Tienen prohibido grabar en remember osea ke se acabó el tema de grabaciones en remembers. Mas ganas ke tenia yo ke era mi cumple y no pudo ser
Cita de: PROSI en 24/02/06, 06:16:00 amTienen prohibido grabar en remember osea ke se acabó el tema de grabaciones en remembers. Mas ganas ke tenia yo ke era mi cumple y no pudo serjuas tmb era tu kumple¿ xd io lo se pk era el kumple de un amigo i le dijo el buenri k no xd
Cita de: _Paskis_ en 24/02/06, 06:22:12 amCita de: PROSI en 24/02/06, 06:16:00 amTienen prohibido grabar en remember osea ke se acabó el tema de grabaciones en remembers. Mas ganas ke tenia yo ke era mi cumple y no pudo serjuas tmb era tu kumple¿ xd io lo se pk era el kumple de un amigo i le dijo el buenri k no xdyo hable con el Buenri entre semana y ya me lo dijo. se acabaron las grabaciones de remember
Cita de: PROSI en 24/02/06, 07:10:29 amCita de: _Paskis_ en 24/02/06, 06:22:12 amCita de: PROSI en 24/02/06, 06:16:00 amTienen prohibido grabar en remember osea ke se acabó el tema de grabaciones en remembers. Mas ganas ke tenia yo ke era mi cumple y no pudo serjuas tmb era tu kumple¿ xd io lo se pk era el kumple de un amigo i le dijo el buenri k no xdyo hable con el Buenri entre semana y ya me lo dijo. se acabaron las grabaciones de rememberk pena kon lo k mola tener las sesiones remember!!!bueno...komo a dixo la tati_xque..ns kedarems kon el recuerdo de ese dia!!
lo k n es plan d gravarla kon el mov!!!!jajaj!!por lo menos corren por ai otras sesiones remember!!i lo suyo seria k gravasen 1 d musica actual!!!i fijo k mola mas k la k gravaron pal recopilatorio!!!