi mirandome como un bixo raro,lo k seguro k no causé fue indiferencia.
eso si me compprte como un buen makinero,tomandome con calma la noxe,lo k me sorpredio füe ver a muxos fashionetas y gente en absoluto del rollo nuestro tan exhaltaos k parecian makineros incluso mas k yo por como se ponian a cantar,tararear y bailar los temas,despues seguro se van al space y se ponen a criticarnos,yo flipando,es lo k e dixo yo siempre,despues van por la espalda demacrando el rollo makina, y dejemos la epoca,k pena.
Algun xaval me saludo y me dijo k solia ir al xque,no se si sera de por aki el makination,jaj,eso si habia gente k me daba la mano,k huevos los mios alli dentro vestío impecable con zapatos,pantalones de vestir,camisa y la camiseta del makination jajaj,k grande
En cuanto a la musica pos estuvo majo,recuerdo temas como el lover why,alguna melodia makina de la epoca,de las primeritas,canciones rollo makina total,majo majo,estuve bastante rato y salude al gran pedro miras, tio k grande eres.al final no estuvo el tito dixcontrol ju pero weno en general le sake partido a la noxe,pero esperava ver algun makination por ahi suelto...hombre a mi facil se me veia,y delante de cabina jaja,aver cuando hay otra

posdata:por cierto estuvieron la soraya y el sergio de OT y encima se nos pusieron al lao nuestro sentaos en una eskina jaj,pk eramos los unicos de la sala k no les haciamos ni puto caso,ajaj,to el mundo llepandoles el culo jaj,k bien k cantais...,k wapos estais... jaja,como me reia,buf y las fotos,to el rato fotos xD,estaba el alex corretja con ellos por alla y nos miraba con una cara como diciendonos "joder k gente mas plasta estoy harto,k me dejen en paz " xDDDDDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #22 en: 01/03/06, 05:38:44 am »

dios me acabao de enterar de esto,parece majo,pues yo soy capaz de ir,seguramente aparecere por alla,es muy probable,kien valla del makination k lo diga aver si le puedo saludar
COÑO PODIAIS HAVER AVISAO KE IBAIS JAJAJA1!!! ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #23 en: 01/03/06, 09:28:08 am »

dios me acabao de enterar de esto,parece majo,pues yo soy capaz de ir,seguramente aparecere por alla,es muy probable,kien valla del makination k lo diga aver si le puedo saludar
COÑO PODIAIS HAVER AVISAO KE IBAIS JAJAJA1!!! ;D
yo es k me entere 2 horas antes como akel k dice
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #24 en: 02/03/06, 04:37:49 am »

dios me acabao de enterar de esto,parece majo,pues yo soy capaz de ir,seguramente aparecere por alla,es muy probable,kien valla del makination k lo diga aver si le puedo saludar
COÑO PODIAIS HAVER AVISAO KE IBAIS JAJAJA1!!! ;D
yo es k me entere 2 horas antes como akel k dice
buah pos yo ni me entere tio :D   joasssssss!! en fin !!!  el dia 10 sta reservao no ma dicho el xiscu?? joassssssss!!! y ade+ tambien ma dixo ke el 25 tambien sapunta :o
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #25 en: 03/03/06, 16:16:11 pm »

joder yo k habia empezado leyendo el post con la ilusion d k era hoy y k iria...  :'(
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #26 en: 03/03/06, 16:36:32 pm »

joder yo k habia empezado leyendo el post con la ilusion d k era hoy y k iria...  :'(

jajajajaj idem!!!!!!!!!! ya somos 2  :-X :'(
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |