DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Octopussy vol. 1 - Fly (dj gone rmx)

<< < (6/9) > >>

loka_nere:
jajja si y mas k llegaran :P no te preucupes x eso :D jejeje le dire al barbas k me mantenga informado!!! Esk kasi nunka entro en este apartado...xro mira ayer mirando...me distrai caxo y mira aki toy otra vez jejeje un besote xulo y sigue asi!!!

loka_nere:
las otras previas tambien las e escuxado y molan :D la verdad k ser dj se te da bastante bien :D

SIMo:

--- Cita de: loka_nere en 02/03/06, 17:34:15 pm ---ser dj se te da bastante bien

--- Fin de la cita ---

::)

loka_nere:
SIMo esta claro k no todo el mundo tiene el mismo gusto!!! Se respectan todos los gustos...jajaja xDDD es normal k kada persona opine diferente...nada mas faltaba k todos pensaramos igual!

SIMo:

--- Cita de: loka_nere en 02/03/06, 18:20:16 pm ---SIMo esta claro k no todo el mundo tiene el mismo gusto!!! Se respectan todos los gustos...jajaja xDDD es normal k kada persona opine diferente...nada mas faltaba k todos pensaramos igual!

--- Fin de la cita ---

No iban por ahi los tiros... es mas, yo soy uno d los mayores fans de Gone (incluso me dedico un tema  :-*).

La cosa es que Gone se dedica a PRODUCIR no a PINCHAR... no conzoko su faceta de dj, pero por lo que aqui destaca es por se un grandioso productor.

PD: Anda que no te dejao por to lo alto Gone :p... esto se merece un honor pipes 2 xDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa