oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: area pearls & diamonds dia 11 de marzo de 2006  (Leído 24215 veces)
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #480 en: 15/05/06, 15:04:14 pm »

No creo que se haga el festival de verano
pos ace 3 meses o x ahy creo recordar, able cn uan camarera d area y eya m dijo k en principio si k se aria pro vete tu a saber... aora cn el she yo opino lo mismo k no creo k agan los festivales area ya... cmo muxo el retroceso y la pearls diamond y aun y asi lo dudo  :-\

Yo ya te digo que no se va a hacer, tp me voy a enrollar aquí a contarlo, pero dicho por David no creo que se haga..
ya fijo si m lo creo k no lo vayan acer... teniendo sus proyectos el david dudo k agan asta el retroceso y la pearls diamond  :'( x cierto x dnde keda el she m podriais guiar mas o menos para ir en coxe?salida y el sitio y tal...
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #481 en: 15/05/06, 22:13:59 pm »

Joder, estariamos hablando de 2 noches, tres a lo sumo... al año!! No sé, está en su derecho de no hacerlas pero eso sería no tenernos en cuenta, porque quién haya ido a las últimas fiestas, el Area estaba a reventar, o sea que la gente no iba a faltar, desde luego. Espero que no pretenda arrastrarnos a su nuevo rollo, conmigo que no cuente, vamos...
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #482 en: 15/05/06, 23:33:53 pm »

Yo digo lo mismo que dije hace semanas, estoy convencido que la fiesta de la espuma la hara seguro.
Aunque yo no se si voy a ir, depende en que fin de semana caiga claro....
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #483 en: 16/05/06, 07:41:42 am »

Joder, estariamos hablando de 2 noches, tres a lo sumo... al año!! No sé, está en su derecho de no hacerlas pero eso sería no tenernos en cuenta, porque quién haya ido a las últimas fiestas, el Area estaba a reventar, o sea que la gente no iba a faltar, desde luego. Espero que no pretenda arrastrarnos a su nuevo rollo, conmigo que no cuente, vamos...

Yo estoy hablando de la fiesta de la espuma.. las otras sí que las hará (vamos supongo :-\).
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #484 en: 16/05/06, 07:43:52 am »

No creo que se haga el festival de verano
pos ace 3 meses o x ahy creo recordar, able cn uan camarera d area y eya m dijo k en principio si k se aria pro vete tu a saber... aora cn el she yo opino lo mismo k no creo k agan los festivales area ya... cmo muxo el retroceso y la pearls diamond y aun y asi lo dudo  :-\

Yo ya te digo que no se va a hacer, tp me voy a enrollar aquí a contarlo, pero dicho por David no creo que se haga..
ya fijo si m lo creo k no lo vayan acer... teniendo sus proyectos el david dudo k agan asta el retroceso y la pearls diamond  :'( x cierto x dnde keda el she m podriais guiar mas o menos para ir en coxe?salida y el sitio y tal...

Es como para ir a Mataró.. un poco antes en la salida de Vilassar de dalt..
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #485 en: 22/05/06, 15:44:20 pm »

mersi ;) ya e encontrao la paghina web x eso y ya sale cmo ir..
dj_dany
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 07-07-05

Email
« Responder #486 en: 23/05/06, 08:39:07 am »

noticias sobre el festival de verano:
David Oleart Vilassar de Mar, .
Buenasssss!!!! Perdonar si ultimamente no escribo mucho por aqui pero de verdad que entre las obras para inaugurar She y la puesta en marcha del proyecto he estado muy ocupado. Referente al tema del Festival de Verano que tanto os inquieta poco puedo deciros. Haremos todo lo posible para que se celebre sea donde sea. Creo que lo importante es poder gozar de esa musica bajo litros de agua y espuma y si no es en un sitio sera en otro pero intentaremos por todos los medios que se celebre. Cuando sepamos algo concreto lo publicaremos. ---------------------- Me gustaria acabar este mensaje diciendo algo que creo que se lo merecen. Cuando deje AREA hubo tres personas que confiaron ciegamente en el nuevo ciclo que estaba a punto de comenzar y sin saber exactamente como nos saldria la cosa renunciaron a su puesto en AREA y con los ojos cerrados se embarcaron conmigo para conseguir este sueño que se llama She. A los tres les quiero dar las gracias especialmente por haber confiado en este momento crucial de nuestra carrera ciegamente en el proyecto y por haber sido piezas claves de esta locura llamada She. Gracias Alberto Tapia, Gracias Samu, Gracias Heri. Gracias por estar ahi y que sepais que gracias a vosotros, todo es mucho mas facil. Y como no dar tambien las gracias a todos los que estais haciendo que She sea cada dia mas grande. De verdad Gracias!!! Ciao!!!
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #487 en: 23/05/06, 10:58:42 am »

Una buena noticia sin duda!!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #488 en: 23/05/06, 13:52:25 pm »

¿Que música meteis en she?
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #489 en: 23/05/06, 14:01:50 pm »

House...y Techno House de calidad.....Y EL OVERLAND!!! jajajajaja! xDD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #490 en: 24/05/06, 07:42:26 am »

esperemos que la sala del festival de verano sea AREA!!!!!!!!!!! y que sea a mediados de julio xk a principios estoy en ibiza xDD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #491 en: 24/05/06, 17:48:36 pm »

Buena noticia saber que se celebrará el festival de verano ;)

CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #492 en: 24/05/06, 18:22:51 pm »

pues haber en que dia cae lo de la espuma, si es el 15 de junio esta claro que no ira nadie, ya que armin van buuren acudira a pachabcn
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #493 en: 24/05/06, 19:24:20 pm »

pues haber en que dia cae lo de la espuma, si es el 15 de junio esta claro que no ira nadie, ya que armin van buuren acudira a pachabcn

hombre..tanto como nadie....hay mucha gente q se espera a verlo en ibiza
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #494 en: 25/05/06, 13:50:56 pm »

El festival de verano fijo q lo hace en she...:(
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |