oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Combinando agujas  (Leído 1414 veces)
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« en: 28/02/06, 18:25:33 pm »

Recomendais tener en todos los platos el mismo modelo d capsula? Ya sé q lo recomendable será ke si pero  si d verdad cambiaria algo de importancia, A VER ME EXPLICO xDDD, si x ejemplo el tener diferentes cápsulas puede llgar a variar mucho la ganancia y cosas de esas.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #1 en: 28/02/06, 18:49:21 pm »

Recomendais tener en todos los platos el mismo modelo d capsula? Ya sé q lo recomendable será ke si pero  si d verdad cambiaria algo de importancia, A VER ME EXPLICO xDDD, si x ejemplo el tener diferentes cápsulas puede llgar a variar mucho la ganancia y cosas de esas.
puede k un plato t suene mas fuerte k otro, o k al acer scratch t vaya mejor uno k otro, o k un plato suene mejor k el otro, depende d las agujas, es recomendable k sean iwales, xo no tiene pq serlo yo tengo dos ortofon azules, y el tercer plato aveces tengo la ortofon gris y a veces tengo una stanton 500, va peor xo asta k no tenga pelas...  ;D
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #2 en: 01/03/06, 04:49:36 am »

Yo te recomendaría que todas la agujas fuesen las mismas para que todas las ganancias sean iguales. Eso sería lo bueno, pero que tambien se puede tirar con agujas diferentes eh... :)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #3 en: 01/03/06, 07:50:22 am »

Recordad que no todos los discos se escuchan igual...

No creo que tenga la menor importancia que en una tengas una ortofon y en otra una stanton..
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #4 en: 01/03/06, 08:27:21 am »

creo yo que eso se nota mas cuando hagas scratch, porque como bien dicen por las ganacias todos los discos no son iguales. Aunque siempre es preferible tenerlas iguales  ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/03/06, 10:59:37 am »

en mi opinion, a poder ser iguales, pero no necesariamente, ya que el volumen no viene determinado solo por las agujas, sino quedepende del disco tb...
DjSarK
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.


Email
« Responder #6 en: 01/03/06, 15:17:28 pm »

La verdad eske lo suyo es tener todas iguales, pero si tienes alguna ke suena menos y el disko suena mas flojo de lo normal pues mas o menos tiene ke kalkular komo poner la ganancia para igualarlo.En mi opinion las agujas ke mantienen el mismo precio suenan por el estilo, la stanton discmaster II pro , y las ortofon dj, pues suenan por un igual y siendo markas diferentes.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #7 en: 02/03/06, 19:17:05 pm »

Buenas gente! Debería de abrir un posts quizás pero ya que hablais de agujas os quería preguntar una cosa. Resulta que tengo unas agujas Trackmaster II desde hace un año y 3 meses. Al caso, que una aguja de las dos me peta bastante, suenan discos y se oyen petadas, que cuando los pongo en el otro plato no se oyen. Es decir, que el problema es de la aguja. Hay algo para arreglarla o tengo que cambiarla?? Gracias y un saludo a todos!!  ;)
DjSarK
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.


Email
« Responder #8 en: 03/03/06, 09:10:54 am »

mira de kambiar la aguja ke se oye bien, por la otra, si sigue oyendose mal, es el plato sino pues la aguja o kapsula  [quemar]
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 03/03/06, 11:25:26 am »

Buenas gente! Debería de abrir un posts quizás pero ya que hablais de agujas os quería preguntar una cosa. Resulta que tengo unas agujas Trackmaster II desde hace un año y 3 meses. Al caso, que una aguja de las dos me peta bastante, suenan discos y se oyen petadas, que cuando los pongo en el otro plato no se oyen. Es decir, que el problema es de la aguja. Hay algo para arreglarla o tengo que cambiarla?? Gracias y un saludo a todos!!  ;)
ei ei ei ei ei!! eso tb me pasa a mi con la trackmaster II, aunque estoy viendo que con un tiempo (casi un año) cada vez pasa menos. no se porque debe ser pero jode bastante.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #10 en: 05/03/06, 00:21:59 am »

Buenas gente! Debería de abrir un posts quizás pero ya que hablais de agujas os quería preguntar una cosa. Resulta que tengo unas agujas Trackmaster II desde hace un año y 3 meses. Al caso, que una aguja de las dos me peta bastante, suenan discos y se oyen petadas, que cuando los pongo en el otro plato no se oyen. Es decir, que el problema es de la aguja. Hay algo para arreglarla o tengo que cambiarla?? Gracias y un saludo a todos!!  ;)
ei ei ei ei ei!! eso tb me pasa a mi con la trackmaster II, aunque estoy viendo que con un tiempo (casi un año) cada vez pasa menos. no se porque debe ser pero jode bastante.

ya ves tio.. esas petadas te joden la sesión. Y luego de repente va unos días bien.. es rarísimo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |