| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| soy novata jeje |
| << < (19/30) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: Guido en 21/02/06, 18:00:48 pm ---va pregunta pa tod@s....: este finde donde se lia? (donde acabareis vamos) --- Fin de la cita --- 70% de posibilidades que en kontrol un 25% que en el pont y un 5% que no vaya a ninguna discoteca por la noche y me quede por el pueblo que ya toca.ya veras k al final todos los porcentajes al reves jaja pd:por fin se ven los avatares bien,y haver si esto ya funciona bien que yevamos uos dias fatal,ale nas nocheeeeeees |
| PuT DJ:
--- Cita de: Krlos en 21/02/06, 18:29:38 pm --- --- Cita de: Guido en 21/02/06, 18:00:48 pm ---va pregunta pa tod@s....: este finde donde se lia? (donde acabareis vamos) --- Fin de la cita --- 70% de posibilidades que en kontrol un 25% que en el pont y un 5% que no vaya a ninguna discoteca por la noche y me quede por el pueblo que ya toca.ya veras k al final todos los porcentajes al reves jaja pd:por fin se ven los avatares bien,y haver si esto ya funciona bien que yevamos uos dias fatal,ale nas nocheeeeeees --- Fin de la cita --- Pues si, que llevo unos días que no me dejaba ni entrar! xD Buenas noches ;) |
| Guido:
krlos ya veras como a partir d juebs - viernes tus porcentajes se van al traste jaja siempre pasa y acabas donde no t pensabas jajaja |
| ReMo_87:
--- Cita de: Krlos en 21/02/06, 18:29:38 pm --- --- Cita de: Guido en 21/02/06, 18:00:48 pm ---va pregunta pa tod@s....: este finde donde se lia? (donde acabareis vamos) --- Fin de la cita --- 70% de posibilidades que en kontrol un 25% que en el pont y un 5% que no vaya a ninguna discoteca por la noche y me quede por el pueblo que ya toca.ya veras k al final todos los porcentajes al reves jaja pd:por fin se ven los avatares bien,y haver si esto ya funciona bien que yevamos uos dias fatal,ale nas nocheeeeeees --- Fin de la cita --- onde vas karlos al kontroL xDDD YO 99% SEGURO DE KE AKABE EN EL PONT KOMO SIEMPRE XD |
| PuT DJ:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/02/06, 18:37:04 pm --- --- Cita de: Krlos en 21/02/06, 18:29:38 pm --- --- Cita de: Guido en 21/02/06, 18:00:48 pm ---va pregunta pa tod@s....: este finde donde se lia? (donde acabareis vamos) --- Fin de la cita --- 70% de posibilidades que en kontrol un 25% que en el pont y un 5% que no vaya a ninguna discoteca por la noche y me quede por el pueblo que ya toca.ya veras k al final todos los porcentajes al reves jaja pd:por fin se ven los avatares bien,y haver si esto ya funciona bien que yevamos uos dias fatal,ale nas nocheeeeeees --- Fin de la cita --- onde vas karlos al kontroL xDDD YO 99% SEGURO DE KE AKABE EN EL PONT KOMO SIEMPRE XD --- Fin de la cita --- Es un buen día para ir al KONTROL |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |