oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fruity loops/cubase  (Leído 986 veces)
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« en: 27/02/06, 15:09:23 pm »

Pos me gustaria empezar a producir maketas en los ratos libres, y tengo una duda, fruity loops o cubase? y tambien saber si m los podre bajar d algun sitio, merci. nse si se a exo este post xo no lo e encontradox eso e decidido acerlo. si ya esta exo, perdonad  ;)
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #1 en: 28/02/06, 11:09:19 am »

hombre creo que la mayoria usan cubase i poder bajarse se pude de la mula :$
Dj Duran

Email
« Responder #2 en: 28/02/06, 11:26:21 am »

k tamaño tiene el cubase? es xa saber kual me tengo k bajar
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #3 en: 28/02/06, 11:38:19 am »

Pito pito colorito....así funcionan las cosas en el e-mule...Y yo te recomendaría el cubase sx 2 o 3 cualquiera de los 2 ya que el fruity a mi modo de ver es producto final es de mala calidad, no se si me explico.con el cubase se ven mucho mejor los acabados.

P.D: No vayas a lo facil y te bajes un cubase de 125mb por decir algo ya que no creo que sea el bueno...suelen ocupar mucho mas como unos 850mb...

SUERTE!!!
Dj Duran

Email
« Responder #4 en: 28/02/06, 12:01:01 pm »

Pito pito colorito....así funcionan las cosas en el e-mule...Y yo te recomendaría el cubase sx 2 o 3 cualquiera de los 2 ya que el fruity a mi modo de ver es producto final es de mala calidad, no se si me explico.con el cubase se ven mucho mejor los acabados.

P.D: No vayas a lo facil y te bajes un cubase de 125mb por decir algo ya que no creo que sea el bueno...suelen ocupar mucho mas como unos 850mb...

SUERTE!!!
oks muxas gracias, aora lo mirare aver si m lo bajo
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #5 en: 28/02/06, 12:30:30 pm »

SUERTE!!!
oks muxas gracias, aora lo mirare aver si m lo bajo
a ver si dentro de poko veo kosas tuyas x aki duran ;) suerte
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir