MAKINA > MAKINA: GENERAL
como fue?
<< < (8/9) > >>
goku_pont:

--- Cita de: SoLDe en 17/02/06, 15:23:01 pm ---me gusta llevar la contraria a la gente xd i todos odiaban la makina i yo me aficione :$

--- Fin de la cita ---

pues q yo sepa la makina ace poco q es odiada x la mayoria
linuxdj:

--- Cita de: goku_pont en 18/02/06, 09:32:05 am ---
--- Cita de: SoLDe en 17/02/06, 15:23:01 pm ---me gusta llevar la contraria a la gente xd i todos odiaban la makina i yo me aficione :$

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no se  pero yo creo que por la mayoría no es odiada, sólo por algunos catetos con camisas blancas y zapatos de música que han de burlarse de la música de sus vecinos para ser más guays... pero que luego son peores que cualquier malote o "pelao" como decís por ahí...

Bueno luego también están algunos rockeros CERRADOS, que no son todos ni mucho menos, aunque si unos cuantos... pero no creo que sea tan odiada, personalemente es lo que opino desde vigo, aunque ya se sabe... la envidia les CORROOOEEEE de que nos lo pasemos tan bien de fiesta xDDDD....
SoLDe:

--- Cita de: goku_pont en 18/02/06, 09:32:05 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

la meva infancia va ser molt dura  :'( :'( :'( :'( xd
c3nTr4l3r0:
a mi en verdad la makina m gustaba d antes xk siempre m la stavan pegando cn makina total,lo mas duro y recopilatorios k tiene x ahy mi primo k aora stan en mi poder  ;D pro a mi m gustaba mas el flamenko cosa k ya ni lo scuxo xk m da asco viendo el panorama oy en dia y ya d k fui al pont m di cuenta d los festivales k abian dentro y m lo pasab d puta madre y ya a partir d ahy m fui aficionando ala makina asta aora cosa k dnde voy nunca m yevo una decepcion m lo paso dputa mad... :D
DJ HaRdBeAt:
Hace 10 años de eso... xDDDD gracias a mi prima conoci este mundillo y me cautivo desde el primer momento
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa