| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina evolutiva? |
| << < (6/7) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
es un destrozo d canciones simplemente :-X |
| Dj_KuNe_15:
una cosa es evolucionar ( k me parece mu bien ) y otra cosa es esto . ni una p....a cantada de akellas, simplemente se limitan a remezclar temas y en cuanto a las melodias decir k no son nada cañeras, muy oscuras y ninguna me dice nada, al contrario, me parecen todas = |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: Dj Duran en 23/02/06, 17:49:54 pm ---pos a mi la d toda la vida m gusta muxo, y la makina d aora tambien, y ya m va bien como eta todo aora, k s produzca esta makina y la vieja pa las remembers y asi disfrutamos d las dos --- Fin de la cita --- pues a mi lo que me gusta es tu avatar :P :P :P |
| Dj Piojo:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 24/02/06, 11:27:50 am --- --- Cita de: Dj Duran en 23/02/06, 17:49:54 pm ---pos a mi la d toda la vida m gusta muxo, y la makina d aora tambien, y ya m va bien como eta todo aora, k s produzca esta makina y la vieja pa las remembers y asi disfrutamos d las dos --- Fin de la cita --- pues a mi lo que me gusta es tu avatar :P :P :P --- Fin de la cita --- surtit k ets un surtit xD |
| dj perch:
--- Cita de: Dj Piojo en 24/02/06, 11:56:58 am --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 24/02/06, 11:27:50 am --- --- Cita de: Dj Duran en 23/02/06, 17:49:54 pm ---pos a mi la d toda la vida m gusta muxo, y la makina d aora tambien, y ya m va bien como eta todo aora, k s produzca esta makina y la vieja pa las remembers y asi disfrutamos d las dos --- Fin de la cita --- pues a mi lo que me gusta es tu avatar :P :P :P --- Fin de la cita --- surtit k ets un surtit xD --- Fin de la cita --- PIOJO,que coño le has hecho al ROLO detu avatar? :$ Ya sé que la tia está buena,pero es ke era mitico el avatar ese.. En fin, el club tiracañas aumenta por momentos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |