| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| TEMA BOLOS XD |
| << < (7/7) |
| CHARLi_82:
En la bolera de la Maquinista hay un buen garruleo. |
| PuT DJ:
--- Cita de: CHARLi_82 en 23/02/06, 13:59:37 pm ---En la bolera de la Maquinista hay un buen garruleo. --- Fin de la cita --- ;D |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: CHARLi_82 en 23/02/06, 13:59:37 pm ---En la bolera de la Maquinista hay un buen garruleo. --- Fin de la cita --- La peor a mi parecer, desde luego. Mala pista, malas bolas y ambiente fatalísimo... la pista resbala un montón (se pasan con la cera) y las bolas todas picadas, consecuencia de su mala utilización.... es todo un bucle. A mi parecer en BCN, la mejor que haya catado es la de Diagonal Mar, 5 strikes avalan la mejor partida que he hecho en mi vida, que la hice en esos bolos. Además no suele estar lleno en exceso y el ambiente es normalito. A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| PuT DJ:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 23/02/06, 16:37:57 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 23/02/06, 13:59:37 pm ---En la bolera de la Maquinista hay un buen garruleo. --- Fin de la cita --- La peor a mi parecer, desde luego. Mala pista, malas bolas y ambiente fatalísimo... la pista resbala un montón (se pasan con la cera) y las bolas todas picadas, consecuencia de su mala utilización.... es todo un bucle. A mi parecer en BCN, la mejor que haya catado es la de Diagonal Mar, 5 strikes avalan la mejor partida que he hecho en mi vida, que la hice en esos bolos. Además no suele estar lleno en exceso y el ambiente es normalito. A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Yo solo he ido a la de la Makinista y la de Pedralbes.. tendré que ir a esta a ver si hago 5 strikes! jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |