| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| soy nuevo en la makina ;D |
| << < (2/8) > >> |
| Dj Telo:
yo lo unico q te digo es que tengas cuidado, porque yo me se de uno que empezo haciendo tonterias con el atomix y acabo por dejarse la pasta en tres technics... asi que empieza a ahorrar;) |
| DJ Dual:
Mamma mia, procurare que no me pase a mi tambien O_O el dinero es un bien muy preciado para mi xD |
| •»^MaR^«•:
--- Cita de: Dj Telo en 20/02/06, 16:45:02 pm ---yo lo unico q te digo es que tengas cuidado, porque yo me se de uno que empezo haciendo tonterias con el atomix y acabo por dejarse la pasta en tres technics... asi que empieza a ahorrar;) --- Fin de la cita --- lo dices por experiencia o que? ;D |
| DjSiNCe:
--- Cita de: •»^MaR^«• en 20/02/06, 17:09:47 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 20/02/06, 16:45:02 pm ---yo lo unico q te digo es que tengas cuidado, porque yo me se de uno que empezo haciendo tonterias con el atomix y acabo por dejarse la pasta en tres technics... asi que empieza a ahorrar;) --- Fin de la cita --- lo dices por experiencia o que? ;D --- Fin de la cita --- A más de uno me parece que le ha pasado xDD ::) |
| Dj WeNdY:
pues bien no? :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |