oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VuEsTRO primEr DIa De FiEsTA!!  (Leído 1270 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #15 en: 20/02/06, 10:57:17 am »

chapalo matra-k, asi ahorramos problemas;)
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #16 en: 20/02/06, 11:01:49 am »

pues mi primer dia d fiesta en una sala makinera fue la rave master 2005 al xque xd
vaya dia pa ser el primero :P, bueno no como otros yo no parava de bailar y disfrutar xd con las ganas k tenia d pisar el xque... y ahora ya soy residente xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #17 en: 20/02/06, 11:05:48 am »

puto remo jajajaja
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #18 en: 20/02/06, 11:27:43 am »

mi primera Discoteca fue Zenit, que era donde estaba antiguamente el Birland (sabadell)
me quede flipando pq el primer dia k iva pinxaban ahi los Dj's de EL Q + TRENCA!! puto carrio y piyuli, jajajaja yo to enano y to regalao...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #19 en: 20/02/06, 13:03:12 pm »

pues yo recuerdo bien la primera vez k sali,fue a la discoteka prymer ministro k asi se llamaba k estaba delante del corte ingles de maria cristina,en el 97 creo k fue,y sono muxa makina, claro esta, en akel momento, aun no estaba dentro del ajo desgraciadamente,pero lo recuerdo perfectamente
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #20 en: 20/02/06, 13:28:49 pm »

pues yo recuerdo bien la primera vez k sali,fue a la discoteka prymer ministro k asi se llamaba k estaba delante del corte ingles de maria cristina,en el 97 creo k fue,y sono muxa makina, claro esta, en akel momento,pero aun no estaba dentro del ajo yo,peor lo recuerdo perfectamente

Yo también fuí a Primer Ministro. Típica discoteca para los que aún no habían cumplido los 16. Pero no fue esa la primera a la que fuí. La primera discoteca a la que fui era un antro de mi barrio llamado Virtual, por supuesto, pinchaban mákina como en cualquier discoteca de la época (1996).
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |