| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| como fue? |
| << < (6/9) > >> |
| david_makinero_bcn:
Pues yo empece en serio con las cintas de Chasis que rulaban en mi cole, con 10-13 años, aunque anteriormente ya conocia el estilo por mi hermana. Mas tarde, hubo un parentesis, pero luego me volvio a empezar a gustar, y empece a salir de fiesta. Tambien conoci el Hardcore. |
| SoLDe:
me gusta llevar la contraria a la gente xd i todos odiaban la makina i yo me aficione :$ |
| |CoNCoR|:
cn mi primo, escuchando frecuencia chasis :-[ |
| Rayben:
Lo + duro 2 tiene la culpa, y los festivales k se metian los pelatis de mi kamping en la discoteca de ésta, kuando yo era un niño aun; buenisimo entrar y ver a todos kon botas y alfas kon el brazo levantao bailando el Die Rise xD... Quins temps... ::) |
| dangerouse:
Pues la verdad no se decir el cuando empezó a gustarme porque creo que no hay un momento en que pase de no gustarte a gustarte por arte de magia. Lo que si recuerdo es que poco a poco con canciones como el quimica o el bombas de Chimo Bayo.el methallhammer,gente como Ramírez e infinidad de productores de antaño fueron los que poco a poco me hicieron preocuparme por esta música y que me llenara cada vez más,hasta volverme todo un loco claro. Actualmente es lo único que oigo salvo cuando me pongo a mi dios claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |