oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: area pearls & diamonds dia 11 de marzo de 2006  (Leído 23976 veces)
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #15 en: 23/02/06, 09:49:20 am »

Y lo hacen un sábado?ké raro, las fiestas de este tipo caen siempre en viernes, creo recordar.
Y dice k estarán en cabina Alberto Tapia y Abel Almena.....quien es este último??No me suena!!! :P
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #16 en: 23/02/06, 09:51:58 am »

Y lo hacen un sábado?ké raro, las fiestas de este tipo caen siempre en viernes, creo recordar.
Y dice k estarán en cabina Alberto Tapia y Abel Almena.....quien es este último??No me suena!!! :P
abel almena era compañero d cabina d david oleart en las epocas d kuando el area era area no lash o reversible o cmo se yame xDD normalemnete lo veia los sabdos trde pinxando aunke tmbien stava los sabdos noxe pinxando asta ace poko m dijeron k pinxaba en el millenium no se si volvera a pinxar cn el oleart  ???
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #17 en: 23/02/06, 11:30:56 am »

Me hubiera gustado ir... xo es l cumple del Pastis asi k nada, ya comentareis que tal.. ;)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #18 en: 23/02/06, 14:36:34 pm »

Y lo hacen un sábado?ké raro, las fiestas de este tipo caen siempre en viernes, creo recordar.
Y dice k estarán en cabina Alberto Tapia y Abel Almena.....quien es este último??No me suena!!! :P
abel almena era compañero d cabina d david oleart en las epocas d kuando el area era area no lash o reversible o cmo se yame xDD normalemnete lo veia los sabdos trde pinxando aunke tmbien stava los sabdos noxe pinxando asta ace poko m dijeron k pinxaba en el millenium no se si volvera a pinxar cn el oleart  ???

Si...pinxa actualmente en Millennium&CosmicClub en Sils (Girona). durante la mayor parte de la noche pone mucho house comercial de ese pachanguero y tal...pero siempre hacia el final de la noche deja caer algun que otro tema mitico...(Si es que en el fondo..eso nunca se olvida xDD)

Sobre el precio...yo supongo que rondara los 15€ no?? Tomo como ejemplo el 25 Aniversario como Dj de David Oleart, que yo ponia el precio por las nubes y luego resulto ser de 12€ si no recuerdo mal.

En fin, no faltaremos a la cita :)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #19 en: 23/02/06, 16:28:57 pm »

podian hacerlo un viernes... a ver que programaciones hay en las otras discotecas k si no no me llevan a Area :(

Oye staria bien.. del rollo celebro mi cumple en Area+merci y el 11  lo vuelvo a celebrar en Florida el 18 con rush xD k ya estoy harta de ver a enfermos k no saben ni bailar en el Pont.

Sacadmeeeeeeeee del Pontttttttt xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #20 en: 23/02/06, 17:16:38 pm »

ahi staremos lo mas seguro xDD k ya ace k no me paso i wele a econtrada cn muxa gente  :embarrassed: :embarrassed:
dj_dany
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 07-07-05

Email
« Responder #21 en: 24/02/06, 08:03:35 am »

AREA NUNCA MUERE informa Sede central de A.N.M., Maresme
Proximo 11 de Marzo noche: AREA presenta..........Pearls & Diamonds 2006.................. Por una noche todo volvera a ser como antes, tributo a esa musica que nos dio tantas noches de placer sonoro................. Pearls & Diamonds 2006................... Dj's en cabina: Abel Almena, Alberto Tapia y David Oleart. Ademas regalamos la camiseta oficial de la fiesta, ven pronto o te quedaras sin................ Pearls & Diamonds 2006................. Entradas a la venta en el Servicaixa y puntos habituales a partir del Martes o Miercoles que viene al precio de 18 €. Recuerda que si la compras en el Servicaixa te cobran un poco mas por el servicio. 11 de Marzo noche: Pearls & Diamonds 2006..... No te lo pierdas. 
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #22 en: 24/02/06, 08:52:17 am »

Ajajajaj! y yo ya estaba mirando ayer si estaban las entradas en el servicaixa!! xD

P.D: Jordi_Viking, deixat de tonteries i vine!! ja tindras temps d'anar al xque cada dissabte!! :):):)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #23 en: 24/02/06, 09:59:18 am »

Cyberaxel y yo también estaremos presentes en esa gran sala y con esas pocas noches que de verdad se escucha buena música.  ;D
dj luiso
Desconectado

Sexo: Masculino De: sentmenat
Registro: 03-10-03

Email
« Responder #24 en: 24/02/06, 16:54:36 pm »

Esta claro,una fiesta en la q no se puede faltar....musicon asegurado!!y como siempre la clavada €€€€€.aunque yo x lo menos los pago con muxo gusto.saludos!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #25 en: 24/02/06, 19:31:07 pm »

podian hacerlo un viernes... a ver que programaciones hay en las otras discotecas k si no no me llevan a Area :(

Oye staria bien.. del rollo celebro mi cumple en Area+merci y el 11  lo vuelvo a celebrar en Florida el 18 con rush xD k ya estoy harta de ver a enfermos k no saben ni bailar en el Pont.

Sacadmeeeeeeeee del Pontttttttt xD
ehhhhhhhh   ke yo me lo paso de puta madre en el pont aeri eh!!! ademas ara ke empieszan a invitarme pa bolos en la 92 jajaja!! ya ves jajaja!! pero por cierto

 KE HAS DICHO DE  LA FLORIDA????? ;D   YO KIERO HACER ESCAPADITA YA PARA ALLI A VER SI PUEDO ;D SOY AMANTE DE LA FLORIDA JAJAJAJ!!! ;D ya te pasare una sesion mia de techno y hardtechno a tres platos ya jajaja!!! :D
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #26 en: 24/02/06, 21:37:57 pm »

KDD Makination el dia de Pearls&Diamonds?? xDDDDDD
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #27 en: 25/02/06, 07:06:27 am »

Ajajajaj! y yo ya estaba mirando ayer si estaban las entradas en el servicaixa!! xD

P.D: Jordi_Viking, deixat de tonteries i vine!! ja tindras temps d'anar al xque cada dissabte!! :):):)


Venim! ;)
JML
Visitante


Email
« Responder #28 en: 25/02/06, 11:24:45 am »

No me pierdo esta fiesta en area por nada del mundo.Solo faltan 2 semanas.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #29 en: 25/02/06, 12:06:39 pm »

compi te as olvidado lo de:

FIN DEL MENSAJE  :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |