oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para los nostalgicos!!! Fidel Castillo "me voy de fiesta""  (Leído 9943 veces)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #90 en: 18/01/06, 11:05:34 am »

la letra es cutre de cojones
el problema es q sta en spañol y la entendemos perfectamente, pero si t pusieras a traducir canciones en otros idiomas verias + d lo mismo en muxas...
llevas toda la razon, probar a traducir dos temazos komo el flying free o el sweet revenge y ya vereis k letra tiene en spañol
MikeLanos
Desconectado

Registro: 22-11-05
Email
« Responder #91 en: 18/01/06, 16:57:58 pm »

de k sello es este vinilo?
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #92 en: 18/01/06, 17:37:41 pm »

de k sello es este vinilo?



lunnis records xddddd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #93 en: 18/01/06, 17:39:15 pm »

ajajajajaa eso q es un subsello de miliki recordS? xDDDD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #94 en: 18/01/06, 17:43:27 pm »

ajajajajaa eso q es un subsello de miliki recordS? xDDDD

k va el milikki records tambien es subsello de pescadores  records.  ;D
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #95 en: 19/01/06, 00:54:38 am »

jajajajaja es de pn records, producido x konik & maxter
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #96 en: 26/02/06, 10:43:41 am »

Para los que os gusta... que os transmite el me voy de fiesta?  :-\
pues me recuerda antiguas fiestas, el final del eq+t y como tema en si lo encuentro fiestero, pegadizo y original.

Prefiero esto a muxos pastelacos infames de los ke muxos se alegran y glorifican.

Esta canción me transmite un buen rollazo impresionante. La versión breakbeat no es la version que acostumbráis a escuchar al bajaros el breakbeat remix, ya que esa es version makina, y no se porque la pusieron así. La version breakbeat es el "himno" de la discoteca de tarde de breakbeat "PREMIUM" en Sevilla (GRACIAS PIROSITA QUE ME INFORMA DE TODO ESTOOOO!!!), y oye está bastante bien.

A mi las cantaditas en español me matan y en makina general ahora mismo voy a abrir un post reivinidicando más cantaditas en español... que si salieran mas fijo que la makina volvia a la moda pero bueno... en menos de nada fijo xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #97 en: 26/02/06, 11:04:30 am »

Para los que os gusta... que os transmite el me voy de fiesta?  :-\
pues me recuerda antiguas fiestas, el final del eq+t y como tema en si lo encuentro fiestero, pegadizo y original.

Prefiero esto a muxos pastelacos infames de los ke muxos se alegran y glorifican.

Esta canción me transmite un buen rollazo impresionante. La versión breakbeat no es la version que acostumbráis a escuchar al bajaros el breakbeat remix, ya que esa es version makina, y no se porque la pusieron así. La version breakbeat es el "himno" de la discoteca de tarde de breakbeat "PREMIUM" en Sevilla (GRACIAS PIROSITA QUE ME INFORMA DE TODO ESTOOOO!!!), y oye está bastante bien.

A mi las cantaditas en español me matan y en makina general ahora mismo voy a abrir un post reivinidicando más cantaditas en español... que si salieran mas fijo que la makina volvia a la moda pero bueno... en menos de nada fijo xd

es ironico esto de reivindicar mas cantadas en castellano?

si las discograficas solo admiten remixes pop, imaginate lo ke se puede llegar a liar!!!!!!!!
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #98 en: 26/02/06, 11:22:48 am »

Para los que os gusta... que os transmite el me voy de fiesta?  :-\
pues me recuerda antiguas fiestas, el final del eq+t y como tema en si lo encuentro fiestero, pegadizo y original.

Prefiero esto a muxos pastelacos infames de los ke muxos se alegran y glorifican.

Esta canción me transmite un buen rollazo impresionante. La versión breakbeat no es la version que acostumbráis a escuchar al bajaros el breakbeat remix, ya que esa es version makina, y no se porque la pusieron así. La version breakbeat es el "himno" de la discoteca de tarde de breakbeat "PREMIUM" en Sevilla (GRACIAS PIROSITA QUE ME INFORMA DE TODO ESTOOOO!!!), y oye está bastante bien.

A mi las cantaditas en español me matan y en makina general ahora mismo voy a abrir un post reivinidicando más cantaditas en español... que si salieran mas fijo que la makina volvia a la moda pero bueno... en menos de nada fijo xd

es ironico esto de reivindicar mas cantadas en castellano?

si las discograficas solo admiten remixes pop, imaginate lo ke se puede llegar a liar!!!!!!!!

A ver, con sentidiño joder...  las cosas se hacen con sentidiño ...

Sabes un bisbal makina me mataría (pero eso es pachangA) q sé q muchos stais pensando en eso.

Pero digo CANTADITAS ORIGINALES EN CASTELLANO.

Y si hablas de Remixes y tal... pues qué decirte!!! yo creo que la mákina nació de no haber nada sagrado y de mezclar cosas dispares( yo mucho no sabré pero tengo algunas sesiones del Dixcontrol que se pone a meter un cacho de CUENTO NARRADO de Pinocho en vinilo en medio de una sesión y luego pone el disco de las pastillas...)

Y al hilo de todo esto, si habláis de Pachanga... PUES CLARO QUE NO, LA ELECTRONICA ES EL ULTIMO REDUCTO DISCOTEQUERO A SALVO DE LA PACHANGA, pero un buen tema pop makina remix no estaría mal. AUNQUE OJO, AL DECIR CANTADITAS EN ESPAÑOL, no me refería a eso, sino a ORIGINALES.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #99 en: 26/02/06, 12:40:04 pm »

resumiendo, mas pachanga xD
djsalas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City
Registro: 01-02-06

Email
« Responder #100 en: 26/02/06, 18:02:51 pm »

Kiero unoo!
DJ TRAPI
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-05
Ese Trio Calaveraaaaa!!!!!!


Email
« Responder #101 en: 10/03/06, 22:14:51 pm »

Ke basura de disco por Dios!!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |