MAKINA > MAKINA: GENERAL
TEMA BOLOS XD
<< < (7/7)
CHARLi_82:
En la bolera de la Maquinista hay un buen garruleo.
PuT DJ:

--- Cita de: CHARLi_82 en 23/02/06, 13:59:37 pm ---En la bolera de la Maquinista hay un buen garruleo.

--- Fin de la cita ---

;D
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: CHARLi_82 en 23/02/06, 13:59:37 pm ---En la bolera de la Maquinista hay un buen garruleo.

--- Fin de la cita ---

La peor a mi parecer, desde luego.

Mala pista, malas bolas y ambiente fatalísimo... la pista resbala un montón (se pasan con la cera) y las bolas todas picadas, consecuencia de su mala utilización.... es todo un bucle.

A mi parecer en BCN, la mejor que haya catado es la de Diagonal Mar, 5 strikes avalan la mejor partida que he hecho en mi vida, que la hice en esos bolos. Además no suele estar lleno en exceso y el ambiente es normalito.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
PuT DJ:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 23/02/06, 16:37:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

La peor a mi parecer, desde luego.

Mala pista, malas bolas y ambiente fatalísimo... la pista resbala un montón (se pasan con la cera) y las bolas todas picadas, consecuencia de su mala utilización.... es todo un bucle.

A mi parecer en BCN, la mejor que haya catado es la de Diagonal Mar, 5 strikes avalan la mejor partida que he hecho en mi vida, que la hice en esos bolos. Además no suele estar lleno en exceso y el ambiente es normalito.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Yo solo he ido a la de la Makinista y la de Pedralbes.. tendré que ir a esta a ver si hago 5 strikes! jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa