oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se Vende PC  (Leído 579 veces)
dk05
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 05-10-04
Master Dj


Email
« en: 23/02/06, 14:25:03 pm »

Se Vende PC Con Las Siguientes Caracteristicas:

- Procesador: Amd Athlon XP 2800+ Mhz
- Placa Base: ASUS A7N8X-E Deluxe (Acepta Wifi,Chip Nforce II Ultra 400, AGP-8, SATA, Sonido Integrada 5.1 Canales...)
- RAM: 1Gb Kingston 400 FSB
- Targeta Gráfica: Nvidia G-Force 5200 256Mb
- Disco Duro: Seagate SATA 80Gb 5700RPM
- Grabadora DVD: Pioneer DVD+-R/+-RW DUAL 4x
- Lector DVD: Philips 16x
- Lector CD: 52x
- Frontal Con 2 USB Extra + Sonido
- Caja G3 Black Mod Server (lateral metracrilato X)
- Disipador Moding Torre de ventilación Turbina Gigabite Azul
- Fuente Alimentación 400W (Aguanta Más Moding)

- Regalo: 2 Cátodos Color Rojo + Ventilador Lateral Diodos Rojo


Interesados Post o Privado Con Oferta ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1 en: 23/02/06, 17:50:00 pm »

d ke socket es la plaka base?
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2 en: 23/02/06, 21:07:25 pm »

no t olvides d comentar q lleva 2 puertos FireWire IEEE 1394a integrados n placa. aunq hay q necesitarlo, jeje, teniendo los USB 2.0 ;)

x cierto, la GeForce, es la normal, la 'buena'? no es la FX, ni la 'LE', las 'recortadas', no? 'generica' o d marca? solo curiosidad ^-^

x cierto, el Front Side Bus (FSB), es d la placa madre / CPU, no d la memoria RAM :P q yo sepa.., q tiene MHz. xo ya q lo pones... perdona mi especificidad xd :-[


d ke socket es la plaka base?

esa es Socket A o 462, q es el mismo ;) como todas las Asus A7nxxx-nn(/xxx) nn, siendo la 1ª 'n' la letra q identifica al chipset (nVidia, Via, Sis), y 'xxx-nn(/xxx) nn' las dl modelo dl mismo.
n definitiva la mejor placa Asus para los 32 bit d AMD, Athlon XP o Sempron.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/02/06, 21:13:26 pm »

muy bien muy bien, te veo puesto. ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #4 en: 24/02/06, 02:42:54 am »

juM io ke ahyer fui a komprar un disco duro de 200 GB ;( xd
dk05
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 05-10-04
Master Dj


Email
« Responder #5 en: 24/02/06, 04:23:50 am »

no t olvides d comentar q lleva 2 puertos FireWire IEEE 1394a integrados n placa. aunq hay q necesitarlo, jeje, teniendo los USB 2.0 ;)

x cierto, la GeForce, es la normal, la 'buena'? no es la FX, ni la 'LE', las 'recortadas', no? 'generica' o d marca? solo curiosidad ^-^

x cierto, el Front Side Bus (FSB), es d la placa madre / CPU, no d la memoria RAM :P q yo sepa.., q tiene MHz. xo ya q lo pones... perdona mi especificidad xd :-[


d ke socket es la plaka base?

esa es Socket A o 462, q es el mismo ;) como todas las Asus A7nxxx-nn(/xxx) nn, siendo la 1ª 'n' la letra q identifica al chipset (nVidia, Via, Sis), y 'xxx-nn(/xxx) nn' las dl modelo dl mismo.
n definitiva la mejor placa Asus para los 32 bit d AMD, Athlon XP o Sempron.

disculpe usted caballero, efectivamente fsb es de placa, pero, le veo poco puesto, ya que, si una ram va a 200 i la placa a 400 tenemos un problema no? si...las rams tambien tienen mhz...i esta va a 400 todo un gigazo de ram a 400.
Si Compi, la G-Force, es la pepino, 256 ram ;D es de markita, cortante i sonante xDD (si, las graficas tambien tienen ram, para no usar la del sistema, i ya puestos, di k la pro, es decir, esta, es un procesador gráfico, con disipador y ventilador, pa eso lleva ram, como todo prcesador, le kita 0% de recursos a la CPU)
ya que estoy, si copias de algun lao copia bien xk el puerto es IEEE 1394, si "a" ni nada...i eso de especificidad mesplicas lo k es, k en el diccionario (ya pueden ser las horas) no sale ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #6 en: 24/02/06, 09:23:33 am »

no t olvides d comentar q lleva 2 puertos FireWire IEEE 1394a integrados n placa. aunq hay q necesitarlo, jeje, teniendo los USB 2.0 ;)

x cierto, la GeForce, es la normal, la 'buena'? no es la FX, ni la 'LE', las 'recortadas', no? 'generica' o d marca? solo curiosidad ^-^

x cierto, el Front Side Bus (FSB), es d la placa madre / CPU, no d la memoria RAM :P q yo sepa.., q tiene MHz. xo ya q lo pones... perdona mi especificidad xd :-[


d ke socket es la plaka base?

esa es Socket A o 462, q es el mismo ;) como todas las Asus A7nxxx-nn(/xxx) nn, siendo la 1ª 'n' la letra q identifica al chipset (nVidia, Via, Sis), y 'xxx-nn(/xxx) nn' las dl modelo dl mismo.
n definitiva la mejor placa Asus para los 32 bit d AMD, Athlon XP o Sempron.

disculpe usted caballero, efectivamente fsb es de placa, pero, le veo poco puesto, ya que, si una ram va a 200 i la placa a 400 tenemos un problema no? si...las rams tambien tienen mhz...i esta va a 400 todo un gigazo de ram a 400.
Si Compi, la G-Force, es la pepino, 256 ram ;D es de markita, cortante i sonante xDD (si, las graficas tambien tienen ram, para no usar la del sistema, i ya puestos, di k la pro, es decir, esta, es un procesador gráfico, con disipador y ventilador, pa eso lleva ram, como todo prcesador, le kita 0% de recursos a la CPU)
ya que estoy, si copias de algun lao copia bien xk el puerto es IEEE 1394, si "a" ni nada...i eso de especificidad mesplicas lo k es, k en el diccionario (ya pueden ser las horas) no sale ;D

a ver, q no pasa nada, solo lo he xplikao x si alguien keria mas datos concretos. xdona q no staba n el pc cuando me hablabas x mssngr.

no t tngo q disculpar d nada tio jaja, ad+ t he dixo perdona mi especificidad...

d la RAE:
especificidad.
   
   1. f. Cualidad y condición de específico (propio de algo).


el problame q dices, sí, el cuello de botella. q todo ira a la velocidad d lo mas lento. n tu caso sta perfecto (400/400,  n los dos casos son MHz), si no he rectifikao nada d eso, d fondo, sino d forma ;) ah! tb es Dual Channel ;)

no se xq xplikas tanto lo d la grafica, si yo lo he hecho con la placa es para referencias para Kuzpi xdd no keria parecer q iba dando clases aki o algo.

y no es q lo haya aprendido en el master CompTIA A+ d Cisco Systems... ni lo he copiao/pegao d ningun sitio. lo d la 'a' dl FireWire (el 1º a 400 Mb/s) se lleva poniendo hace unos meses (x lo menos q yo sepa) para diferenciarlo dl nuevo 'b', a 800 Mb/s, superando así los 480 dl USB 2.0. lo vi n un catalogo d Asus q tenian en una tienda dond vendia piezas. q no hace falta ponerlo dada la antigüedad d la placa?? x esa regla se puden obviar muchas cosas. sta redundancia no es nada mala ni confusa, al contrario. el 'b' lo llevan dsd y unikamente, hablando d Asus, las P5GD2 Premium y las P5AD2-E Premium, con 2 b y uno a cada una. esto para tu información ya q me rectificabas. d wen rollo eh! :)

enga, hablamos!
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #7 en: 24/02/06, 16:54:03 pm »

ajja k vais de tecnico informaticos eh xdd pos yo me kiero pirar de pc city si kereis mi sitio en el servicio tecnico xd :P sort mad dj en vnedre el pc jeje amd sucks :P pentium powa xd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #8 en: 24/02/06, 17:29:15 pm »

se puede saber cual es el motivo de su venta??? ::) ::) ::)
dk05
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 05-10-04
Master Dj


Email
« Responder #9 en: 24/02/06, 20:29:55 pm »

coño, yo lo e mirao en el diccionario online i no salia na xD ni copiar pegar vamos xD

neme, amd powa muderfucker!!!! 4 life (lo digo desde un pentium iV xD jajajajaja)

tete, me lo vendo xk me comprau un protati tope pepinu neng k me ocupa na en la habitacion, menos trastos :)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #10 en: 25/02/06, 09:39:11 am »

nose nose no me fio xdddd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #11 en: 25/02/06, 11:41:32 am »

Este también está cañon, no?
Precio de salida? mándame privi. ;) ;) ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |