oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruby - The Next Sensation Black  (Leído 2045 veces)
Ruby_G
Visitante

Email
« en: 13/02/06, 16:32:57 pm »

Pues aqui teneis mi primera maketa, aunque no es gran cosa bueno en 2 meses si te pones y tienes ayuda he llegado a hacer esto... :-[

Espero que os guste...

Aún falta pulirlo mucho, muchissimo y faltan un monton de detalles pero bueno, desde mi punto de vista no esta mal...

Saludos a todos i Gracies albert!!!

http://www.megaupload.com/es/?d=ZZKR6TXO    <---Este es el link para bajaros la previa.
BeRMaN

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!

Email
« Responder #1 en: 13/02/06, 17:47:51 pm »

Weyyyy! no se como coño me la puedo bajar del link....haber si la puedes colgar directamente para poder escuxarala bixoooooooo ;)

Saludos!
chipo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 14/02/06, 12:27:57 pm »

yo de hardstyle ni zorra, pero diria k usan sintes mas estridentes :ñe
chipo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 14/02/06, 12:28:18 pm »

por cierto, gran paron y grandes voces, comparte xd
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #4 en: 14/02/06, 13:35:54 pm »

Pues no es mi estilo, pero vamos, cuando yo llevaba dos meses no sonaba asi ni de coña, no esta nada mal, señor moderador :D

Dale caña Ruby, y a ver si te curras un temilla makina 100% en breves.
Davirro

Registro: 03-09-03
soy el anti-house

Email
« Responder #5 en: 14/02/06, 14:46:07 pm »

un poco muermo,stop, me gustan las voces,stop, dale un poco mas de caña,stop,saludos,stop
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #6 en: 14/02/06, 18:33:30 pm »

tu firma me da asco.stop.mas cultura y menos ignorancia.stop.

Pd: vas muy bien encaminado ruby, hay k pulirlo claro pero la idea es buena
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #7 en: 14/02/06, 19:34:37 pm »

Mr Ruby... pese a que no nos hemos cruzado vía messenger hoy, le informo de que mañana posiblemente cuelgue un cacho de el RMX que estoy haciendo de su canción....

Pese a que no se parece en nada el RMX en el sentido de que no es ni melódico...

Por cierto... ahora si que vas a la SGAE con el Shock.... descarado el parón ahi... si quieres vozarrones sueltos hay otras "black" maneras de encontrarlos....  :P :P :P

;)

MAÑANA cuelgo la previa!

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #8 en: 15/02/06, 14:17:50 pm »

Black maneras xDDDDDDDd
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #9 en: 17/02/06, 15:47:15 pm »

Muchissimas gracias a todos los que habeis aportado una critica constructiva o aunque hayan sido solo unas palabras de apoyo. Se agradecen y mucho!

Para el que ha dicho un poco muermo que si tal y que si cual te diré que esto es un tema que empezé la semana pasada y no hice en 2 dias y medio, es normal que le falte caña ya que NO ESTA TERMINADO pero me hacía gracia subirlo...

Chipo el hardstyle se puede hacer de muuuuuchas maneras no es como la makina que siguen las mismas pautas desde hace años...lo que a mi me gusta es innovar aunque a veces lo consiga y a veces no...

Mil gracias a todos y aprovecho para anunciar que dentro de un par de meses sale el Duro & Ruby - Tribute to Q-Dance por Q-DANCE RECORDS!!!!a los que conozcais este sello ya sabreis lo ilusionado que estoy con este nuevo proyecto...

Saludos a todos ;)

Jivo previa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
leño

Email
« Responder #10 en: 17/02/06, 15:59:51 pm »

la idea esta bastante bien y la voz esa se sale, lo unico que creo que le falta es mas juego a la melodia, digamos que yo lo veo como una intro larga, tendrias que jugar mas con las notas de la melodia principal, en cuanto a la caña que pueda tener el tema yo creo que eso va a gusto de cada uno, yo le veo mas importancia al trabajo melodico que a la caña.
Mi opinion es que tendrias que comerte mas el coco con la melodia principal, por el resto lo veo un tema guapo, la idea esta muy bien.
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #11 en: 17/02/06, 16:02:52 pm »

la idea esta bastante bien y la voz esa se sale, lo unico que creo que le falta es mas juego a la melodia, digamos que yo lo veo como una intro larga, tendrias que jugar mas con las notas de la melodia principal, en cuanto a la caña que pueda tener el tema yo creo que eso va a gusto de cada uno, yo le veo mas importancia al trabajo melodico que a la caña.
Mi opinion es que tendrias que comerte mas el coco con la melodia principal, por el resto lo veo un tema guapo, la idea esta muy bien.

Muchas gracias Leño, se agradecen comentarios como este y mas viniendo de una persona como tu. [adorar] [adorar]
DJS ALEX Y LOBO

Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje

Email
« Responder #12 en: 25/02/06, 15:58:24 pm »

Weyyyy! no se como coño me la puedo bajar del link....haber si la puedes colgar directamente para poder escuxarala bixoooooooo ;)

Saludos!

Yo tampoco puedo bajarmelo no se como coño se hace en la pagina esa,aver si alguien puede explicar un pcoo como va esa pagina,saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir