| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VuEsTRO primEr DIa De FiEsTA!! |
| << < (2/5) > >> |
| PuT DJ:
--- Cita de: _Paskis_ en 19/02/06, 05:33:50 am --- --- Cita de: cervan_hardcorexvena en 19/02/06, 05:32:17 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 19/02/06, 05:11:09 am ---hay un post relativamente = de kual fue la primera diskoteka.. xd --- Fin de la cita --- yo diria ke ai unos kuantos --- Fin de la cita --- xro io makuerdo del mas recienTe... ya se ke hay unos kuantos.. xd --- Fin de la cita --- La gente no se lee bien los posts recientes antes de abrir otro.. ::) |
| sa-niniarosika:
0tr0 p0st mas o menos = k el d ace un0s dias leer0s bien los posts k no kuesta digo yo ::) :-[ |
| N e N e T a:
I don't remember... |
| ReMo_87:
yo tpoko makuerdo de mi primer dia de fiesta, pero por salas makineras si, fue en el xQue y llegue a las 3 de la mañana o por ai viniendo de gerona de un festival raro ke habian montao donde pinchó el skudero y luego me dijeron de ir al xQue y yo a vale xd nose me lleve una decepcion al ver la xabola y tal mesperava otra kosa jaja el primer dia ni baile ni nada me kede ahi pillao mirando a la gente y eso y na al cabo d un par d horas nos fuimos XDD |
| JiMeH:
mi primer dia de fiesta fue en la ciutat la nit, el dia ke akabamos 4 de eso xd i nose, no recuerdo absolutamente nada de esa noche xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |