oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas pendientes ---> Sadden Music  (Leído 26315 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #75 en: 27/02/06, 15:22:22 pm »


Yo lo unico que se es que Future records esta planchando 300 o segun como 500, y de estas 3 ultimas referencias se las han acabado practicamente todas... Se que no es comparable, porque Xavi aparte de venderlos en otras tiendas,los mueve en la tienda que mas discos makina vende...Pero el caso es que salen los numeros, quiza es poco, pero al menos se intenta "morir en el intento"...

Todavia no me entra en la cabeza que los 2 maximos responsables de la makina en los ultimos 5 años, esten pasando esta crisis, Ruboy y gerard... quien me lo iba a decir a mi hace 5 años...

Esperemos que algun dia, pase esta crisis, porque si no pasa en 1 año, ya podemos chapar hasta el foro, o cambiarle el nombre por Offtopicnation.
Por eso digo yo que estan desperdiciando lo que valen, por su sello quizas saquen mas pasta que estando en bit pero como estan las cosas ahora.... que pagan muy poco.
Si esto vuelve a su cauce y ruboy y rekena y todos los que estan por ahi desaparecidos se ponen las pilas todos en un mismo sello pues seguro que esto va a mejor.
Porque no puede fichar el rekena por xque records?? venderia un monton de discos... no quiero pensar que hay trapicheos para cojer discos a segun que quien , porque rekena, ruboy, etc.... no pueden tener ningun tipo de barrera.... han hecho makina sin parar durante muchos años y no hay motivo alguno para no cojerles un disco.
chipo
Visitante


Email
« Responder #76 en: 27/02/06, 15:25:31 pm »

chipo este tema ni m va ni me viene, solo keria decir q la cosa va para alante pero q aun no estaba el producto nuevo y creo q aun no estas bien informao del distribuidor... será ADDICTED MUSIC y yo ya me pillao alguna q otra referencia del almacen lo q pasa q las nuevas estan por venir... entonces el culpable no es el distribuidor... (y no m importa kien tenga la culpa) solo keria aclarar eso...  ;)

he dao el nombre del culpable de k no salgan las k tienen k salir :$ supongo k ahora lo entenderas i supongo k rectificaras, se muy bien k las distribuira petete
chipo
Visitante


Email
« Responder #77 en: 27/02/06, 15:27:31 pm »

Dejad de rajar ya de sadden music, el gerard no volvera a sacar ningun disco de makina (OJO que es lo que creo yo) pero es una realidad a voces y el que tenga la ilusion de volver a ver un speedsadd en las tiendas alla el...
Desde aqui dar mi apoyo a los señores neutron,makina4eternity y leño y nomada.
Y respecto a lo de faltar al respeto al albert y al raul que sepas que como amigos que son los voy a defender siempre. Y no se por que pero en una replica que has escrito antes chipo me he dado por aludido así que mide bien tus palabras. Es solo un aviso nada mas.

t comeras cada 1 de tus palabras (en lo referente a speedsadd), en lo demas ia no entrare, ia sabes mi opinion :$
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #78 en: 27/02/06, 15:40:44 pm »

Bueno yo con SADDEN no tengo ningún problema,además tengo casi toda la discografia, lo que me sabe mal es que hayan productores,que hayan sido conocidos gracias a SADDEN y ahora le estén tirando piedras
simplemente,lo digo,por un poco de educació, además si hay malentendidos, lo mejore que pude hacerse es aclaralos y no empeorarlo más de lo que está.

No digas tonterias tio, ningun productor que se haya dado a conocer gracias a Sadden esta tirando las piedras a Sadden. El unico productor que a sacado su primera referencia al mercado en Sadden a sido Cross-B, y ya a dado su opinión sobre todo, apoyando a Sadden a que vuelva a la carga. Opinemos con criterio...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #79 en: 27/02/06, 15:42:45 pm »

Chipo... tienes razon en que la gente va de makinera y no compra una mierda, pero piensa una cosa...... porque no rekena hace discos para bit??? porque el pildo agotaba todas las tiradas.
El problema que teneis es tambien de distribucion y de precio de vinilo.
NO te lo tomes a mal, pero yo creo que no tendrian que haber aparecido estos subsellos, la makina tiene que estar unida ya que es un estilo minoritario y bit era las mas fuerte, ahora ya no keda nada... ni bit... ni ninguna pekeña discografica que apenas saca benefecio.
Rekena, ruboy,konik,frank diaz, motor, etc.... si solo sacaran discos por la bit esto iria mucho mejor.
Ahora pagan menos en la bit si..... pero es que esto hay que volverlo a arrancar, si se pone de moda otra vez la makina volveran a sacarse la pasta que se sacaban antes estos productores, y tu lo sabes... que el rekena hacia discos como roskillas y se sacaba un paston.....

pienso lo mismo xd, pero los productores se sienten estafaos o io k se :$

Hombre,refernete a BIT MUSIC ,donde saca más beneficio es gracias a los xque records (Que la maoyoria de tema..:ñe)
pero bueno, el productos bajo el nombre de BIT como producciones de cross.b,cj alarm etc.. de momento no está tan mal, y bueno en CDS,RECOPILATORIOS, de momento están siendo vendidos, o sea que a BIT le queda cuerda para rato
y los subsellos que tiene,también.(sobretodo el xque records ese  :-\)

Ahora mismo, el monopólio más rentable de nuestra música está bajo ese sello, es evidente, y por lo que a mi respeta mal y bien,Bien por que no habría problema de VENTAS,DISTRUBUIDORES ETC.. y mal por que subiría el precio como le diera la gana y por  que muchos productores podrían estar incomodos con su exigencias.8 Cosa que nunca he estado de acuerdo)

Todo esto que estas diciendo...te lo inventas o tienes alguna prueba o contacto que lo corrovore?

PD: Hablar por hablar :S
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #80 en: 27/02/06, 15:45:38 pm »

Dejad de rajar ya de sadden music, el gerard no volvera a sacar ningun disco de makina (OJO que es lo que creo yo) pero es una realidad a voces y el que tenga la ilusion de volver a ver un speedsadd en las tiendas alla el...
Desde aqui dar mi apoyo a los señores neutron,makina4eternity y leño y nomada.
Y respecto a lo de faltar al respeto al albert y al raul que sepas que como amigos que son los voy a defender siempre. Y no se por que pero en una replica que has escrito antes chipo me he dado por aludido así que mide bien tus palabras. Es solo un aviso nada mas.

t comeras cada 1 de tus palabras (en lo referente a speedsadd), en lo demas ia no entrare, ia sabes mi opinion :$

Que parte de lo que he dicho no has entendido? en lo de OJO es lo que creo yo?venga chipo no me diras que el gerard va a sacar todos estos discos...realmente me gustaría por el gerard porque significa que las cosas le van bien.
A caso he dicho algo malo?
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #81 en: 27/02/06, 15:49:11 pm »

Aun conservo la esperanza del I Had A Dream, no me la kiteis xD
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #82 en: 27/02/06, 15:50:57 pm »

Aun conservo la esperanza del I Had A Dream, no me la kiteis xD

Nada nada yo quiero tu tercero así que no huyas...xD
chipo
Visitante


Email
« Responder #83 en: 27/02/06, 15:51:12 pm »

no t he dixo k hayas dixo algo malo, pero t comeras kada una de las palabras, es k joder no lo entiendo, doi explicaciones, mas de las k os interesa, os doi fechas, se enviaron las planchas en octubre, i gracias a mobbing a fecha del 31 de enero aun no se habian fabricado, ivan m llama mentiroso en pocas palabras diciendo k de la distribuidora no sera, vosotros k no saldran, si os hace feliz, os repetire lo mismo k l he dixo a raul cuando m ha dixo k hemos llenao la saca, no, no saldran, os estafaremos a todos malditos pringaos JAJAJAJA.
Contentos? espero k si :$


El dia k sadden cierre, lo celebrareis i todo , con champan del weno xd
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #84 en: 27/02/06, 15:57:51 pm »

Ese no es el caso, el caso esque se anunciaron ciertos discos en su dia y hay algunos que ya hacen mas de un año que se dieron a conocer y algunos de los que pagaron por hacer un disco con el gerard se sienten estafados simplemente eso...
Aunque bueno no deseo que gerard eche el cierre ni mucho menos.
chipo
Visitante


Email
« Responder #85 en: 27/02/06, 16:00:54 pm »

ruby, sinceramente, k parte de lo k he escrito en todos estos posts no entiendes? xd, los estafados, no lo son tanto, como bien t puede comentar cualkiera, luigi, pucho, etc.. pueden pedirle el dinero a gerard cuando deseen, asi k de estafa nada amigo, estafados nosotros en todo caso k no vendemos una puta mierda xd, si al final habra k vender el piso, para hacer las planxas para k os ripeeis los temas (L) , y ahora volvere al post anterior, tonces llamas a xavi dicson i le repites k eres el defensor de los estafados i k keremos los discos en el mercado YA , t lo agradeceria xd
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #86 en: 27/02/06, 16:05:36 pm »

ruby, sinceramente, k parte de lo k he escrito en todos estos posts no entiendes? xd, los estafados, no lo son tanto, como bien t puede comentar cualkiera, luigi, pucho, etc.. pueden pedirle el dinero a gerard cuando deseen, asi k de estafa nada amigo, estafados nosotros en todo caso k no vendemos una puta mierda xd, si al final habra k vender el piso, para hacer las planxas para k os ripeeis los temas (L) , y ahora volvere al post anterior, tonces llamas a xavi dicson i le repites k eres el defensor de los estafados i k keremos los discos en el mercado YA , t lo agradeceria xd

Chipo amigo mio que luego todo se sabe...hay gente a la que no se le puede engañar, en este mundo todo se sabe tarde o temprano...así que no intentes venderme algo que hace tiempo que ya se...y tranquilo conozco al xavi dsd hace muchos años siempre me lo cuenta todo.
Y dejo ya de hablar que al final entre todos se v a liar mas...cada loko con su tema y punto.
chipo
Visitante


Email
« Responder #87 en: 27/02/06, 16:06:34 pm »

flipo xd
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #88 en: 27/02/06, 16:18:13 pm »

si ruboy, rekena y cesar y buenri se juntara seguro ke lebantarian la makina, como ya saveis la union hace la fuerza  ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #89 en: 27/02/06, 16:44:51 pm »

Chipo... tienes razon en que la gente va de makinera y no compra una mierda, pero piensa una cosa...... porque no rekena hace discos para bit??? porque el pildo agotaba todas las tiradas.
El problema que teneis es tambien de distribucion y de precio de vinilo.
NO te lo tomes a mal, pero yo creo que no tendrian que haber aparecido estos subsellos, la makina tiene que estar unida ya que es un estilo minoritario y bit era las mas fuerte, ahora ya no keda nada... ni bit... ni ninguna pekeña discografica que apenas saca benefecio.
Rekena, ruboy,konik,frank diaz, motor, etc.... si solo sacaran discos por la bit esto iria mucho mejor.
Ahora pagan menos en la bit si..... pero es que esto hay que volverlo a arrancar, si se pone de moda otra vez la makina volveran a sacarse la pasta que se sacaban antes estos productores, y tu lo sabes... que el rekena hacia discos como roskillas y se sacaba un paston.....

pienso lo mismo xd, pero los productores se sienten estafaos o io k se :$

Hombre,refernete a BIT MUSIC ,donde saca más beneficio es gracias a los xque records (Que la maoyoria de tema..:ñe)
pero bueno, el productos bajo el nombre de BIT como producciones de cross.b,cj alarm etc.. de momento no está tan mal, y bueno en CDS,RECOPILATORIOS, de momento están siendo vendidos, o sea que a BIT le queda cuerda para rato
y los subsellos que tiene,también.(sobretodo el xque records ese  :-\)

Ahora mismo, el monopólio más rentable de nuestra música está bajo ese sello, es evidente, y por lo que a mi respeta mal y bien,Bien por que no habría problema de VENTAS,DISTRUBUIDORES ETC.. y mal por que subiría el precio como le diera la gana y por  que muchos productores podrían estar incomodos con su exigencias.8 Cosa que nunca he estado de acuerdo)

Todo esto que estas diciendo...te lo inventas o tienes alguna prueba o contacto que lo corrovore?

PD: Hablar por hablar :S
kivi yo no le iba a citar... pero en fin no entiendo como el djn makina puede hablar como habla sin tener ni puñetera idea. Saludos.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |