oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda Fruitysiana (tema automatización)  (Leído 673 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« en: 08/06/06, 06:04:59 am »

Buenas, mi duda es quizá chorra, pero me indigna. La cuestión es que los VST que tengo instalados, como el Vanguard, el Pro53, V-Station... no me permiten la opción de automatizar mediante el "clic botón derecho sobre el potenciómetro -> edit events". Necesito hacer secuencias mínimamente decentes jugando con cutoffs y releases básicamente. Alguien tiene la respuesta a mi duda? :$

PD: El filtro que viene con el fruity ya lo he probado y es indicecente.
xevig
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/06/06, 06:19:37 am »

yo uso el rec :$. me parece k mas abajo hay un post donde se habla de ello.. esta es una duda muy frecuente
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #2 en: 08/06/06, 06:36:30 am »

con el rec
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #3 en: 08/06/06, 07:24:57 am »

gRACIas muchachos, ya lo probé pero me daba algún que otro problema. Además no se puede modificar luego y a veces el pattern se me hacia immenso, pero vamos a base de practicar veremos que hago. Gracias  ;)
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #4 en: 08/06/06, 13:26:39 pm »

prueba eso del rec k dicen suele ir bien.. pero.. hay sintes k se le va la kastalña y no te graban la automatizacion... cuando te pase eso.. prueba la siguiente paranoia:


copia el patern 4 veces antes de k empieze el k tiene k sonar y esstos paterns copiados k sean sin volumen me xpliko? y luego le das a rec i a play y donde tu has  empezado a copiar estos paterns sin volumen.. empieza a mover las ruedas y tal aver si te va b.. uno k se aburre en kasa probando XD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #5 en: 14/06/06, 06:54:31 am »

El filtro que viene con el fruity ya lo he probado y es indicecente.
indicecente? tan malo es? xd
Mr. Punch
Desconectado

Registro: 24-06-06
Email
« Responder #6 en: 25/06/06, 08:08:32 am »

En la ventana derecha donde salen las carpetas. si no recuerdo mal creo que es en la carpeta de history, donde salen los efectos y generadores que utilizas.
pues bien si clicas en la carpeta de generators te saldran los plugs de sintes que utilizas, eliges uno y se te desplegara todos los controles del plug en question y ahi podras seleccionar el parametro que quieras automatizar, basta con clicar con el boton derecho sobre el parametro y indicarle que cree un automation clip.
esto tambien lo podeis hacer en la carpeta de effects.

bueno espero haver podido aportar algo y que algo se haya entendido.

dewwww!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |