Bueno yo tenia pensado ir al Cumple del Skudero y luego ir al Pearls pero 20 euros me parece excesivo para ser un pearls & diamons...
Me perderé una gran fiesta
pero lo siento no me compensa pagar 20 euros
otra vez sera... o no xD
ke os lo paseis biennn
Dime que discoteca hoy en día te cobra menos de 18 euros con camiseta y consumición??
Pues el Pont ese sábado mismo, y además incluyen chupito (aparte de que 1 chupitada extra mínimo cae seguro)
Ahí está Nagana veo que has entrado en razón, déjate de pearls ni hostias que ya verás como no lo echarás de menos 
aver elpont es una discoteca k sigue abierta y siguen dando guerra pro el area sta muerta ya solo x los festivales se salva k menos k ir almenos para recordar viejos tiempos almenos dsd mi punto d vista el dia k le pase lo mismo al pont speremso k no pos posiblemente aremos todos lo mismo y pagaremos lo k sea x uan entrada pro d momento ay una discoteca muerta y tora en pie si tngo k elegir m kedo cn el arae aparte lo tngo ams cerca d ksa y no ace falta ir en coxe
asi k la noxe puede pometer
Tranquilo, que aunk sea una discoteca muerta, si ven que pueden sacar tajada te haran perlas y diamantes por un tubo retrocesos cumpleaños de dj's aniversarios fiestas especiales y un sin fin de eventos para poder sacar pasta.
Ya se que será una gran fiesta, ya fui a la del 25 aniv del oleart pinchando que fue la ultima fiesta de este tipo que hicieron y prefiero esperarme e ir en otra ocasion que no haya mas fiestas puntuales el mismo dia, como es el caso del Aniversario del Skudero.
Y bueno respondiendo a tu pregunta... el Pont me sale gratis ya k tengo el Vip y me dan camiseta y chupito y no se k mas historias.
jeje asi que si que hay otras discotecas mas economicas... decir que 20 euros no es un sablazo es tener una venda en los ojos. Ke la ocasion lo merezca? puede ser no lo niego.
Por eso ponia en mi ultimo post que los que vayais os lo paseis muy bien!

y disfrutar del musicon!!
PD: Makinero jaja entrando en razon dice jaja como mete cizaña k poco te gusta el oleart xD te voy a regalar mi careta del oleart k tengo del 25 aniversario k yo se k a ti las caretas te dan morbo xD