| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| soy novata jeje |
| << < (26/30) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: PuT DJ en 21/02/06, 18:14:32 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 21/02/06, 18:10:35 pm --- --- Cita de: Guido en 21/02/06, 18:06:54 pm ---ni una ligera idea?? entonces eres de los mios, hasta ultima hora no se prepara na jaja son tuyos ls abanicos d las fotos, yo los colecciono tmb --- Fin de la cita --- si, tengo la habitación llena.. tndré unos 30 xD --- Fin de la cita --- Los acabo de contar ahora.. tengo 45. Ya les haré una foto si kieres --- Fin de la cita --- Verás, Guido. Es que Put siempre ha sido muy fan de Lokomía. |
| Guido:
jajajaja no te metas con el, pq entonces yo tmb debo d haber sido muy fan d ellos jaja tmb los colecciono, recuerdos de noches d fiesta... INOLVIDABLESSSSSSSSSSSSS jajajaja ;) |
| Krlos: