|
 |
« Responder #15 en: 23/02/06, 09:52:03 am » |
|
la melodía tremenda y las bases se salen tremendo el disco espero que tengas suerte con el disco
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 23/02/06, 09:57:26 am » |
|
la base makina lo mejor del maxi para mi, viendola mezclada me ha parecido interesante, la melodia por su parte la veo algo clasica y la base rollo xque el problema que le veo es con tanto hardstyle d import es xungo ke estas bases prosperen, yo les daria un toke mas makinero y jugeton
acerca del corte chr, el pito lo veo demasiado "makinero" aunque la segunda secuencia que se oye en la previa esta maja, luego el bombo yo lo haria mas seco.
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #17 en: 23/02/06, 10:12:53 am » |
|
A1-Es un tema que no esta mal pero que se parece mucho al Paranoia la rallada.Quizas algo mas original a lo que se refiere la rallada ubiera quedado mejor. A2-Un tema makina que esta muy currado si señor. B1-Base makina que no esta nada mal.Mucha caña en el tema.Una base de las que se echan en falta. B2-A mi este rollo de los pitiditos no es que me vaya mucho pero por lo poco que puedo a llegar a entender de esto veo que este tema esta muy currado.
Suerte y a seguir en esta linea cabron.
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 23/02/06, 11:51:09 am » |
|
buen disko ivan, sigue asi
|
|
|
Ruso
De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell
Email
|
 |
« Responder #19 en: 23/02/06, 12:18:03 pm » |
|
pues a mi la melodia me recuerda al....... attraction  dejo k kompareis.. kizas sea yo xd
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #20 en: 23/02/06, 12:51:36 pm » |
|
pues a mi la melodia me recuerda al....... attraction 
dejo k kompareis.. kizas sea yo xd
uaala pues algo
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 23/02/06, 12:55:08 pm » |
|
pues a mi la melodia me recuerda al....... attraction 
dejo k kompareis.. kizas sea yo xd
la verdad esq se parece... pero sinceramente ni me acordaba de ese tema y os aseguro q a sido casualidad  y respecto a los pekeños "fallos" o detales q comentais pues poco a poco los ire corrigiendo... porq en el fondo estoy "empezando"
|
|
|
Ruso
De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell
Email
|
 |
« Responder #22 en: 23/02/06, 12:56:39 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 23/02/06, 13:26:13 pm » |
|
el pitido de cocaina se parece al de suntek, akel del sampler viejo de que salio hace poko, esta muy wapo este pito, me gustaria saber komo lo has hecho
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #24 en: 23/02/06, 13:32:12 pm » |
|
De los dos cortes no makineros no opino ya que no entiendo demasiados de esos estilos y para decir que no me gustan... mejor no opinar de ellos  . En cuanto a la melodia: No esta nada mal y es makinera 100%. Ahora bien, no me transmite nada. Ademas el parecido que han puesto es realmente asombroso.. son muy muy parecidas (que no digo que copiadas ni mucho menos). Los sonidos apartir del minuto 1:35 me han gustado por ser originales, pero la melodia entra muy asaco, para mi gusto claro. De todas formas habra que escuchar la entera para valorar mejor detalles y demas. La base: Pinta bastante bien, y me gusta el juegecillo con el ritmo en lo que parece el 2º paron. Muy bueno. De todas formas habra que escuchar la entera, aunque ya te digo que pinta muy muy muy bien. Un ultimo detalle: usa samples vocales nuevos hombre... "es como la cocaina", los del inicio de la base... todos muy muy quemados.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 23/02/06, 13:43:30 pm » |
|
Yo creo que ese tipo de melodias son muy tipicas ya y no por ofender ni nadaa ivan pero sinceramente ,ya no funcionan melodias asi,años atras si pero ahora como que no,la base pues a mi gusto le falta contundencia y la rallada pues lineal,luego el hardstyle es aun el corte que te puedo decir que no esta nada mal y luego el jumper asi pues tampoco opino porque no es de mi estilo,igualmente felicidades por hacer makina tio y sacar discos por tu sello pero ten claro que lo que tira ahora no porquye lo diga yo si no por lo que se vende mas ahora es el rollito evolucion e import,desgraciadamente es asi pero bueno que le vamos hacer,suerte tiooo ,saludosss
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 23/02/06, 14:22:09 pm » |
|
Yo creo que ese tipo de melodias son muy tipicas ya y no por ofender ni nadaa ivan pero sinceramente ,ya no funcionan melodias asi ,la base pues a mi gusto le falta contundencia
porq t crees q la melodia la e puesto como A2? y si el cliente me pide una melodia asi pues yo se la ago (ya q paga pues tendra q estar contento con el disco...) y ala base dudo q le falte contundencia porq el bombo, contra y bajo son tremendos q en la previa lo parezca no t digo q no, pero os aseguro de q en el disco no
|
|
|
DjSarK
Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.
Email
|
 |
« Responder #27 en: 23/02/06, 14:34:43 pm » |
|
Ivan felicidades x tus producciones, gracias a ellas podemos oir un pokito mas de todo hoy x hoy, sobre todo las bases ke te kurras makineras 100% como el b1 o el transmision etc... Muchas felicidades y sigue asi ke te lo estas kurrando PD: pa la saka! XD
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #28 en: 23/02/06, 14:42:27 pm » |
|
La base es bastante tremenda, sobretodo en lo que se refiere a bombo+contra+bajo, la rallada no me gusta demasiado, tiene mucha caña si...pero la sequencia es demasiado tipica. Con diferencia la base es mi corte favorito del disco. La melodia tambien tiene un rollete fiestero muy wapo. Suerte Ivan! Queremos mas contras como las de la base!
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 23/02/06, 15:48:44 pm » |
|
me kedo con el a1 de calle!! los otros cortes no me akaban de molar, suerte!!
|
|
|
|