| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre planet music(tienda de dj fix) |
| << < (2/3) > >> |
| skizo:
Uff..hace mucho que no voy de paseo por esa zona (examenes y tal), pero diria que aun debe seguir abierta pues dos amigos mios me comentaron hara un tiempo, que fueron a comprar algun disco. Si sigue abierta, es una tienda muy cuca, que hay entre la Plaza Josep Pla, y la Plaza Constitucion, hace esquina con una calle que esta perpendicular al Carrer Nou, y esta muy cerca de una especie de sucursal de La Caixa donde hacen alguna que otra exposicion y conferencia. Ademas, esta enganxada o contigua (como querais decirlo) a un bar o restaurante. Saludos!! P.D: corregidme si me equivoco y resulta que esta cerrada, pero si esta abierta, tiene que ser esa por narices! |
| DjSiSu:
--- Cita de: skizo en 23/02/06, 16:33:08 pm ---Uff..hace mucho que no voy de paseo por esa zona (examenes y tal), pero diria que aun debe seguir abierta pues dos amigos mios me comentaron hara un tiempo, que fueron a comprar algun disco. Si sigue abierta, es una tienda muy cuca, que hay entre la Plaza Josep Pla, y la Plaza Constitucion, hace esquina con una calle que esta perpendicular al Carrer Nou, y esta muy cerca de una especie de sucursal de La Caixa donde hacen alguna que otra exposicion y conferencia. Ademas, esta enganxada o contigua (como querais decirlo) a un bar o restaurante. Saludos!! P.D: corregidme si me equivoco y resulta que esta cerrada, pero si esta abierta, tiene que ser esa por narices! --- Fin de la cita --- sisi k era esa que dices tu pero ya esta cerrada la verdad es que la tienda estava muy guapa pero no ubo suerte y el negocio no funciono, el fix izo todo lo que pudo pero bueno no ubo suerte y nada muy buenas tardes de risas emos pasado alli xd |
| |CHuPa|:
--- Cita de: DjSiSu en 23/02/06, 16:35:52 pm --- --- Cita de: skizo en 23/02/06, 16:33:08 pm ---Uff..hace mucho que no voy de paseo por esa zona (examenes y tal), pero diria que aun debe seguir abierta pues dos amigos mios me comentaron hara un tiempo, que fueron a comprar algun disco. Si sigue abierta, es una tienda muy cuca, que hay entre la Plaza Josep Pla, y la Plaza Constitucion, hace esquina con una calle que esta perpendicular al Carrer Nou, y esta muy cerca de una especie de sucursal de La Caixa donde hacen alguna que otra exposicion y conferencia. Ademas, esta enganxada o contigua (como querais decirlo) a un bar o restaurante. Saludos!! P.D: corregidme si me equivoco y resulta que esta cerrada, pero si esta abierta, tiene que ser esa por narices! --- Fin de la cita --- sisi k era esa que dices tu pero ya esta cerrada la verdad es que la tienda estava muy guapa pero no ubo suerte y el negocio no funciono, el fix izo todo lo que pudo pero bueno no ubo suerte y nada muy buenas tardes de risas emos pasado alli xd --- Fin de la cita --- Kieres un Jamon xDD |
| skizo:
--- Cita de: |CHuPa| en 23/02/06, 16:46:28 pm --- --- Cita de: DjSiSu en 23/02/06, 16:35:52 pm --- --- Cita de: skizo en 23/02/06, 16:33:08 pm ---Uff..hace mucho que no voy de paseo por esa zona (examenes y tal), pero diria que aun debe seguir abierta pues dos amigos mios me comentaron hara un tiempo, que fueron a comprar algun disco. Si sigue abierta, es una tienda muy cuca, que hay entre la Plaza Josep Pla, y la Plaza Constitucion, hace esquina con una calle que esta perpendicular al Carrer Nou, y esta muy cerca de una especie de sucursal de La Caixa donde hacen alguna que otra exposicion y conferencia. Ademas, esta enganxada o contigua (como querais decirlo) a un bar o restaurante. Saludos!! P.D: corregidme si me equivoco y resulta que esta cerrada, pero si esta abierta, tiene que ser esa por narices! --- Fin de la cita --- sisi k era esa que dices tu pero ya esta cerrada la verdad es que la tienda estava muy guapa pero no ubo suerte y el negocio no funciono, el fix izo todo lo que pudo pero bueno no ubo suerte y nada muy buenas tardes de risas emos pasado alli xd --- Fin de la cita --- Kieres un Jamon xDD --- Fin de la cita --- OStias...a cerrado?? bueno,...ya os digo, hace mucho que no paso por ahi...lastima..:( Chupa, no entiendo lo del Jamon! xD |
| hardstyle dj:
yo fui a la exposicion esa de la caixa el lunes k sta justo delante de la tienda y ya no keda nada d nada... :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |