oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Arena Buenri 17/02/06  (Leído 645 veces)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« en: 18/02/06, 06:56:35 am »

Weno gente menuda noxe, tengo k decir k kada dia mas Buenri esta x encima d todos, es un fenomeno. Se puso a los platos sobre las 2:30 i asta las 5:30 no paro. Mezklote tras mezklote, impresionant. Weno tema musica pus lo k pone actualmente cctopussy vol.1(fly) Under rage, dj k-rrion (Whispering),future,tolo&danox(shooting star y showdown) dj votrom( l B1, terminal virus) Melodia Ray & Suly i l base tmb, the shadow,blackout,suspicius, i un sin parard temazos. A ultima ora se puso kon remember k oi espera una wena tmb n l Xque. Ambiente d puta madre, ni una bulla i bastante afluencia.
Weno k vaya be ;D ;D
Desd aki k ya se m olvidaba felicitar a los residentes i en especial al puto pardo, k despues d tanto esfuerzo a llegado vuestra rekompensa i menuda rekompensa!!! :)
Zacker
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/02/06, 07:18:36 am »

pues la verdad es que estubo de puta madre la noche, como ya has dicho tu, ni una bulla, buen ambiente, buenri liandola a saco, comenzando con i love this record, que uso los 3 o 4 cortes k tiene la cancion y pasando por un shadow perfectamente mezclado y acabando por una infinidad de mezclas de locura, en fin noche de putisima madre, esperemos que para el mes que viene haya mas ;), en fin saludar a to la gente : charly,kballero,evo,djn,angelus,lospelaosdelpontdeblanes,troll,pardo,kevin...y bueno supongo k me dejare alguno pero bueno no pasa ress :). asi k nada saluditos xd, FOTOS YA!

P.D: no olvidarse del calentamiento, newstyle como ya va siendo costumbre, y bueno remarcar que el señor pardo se lo curro mucho, en casi todas las mezclas que sonaron, no olvidarse tampoco del chol xdd

Anecdota: buenri usó demasiao el balance y el altavoz de la izquierda de la cabina, daba algunos fallos :/ quiza esté rebentado ^^ xdd

Friki de la noche: un personaje que se acercaba a cabina y no hacia mas que decirle al pardo, levantando 4 dedos, que pinchara a 4 platos, y luego a 3, luego que si pinchaba a 2 no valia nada, en fin un personajillo, bastante mayor por eso, asi que nada, eso ha sido todo.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #2 en: 18/02/06, 07:38:59 am »

He de decir de que estuvo muy gupa la noche, aunque me fuí prontito,por lo mnso pude ver al buenri en accion.me gustó mucho la mezcla que hizo al principio con aquel tema de ruboy( reeditado?) conesa base tipica de cross-b, y bueno,alguna que otra mezcla también rompió esa niche, cabe destacar de que a pesar de que no eramos muchos, nos lo pasemos bastante bien!!
Lo malo es que no pude traer la camara de fotos, pero bueno, suerte quee stuvo por ahi mi colega EVO haciendo fotillos XD
Y bueno también era hora de que yo apareciera por ahí lol!
Y bueno, megustaría saludar a todos mis colegas,espacialmente a zacker, alos residents choL y pardo(L)
XD y bueno y a toda esa gente que me saludó esa noche, al CHARLY Y A KABALLERO y al los lokos del
CRESPO y compañía. ;)
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #3 en: 18/02/06, 11:12:53 am »

alguien grabó la sesion?
dj perch
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/02/06, 15:52:49 pm »

alguien grabó la sesion?

NOR  ;)
cervan_hardcorexvena
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!


Email
« Responder #5 en: 18/02/06, 17:17:08 pm »

no estuve pero si alguien del foro la tiene ke la ponga  ;)
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #6 en: 19/02/06, 01:58:35 am »

A ver la radio no funciona asi ke x ahi no se ppudo grabar komo lo hago kada semana,y dsd el arena tampoko se pudo grabar por falta de software.A ver si aprendeis a veenir y no tanta sesion grabada,ke eso es pa disfrutarlo en directo.Vosotros os lo perdeis...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |