MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ruboy ha hablado ;)
<< < (4/9) > >>
linuxdj:

--- Cita de: Dj SAnD en 18/02/06, 13:44:24 pm ---¿La volverás a colgar (con más calidad) en este post?

Ya avisarás  ;)

--- Fin de la cita ---

SÍ, cuando vuelva a grabar el siguiente programa... grabo la entrevista que sta alli en el pc dl control xD...

--- Cita de: CROSS-B en 18/02/06, 14:23:58 pm ---AJJA k fuerte...
Digo, vamos a bajar esto y escucharlo a ver que apredemos de Ruboy...y de repente se ponen a hablar de raul y de mi JAJAAJ k fuerte!

--- Fin de la cita ---

Ya habéis sonado más veces en la radio ;)...  LIVID EXPRESSION 4 LIFE XDDDD...
SIMo:
Ruboy humillando!
Dj SAnD:
Gran labor linux para toda esa zona de España que poco le llega de esta música.

Me ha gustado la entrevista.

¿Anteriores sólo fué Ricardo F? ¿La colgaste?
linuxdj:

--- Cita de: Dj SAnD en 18/02/06, 15:18:21 pm ---Gran labor linux para toda esa zona de España que poco le llega de esta música.

Me ha gustado la entrevista.

¿Anteriores sólo fué Ricardo F? ¿La colgaste?

--- Fin de la cita ---

Anteriores han sido Ricardo F. (el primero, padrino del programa ;) ).... después han ido Dj Goro (de Soniko-db con el que tuve la suerte de trabajar en Factory y al que sigo mucho por aquí), el technoDj Vigués pero bastante conocido por el exterior Jesús Del Campo, y si no me falla la memoria Ruboy... la semana que viene Xavi Metralla... y luego ... igual organizo un concurso de sesiones con 2 categorias casi libres... dance/progressive/poky.... y  Makina/Hardcore/newstyle/hardstyle... pero eso estoy viendo como organizarlo para que quede bien y quiero conseguir unos buenos miembros de jurado.... y decidirme, porque hay gente que sobre concursos me ha hechado un poco atrás... pero supongo que habrá algo ;)

Y MUCHÍSISISISISIIMAS GRACIAS A TODOS POR ESCUCHARLA, YA QUE SIN OYENTES, ESTO NO TIRA, Y EL TENER TAMBIÉN GENTE DE FUERA QUE APRECIE ESTA DEDICACIÓN ES UN LUJAZO...

La de ricardo F. no se si subirla porque fué en mi primer programa y es  muy pufera en tanto en cuanto estaba nerviosísíííímo, y nunca había hablado en la radio quitando un programa de la cadena ser del tramo local de Vigo  en el que siempre ganaba botellas de vino, pases pa balnearios pa mis padres y cosas de esas.
dj perch:
Una curiosdad, el estilo POKY como es?

Es como dance?? techno?¿¿

Es que por aquí en cataluña no suele sonar ese estilo musical
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa