oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: curiosidad..  (Leído 2819 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #30 en: 23/02/06, 15:04:26 pm »

si weno pa escuchar mierda musika prefiero llevarme mi mp3 por muy bien ke suenen los altavozes komo dices xd
mierda musica pa ti...vnga hombreeeee no tocar la moral a criticar al kejanation porfavor >:( >:(
lo has entendido mal tio lo ke se refiere remo a mierda es la musica ke meten los gym en general ;D
dejalos, la peña esta mas pajara xdd
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #31 en: 23/02/06, 17:26:49 pm »

si weno pa escuchar mierda musika prefiero llevarme mi mp3 por muy bien ke suenen los altavozes komo dices xd
mierda musica pa ti...vnga hombreeeee no tocar la moral a criticar al kejanation porfavor >:( >:(
lo has entendido mal tio lo ke se refiere remo a mierda es la musica ke meten los gym en general ;D
dejalos, la peña esta mas pajara xdd

pio pio..  ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #32 en: 25/02/06, 10:14:08 am »

si weno pa escuchar mierda musika prefiero llevarme mi mp3 por muy bien ke suenen los altavozes komo dices xd
mierda musica pa ti...vnga hombreeeee no tocar la moral a criticar al kejanation porfavor >:( >:(
lo has entendido mal tio lo ke se refiere remo a mierda es la musica ke meten los gym en general ;D
dejalos, la peña esta mas pajara xdd

pio pio..  ::)
PIUPIU100% PAJAROS POWAH!!!ajjajjaja ;D
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #33 en: 25/02/06, 10:15:36 am »

si weno pa escuchar mierda musika prefiero llevarme mi mp3 por muy bien ke suenen los altavozes komo dices xd
mierda musica pa ti...vnga hombreeeee no tocar la moral a criticar al kejanation porfavor >:( >:(
lo has entendido mal tio lo ke se refiere remo a mierda es la musica ke meten los gym en general ;D
dejalos, la peña esta mas pajara xdd

pio pio..  ::)
PIUPIU100% PAJAROS POWAH!!!ajjajjaja ;D

jajajaja que petaos!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #34 en: 25/02/06, 10:16:54 am »

seguro k el 8, el 9, i el 10 xD
premio!!!
juas, se veia a venir

eske no podia ser de otra forma.. xd
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #35 en: 25/02/06, 10:18:29 am »

seguro k el 8, el 9, i el 10 xD
premio!!!
juas, se veia a venir

eske no podia ser de otra forma.. xd

 ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #36 en: 25/02/06, 14:02:44 pm »

En el gimnasio al que yo iba, ponían Máxima y Flaix en la sala de máquinas. En cambio, en la sala pequeña donde se daban clases se ponía de todo un poco. Había unas clases (a las que sólo iban mujeres de edad avanzada) que consistían en hacer unos ejercicios muy parecidos a los del yoga y, lógicamente, ponían chillout. En las demás clases aeróbicas si se ponía música más cañera. En body pump (que se trata de hacer pesas al ritmo de la música) y abdominales se ponía dance (con algunos temitas italianos y belgas) y progresivo. En spinning (que se trata de hacer bicicleta al ritmo de la música) llegué a escuchar el Tira. Lo que llegó a sudar la peña al pedalear al ritmo del subidón. XD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #37 en: 25/02/06, 15:55:47 pm »

pues yo directamente kuando iba me llevava el mp3 al gimnasio y ale xd

yo también... en mi mp3 ahora mismo están de hecho.

DJ GOOVY VOL.4

SESION DJ REVEL CONCURSO DJS PONT AERI

DJ A BOLEA SESIÓN ENTRENO

y luego  algo de dance, el tribute to control(MQM dance nosequeaño) y el sensaciones 2.0 xD

¿Alguien comparte mis gustos para el gimnasio?
Aparte el dance lo puedo acelerar porque mi mp3 es el mitico de los chinos que tiene Tempo xD

Por cierto me creía muy listo pensando que se me había ocurrido a mi (bueno vale sabía que no pero bueno xDD)
Y también he pensado mas de una vez cuando no haya mucha gente en decirle a la chica o chico del gimnasio del náutico de conectar el mp3 al sistema de altavoces del gimnasio, ya que el conector que tienen en la etapa es un Rca  a JAck conectado a una radio con Kiss Fm 24 h  XDD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #38 en: 26/02/06, 09:41:00 am »

En el gimnasio al que yo iba, ponían Máxima y Flaix en la sala de máquinas. En cambio, en la sala pequeña donde se daban clases se ponía de todo un poco. Había unas clases (a las que sólo iban mujeres de edad avanzada) que consistían en hacer unos ejercicios muy parecidos a los del yoga y, lógicamente, ponían chillout. En las demás clases aeróbicas si se ponía música más cañera. En body pump (que se trata de hacer pesas al ritmo de la música) y abdominales se ponía dance (con algunos temitas italianos y belgas) y progresivo. En spinning (que se trata de hacer bicicleta al ritmo de la música) llegué a escuchar el Tira. Lo que llegó a sudar la peña al pedalear al ritmo del subidón. XD

El tira en el spinning.. xD  Que nivel!!
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #39 en: 26/02/06, 10:24:45 am »

si les llevases MAKINA, medio gimnasio se vacia.
no empecemos en la discusion d siempre d si es makina o no es makina pq llevamos dos años kn esta discusion en todos los posts
hay muxa gente cansina x aki, siempre con lo mismo, disfruta de la makina sea de ahora o del pasado ;)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #40 en: 26/02/06, 10:40:05 am »

si les llevases MAKINA, medio gimnasio se vacia.
no empecemos en la discusion d siempre d si es makina o no es makina pq llevamos dos años kn esta discusion en todos los posts
hay muxa gente cansina x aki, siempre con lo mismo, disfruta de la makina sea de ahora o del pasado ;)

claro que si!!!
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #41 en: 01/03/06, 16:31:14 pm »

discusion sobre la musica de los gim? creo q es rizar el rizo  ::) ademas mucha gente qno va de discotecas makienras cuando les pones los temas a su bpm original les gusta.  ;)
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #42 en: 02/03/06, 18:59:17 pm »

pos mira ke me pidió la gerente de mi gimnasio un cd con musica y tal pal local y tal ...le llevé makina uk...los volumenes del xque,ls especial remixes del xque y muxas muxas del scott brown y tal es la sorpresa...maxo ala gente le mola tio!!!???no se ke os parece sabiendo ke soy de granadA!!????

esta musica nose suele escuxar por ahy abajo,o directamente no se escuxa jejjeej  :D  pero la makina triunfa como la san miguel jajajajajaja  ;D
javidurcal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 21-01-04

Email
« Responder #43 en: 03/03/06, 08:02:18 am »

pos mira ke me pidió la gerente de mi gimnasio un cd con musica y tal pal local y tal ...le llevé makina uk...los volumenes del xque,ls especial remixes del xque y muxas muxas del scott brown y tal es la sorpresa...maxo ala gente le mola tio!!!???no se ke os parece sabiendo ke soy de granadA!!????

esta musica nose suele escuxar por ahy abajo,o directamente no se escuxa jejjeej  :D  pero la makina triunfa como la san miguel jajajajajaja  ;D
y mientras viva aki..spero ke muxo...se seguirá scuxando en el buga y en mis fiestas..jejej
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #44 en: 03/03/06, 08:47:11 am »


x' D  Felicidades!!!

podemos empezar llenando los gimnasios en vez de las discotecas
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |