MAKINA > MAKINA: GENERAL
Soy yo solo?
<< < (8/10) > >>
DjSiNCe:

--- Cita de: _Paskis_ en 23/02/06, 04:25:58 am ---
--- Cita de: DjSiNCe en 23/02/06, 04:22:54 am ---Sí... la velocidad parece que mejora, pero a mi eso de que las páginas ocupen tres pantallas me mata.. xD

--- Fin de la cita ---

le faltan pinceladas.. xdddd

--- Fin de la cita ---

yo mas bien diria brochazos.. tendré que comprarme un par de monitores más para poder navegar correctamente por el maki xD   :-[
_Paskis_:

--- Cita de: DjSiNCe en 23/02/06, 04:36:05 am ---
--- Cita de: DjSiNCe en 23/02/06, 04:22:54 am ---Sí... la velocidad parece que mejora, pero a mi eso de que las páginas ocupen tres pantallas me mata.. xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

yo mas bien diria brochazos.. tendré que comprarme un par de monitores más para poder navegar correctamente por el maki xD   :-[

--- Fin de la cita ---

k sean planos asi me los vendes a mita de precio xd
tHe HaRdCoRiAn:
Con modem es inhumano lo k tarda, xo weno a ver si poco a poco...
DjSiNCe:

--- Cita de: _Paskis_ en 23/02/06, 04:43:40 am ---
--- Cita de: DjSiNCe en 23/02/06, 04:36:05 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

yo mas bien diria brochazos.. tendré que comprarme un par de monitores más para poder navegar correctamente por el maki xD   :-[

--- Fin de la cita ---

k sean planos asi me los vendes a mita de precio xd

--- Fin de la cita ---

claro claro, que sino no me pega con la TFT (que por cierto me la vendio el panadés  :D) que tengo ya!
alpha_dct:
yo estos dias ni entraba porque pa k no entrase o me tardase una eternidad ya paso xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa