MAKINA > MAKINA: GENERAL
como fue?
<< < (2/9) > >>
rexanthony:
 Mi primer contacto con la electrónica lo tuve a los 6 años (mis padres ponían vangelis, jarre, oldfield etc. todo el día). Luego a los 8 o asi un colega se compró el bombazo mix y me encantó, aunque no era puramente mákina. Un día me compré el Scorpia The Legend y me pasaron el Scorpia Live. Y ya nada volvió a ser lo mismo.
DJGwenso:
pues lo mio fue gradual,yo sabia levemente k existia algo como la makina pero no me interesaba por ella, pk ni me habia parado a escuxarla y vivirla de verdad, y ademas por la mala vision k tenia entre la sociedad,fue gracias a ke se puso muy de moda y a ke se me maxacara (poco la verdad ya que no salia muxo pero ahi estaban algunos recopilatorios) con el sonido para k poko a poko me diera cuenta k transimitia lo k nada me habia exo transmitir musicalmente y eso me gustaba.
Entonces esa sensacion y sentimiento fue creciendo dentro de mi, puso huevos y cuando los huevos makineros eclosionaron la sensacion fue indescriptible.  :laugh:
A medida k me e ido curtiendo como makinero mas amor y respeto siento por la mejor musica del planeta por muxo ke hablen mal o nos la kieran hacer desaparecer tirando mierda encima desde fuera sobretodo, e incluso muxa gente desde dentro aunke esto evidentemente menos.  :angel:
La makina para siempre y siempre en mi corazon  :'(
dj perch:
Joder me siento rayao de tanto decir lo mismo XD.

Fué garcias a mi tio XD, un bakalero, que tenia muchas cintas del 8 ,sala del cel etc...
y de pronto ZAS! me convertí en makinero :]
Krlos:
Gracias a mi hermano y a mi primo.
«EvÎKa»:
YO un dia me levante, y me gustaba la makina¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa