oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: area pearls & diamonds dia 11 de marzo de 2006  (Leído 27066 veces)
larita_xq

Registro: 04-06-03

Email
« Responder #195 en: 09/03/06, 02:13:49 am »

Os lo tomais todo mal ehh!!!
A ver es mi opinion el que es una clavada considerable! Igual que respeto vuestra opinion! Xo que digais que la gente siempre se esta quejando pues como que no viene a cuento!............ >:(
Yo he vivido mucho en Area y para mi ha sdo uno de los mejores sitios donde me he pegado mis mejores fiestas  y aun y asi sigo pensando que aun y asi pagar  18 euros o 20 euros lo veo excesivo.

Pd: llamarme "agarrá" si quereis pero acostumbrada anteriormente a los precios del Area lo veo caro! ::)
D-J-M

Registro: 22-06-03
AreA nunca muere

Email
« Responder #196 en: 09/03/06, 04:13:05 am »

yo pago lo que sea por este festival , dios si ponen todo temazos , es demasiado , el que no vaya pq es caro es pq quiza no le guste tanto esa musica.  Yo pago lo que sea por volver a escuchar , el overland , el square , paul droid , etc etc etc
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #197 en: 09/03/06, 07:05:10 am »

yo x escuxar el sweet release en area pago 30 euros si ace falta  :-[ :-[
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #198 en: 09/03/06, 07:46:39 am »

Yo el precio tp lo veo muy exagerao. EL carnaval en el Pont Aeri costaba 16 euros, y ésta entrada de area la puedes conseguir por 18 euros si te mueves hasta allí. A mi como me pilla a una cierta distancia de mi casa pos ya me la pillo por servicaixa y me ahorro eso en gasolina.
Y teniendo en cuenta que está mas cerca que otras discotecas no lo veo muy exagerao el precio teniendo en cuenta como están las cosas hoy en dia.

Eso si, para el Pont ya tengo el VIP que eso ya es otro cantar xDD
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #199 en: 09/03/06, 10:19:59 am »

Gran fiesta se avecina!  ;)
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #200 en: 09/03/06, 11:15:13 am »

2 DÍAS!!!!!!!!!!!!  :'( :'( :'(QUINA EMOCIÓOOOOOOOOO!!!!
jony_pont

Registro: 16-04-05

Email
« Responder #201 en: 09/03/06, 12:28:00 pm »

joder podria a ver caido en viernes entonces si que seria fijo que fuera pero esque un sabado i viendo como se presenta el finde aniversario scudero aniversario pastis,,12 horas kontrol sera una dificil eleccion aunque no descartamos en area ya que es una vez al año ::),,,buff grandes noches alli vividasssssssssssssss ojala vinieran de nuevo esos tiempos de antaño xddd sa pista poderosaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, david vuelve al micro otra vez ostia putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa ;D
c3nTr4l3r0

Registro: 26-06-05

Email
« Responder #202 en: 09/03/06, 14:44:21 pm »

YA TNGO LA ENTRADA!!!!!!!!!!!!!! STE SABADO PROEMETE VENGA TO DIOS A FIXAR AL AREA!!!!!!  [adorar]
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #203 en: 09/03/06, 14:56:26 pm »

k ganas ya xdtngo muxas d recordar tiempos weno sxd
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #204 en: 09/03/06, 15:04:27 pm »

Q haceis colgando libremente temas y sesiones?? :o
Como vnga la SGAE cierra la web  [pipol] jajaja
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #205 en: 09/03/06, 15:09:38 pm »

Bueno yo tenia pensado ir al Cumple del Skudero y luego ir al Pearls pero 20 euros me parece excesivo para ser un pearls & diamons...

Me perderé una gran fiesta :( pero lo siento no me compensa pagar 20 euros  :-\ otra vez sera... o no xD

ke os lo paseis biennn :D

Dime que discoteca hoy en día te cobra menos de 18 euros con camiseta y consumición??

Pues el Pont ese sábado mismo, y además incluyen chupito (aparte de que 1 chupitada extra mínimo cae seguro)  :P Ahí está Nagana veo que has entrado en razón, déjate de pearls ni hostias que ya verás como no lo echarás de menos  ;D
aver elpont es una discoteca k sigue abierta y siguen dando guerra pro el area sta muerta ya solo x los festivales se salva k menos k ir almenos para recordar viejos tiempos almenos dsd mi punto d vista el dia k le pase lo mismo al pont speremso k no pos posiblemente aremos todos lo mismo y pagaremos lo k sea x uan entrada pro d momento ay una discoteca muerta y tora en pie si tngo k elegir m kedo cn el arae aparte lo tngo ams cerca d ksa y no ace falta ir en coxe  ;D asi k la noxe puede pometer

Tranquilo, que aunk sea una discoteca muerta, si ven que pueden sacar tajada te haran perlas y diamantes por un tubo retrocesos cumpleaños de dj's aniversarios fiestas especiales y un sin fin de eventos para poder sacar pasta.

Ya se que será una gran fiesta, ya fui a la del 25 aniv del oleart pinchando que fue la ultima fiesta de este tipo que hicieron y prefiero esperarme e ir en otra ocasion que no haya mas fiestas puntuales el mismo dia, como es el caso del Aniversario del Skudero.

Y bueno respondiendo a tu pregunta... el Pont me sale gratis ya k tengo el Vip y me dan camiseta y chupito y no se k mas historias.

jeje asi que si que hay otras discotecas mas economicas... decir que 20 euros no es un sablazo es tener una venda en los ojos. Ke la ocasion lo merezca? puede ser no lo niego.

Por eso ponia en mi ultimo post que los que vayais os lo paseis muy bien! :P y disfrutar del musicon!!

PD: Makinero jaja entrando en razon dice jaja como mete cizaña k poco te gusta el oleart xD te voy a regalar mi careta del oleart k tengo del 25 aniversario k yo se k a ti las caretas te dan morbo xD
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #206 en: 09/03/06, 16:18:11 pm »

Q haceis colgando libremente temas y sesiones?? :o
Como vnga la SGAE cierra la web  [pipol] jajaja

xDDDDD
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #207 en: 09/03/06, 16:41:57 pm »

Esto está al caer..ya tengo la entrada  ;D ;D ;D
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #208 en: 09/03/06, 17:45:22 pm »

Yo ya estoy de los nerviooos :___) 2 dias!!!
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #209 en: 09/03/06, 18:07:57 pm »

Yo ya estoy de los nerviooos :___) 2 dias!!!

Esa quedada poderosa!!!!
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 36   Ir Arriba   Imprimir