| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soy yo solo? |
| << < (8/10) > >> |
| DjSiNCe:
--- Cita de: _Paskis_ en 23/02/06, 04:25:58 am --- --- Cita de: DjSiNCe en 23/02/06, 04:22:54 am ---Sí... la velocidad parece que mejora, pero a mi eso de que las páginas ocupen tres pantallas me mata.. xD --- Fin de la cita --- le faltan pinceladas.. xdddd --- Fin de la cita --- yo mas bien diria brochazos.. tendré que comprarme un par de monitores más para poder navegar correctamente por el maki xD :-[ |
| _Paskis_:
--- Cita de: DjSiNCe en 23/02/06, 04:36:05 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 23/02/06, 04:25:58 am --- --- Cita de: DjSiNCe en 23/02/06, 04:22:54 am ---Sí... la velocidad parece que mejora, pero a mi eso de que las páginas ocupen tres pantallas me mata.. xD --- Fin de la cita --- le faltan pinceladas.. xdddd --- Fin de la cita --- yo mas bien diria brochazos.. tendré que comprarme un par de monitores más para poder navegar correctamente por el maki xD :-[ --- Fin de la cita --- k sean planos asi me los vendes a mita de precio xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Con modem es inhumano lo k tarda, xo weno a ver si poco a poco... |
| DjSiNCe:
--- Cita de: _Paskis_ en 23/02/06, 04:43:40 am --- --- Cita de: DjSiNCe en 23/02/06, 04:36:05 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 23/02/06, 04:25:58 am --- --- Cita de: DjSiNCe en 23/02/06, 04:22:54 am ---Sí... la velocidad parece que mejora, pero a mi eso de que las páginas ocupen tres pantallas me mata.. xD --- Fin de la cita --- le faltan pinceladas.. xdddd --- Fin de la cita --- yo mas bien diria brochazos.. tendré que comprarme un par de monitores más para poder navegar correctamente por el maki xD :-[ --- Fin de la cita --- k sean planos asi me los vendes a mita de precio xd --- Fin de la cita --- claro claro, que sino no me pega con la TFT (que por cierto me la vendio el panadés :D) que tengo ya! |
| alpha_dct:
yo estos dias ni entraba porque pa k no entrase o me tardase una eternidad ya paso xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |