| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| soy novata jeje |
| << < (26/30) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: PuT DJ en 21/02/06, 18:14:32 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 21/02/06, 18:10:35 pm --- --- Cita de: Guido en 21/02/06, 18:06:54 pm ---ni una ligera idea?? entonces eres de los mios, hasta ultima hora no se prepara na jaja son tuyos ls abanicos d las fotos, yo los colecciono tmb --- Fin de la cita --- si, tengo la habitación llena.. tndré unos 30 xD --- Fin de la cita --- Los acabo de contar ahora.. tengo 45. Ya les haré una foto si kieres --- Fin de la cita --- Verás, Guido. Es que Put siempre ha sido muy fan de Lokomía. |
| Guido:
jajajaja no te metas con el, pq entonces yo tmb debo d haber sido muy fan d ellos jaja tmb los colecciono, recuerdos de noches d fiesta... INOLVIDABLESSSSSSSSSSSSS jajajaja ;) |
| Krlos:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 23/02/06, 07:21:23 am --- --- Cita de: Krlos en 23/02/06, 07:18:53 am ---Yo de las opciones que tenia para este finde (kontrol,pont o salir por el pueblo)pues al final ninguna de esas porque me an llamado hoy y al final pa piramide :D --- Fin de la cita --- tú todo menos xque eee :( :( xDD --- Fin de la cita --- haver si este año me dejo ver mas por hay arriba. --- Cita de: _Paskis_ en 23/02/06, 07:39:43 am --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 23/02/06, 07:36:59 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 23/02/06, 07:32:11 am --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 23/02/06, 07:21:23 am --- --- Cita de: Krlos en 23/02/06, 07:18:53 am ---Yo de las opciones que tenia para este finde (kontrol,pont o salir por el pueblo)pues al final ninguna de esas porque me an llamado hoy y al final pa piramide :D --- Fin de la cita --- tú todo menos xque eee :( :( xDD --- Fin de la cita --- el va para los finds d año xd --- Fin de la cita --- jaja yo es el único día que lo he visto ee xDD !! --- Fin de la cita --- io lo vi pk tenia el koxe kon kien subio al laO xd destakar la kara d demakrao del krlos a las 9 la mañana xd --- Fin de la cita --- cara de demacrao joas k cabron!! suerte que me pire pa bcn al poco de salir porque ya estava super rebentao :embarrassed: |
| ReMo_87:
la xque dios ke daño en la vista eso XD |
| DJ_FURNY:
guido estas un poco colgada no? xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |