| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| soy novata jeje |
| << < (12/30) > >> |
| Guido:
joe, si llego a pensar que a algun@s le sentaria mal no pongo el post... jeje ¡no era mi intencion!!!!! jaja MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!! vaya bienvendida la verdad, no m la esperaba.. :'( jaja os daria las gracias un@ por un@ pero... xungo ;) Al d molleruss (lo siento entre tanto nombre me e liado) si soy de Lleida captal. Pues la verdad no seria extraño q nos conocieramos, aunq fuera de vista. Y esas chicas! q guapas todas! Chicos: no se como vais de pesca (como habeis puesto por aki jeje) con la ¨novata¨ con las chicas mas monas q hay por aki. saludoss pa to2 guido |
| DJ_N3US:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/02/06, 17:29:59 pm --- --- Cita de: DjSiNCe en 20/02/06, 17:28:33 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/02/06, 17:21:40 pm --- --- Cita de: N e N e T a en 20/02/06, 17:20:09 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 20/02/06, 13:25:11 pm --- --- Cita de: N e N e T a en 20/02/06, 11:58:11 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/02/06, 09:43:18 am ---tol mundo abre un post kuando se registra aora o ke [pipol] PD: Tpoko k no falten los tiracañas d turno ke no dejan escapar ni una xd --- Fin de la cita --- ya ves rollo como los k ponen tal día es mi cumple .... ;) --- Fin de la cita --- Por cierto, el 27 es mi cumple. ;D --- Fin de la cita --- el mio el 19 de noviembre jaja --- Fin de la cita --- 18 de diciembre pa ke os vayais akordando XDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Un dia después del mio!! ;D xD --- Fin de la cita --- sagitarioS powaH! los mas lokoS xDDDD ;D --- Fin de la cita --- po el mio es en san juan, buen dia pa celebrarlo xDDD morao powah xDDD |
| Guido:
jajajaja yo tambien pongo el mio ya q estamos.. jaja el mio pa Monegros (esa technoadicta jaja) 17 de julio en veranito... aix... como s echa de menos el verano!! |
| ReMo_87:
buffff ke festivales los de veranO xd ya keda poko jjijjiij ;D |
| Guido:
keda poco relativamente! jaja pero esperemos q se haga cortito... mientras tanto aprobxemos invierno y primavera q tamb hay buenos festivales jaja ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |