oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SPACE STUDIO - RETURN - NUEVOS TRABAJOS - PROXIMAMENTE  (Leído 18608 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #45 en: 17/02/06, 16:37:06 pm »

ya me alegrao el mes,es la mejor noticia ke eskuxao en meses,pildo sigue palante y no hagas caso a 4 lamec..influenciados xlos dj,s consagraos ke lo uniko ke hacen xla makina es matarla,hazme caso tu makina gusta alos makineros de verdad yo tengo 17 vinilos tuyos y no me arrepiento de haberme pillao ninguno y en los pocos sitios donde he pinxao los he kemao,ya esta bien de esa makina progresiva y hardtrance ke de makina tiene poko,animo y suerte yo xlo menos me pillara tus discos xke eso si es makina
SUERTE


la makina de tu adorado pildo es la ke a matado la wena makina,son produciones bochornosas y lamentables,calidad=0,prefiero 1000 veces Ruboy,Fran diaz,Cesar,hino,ADN,etc... ke este hombre produciendo.

COMENTARIOS COMO EL TUYO ES LA KE LA MATAN ,XDD ADN ES UN SELLO NO UN PRDUCTOR POR SI NO LO SAVIAS  ;) ;)


Tontin! Aparte del sello ADN  esta Dj Adn ... k vas de listo x la vida!
A VER SI EL UNIKO TONTIN LO ERES TU? I NO TE AS DADO CUENTA  ;) ;)


Besitos y suerte con el disco  k sakaras con Pildo ! XDDD
YO NO DIGO KE PILDO SEA EL MEJOR PERO ACE FALTA TENER UN POKITO MAS DE RESPETO XAVAL ,PERO VIENDO LOS 17 AÑOS KE TIENES NO ME EXTRAÑA KE VAYAS TAN DE SUBIDO I NO SEPAS LO KE ES EL RESPETO ,UN BESITO PA TI :-*

mejor tener 17 y tener las ideas claras y un buen oido musical, no como el tuyo q esta atrofiado con los pitidos ultrasonicos de las mega bases vol.1 jarstail
PILDO NI MAS NI MENOS FALLA EN LO MISMO KE TU  ;) ,EN CUANTO LA VIDA LO TENGO TODO MUI CLARO TIO...MAS DE UNO KISIERA AVER VIVIDO LO MISMO KE E VIVIDO YO .
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #46 en: 17/02/06, 16:42:21 pm »

ya sabia yo que se liaria aqui en este post....

baruk estas haciendo lo mismo que hace un tiempo que me liastes a mi i anose cuantos otro jaleo en un post de un disco o nose que del pildo.

creo que no te tendrias que poner asi porque la gente opine asi de el. se nota que te gusta su musica y es totalmente respetable.

ah lo que has dicho del Dj Adn... pues nose, has escuchado su nueva previa del disco nuevo de sound records??? escuchatelo y luego escuchate las dos previas que has puesto aqui.

hala calmenseeee
Rayben
Visitante


Email
« Responder #47 en: 17/02/06, 16:47:06 pm »

Di que sí hombre...xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #48 en: 17/02/06, 16:50:07 pm »

ya sabia yo que se liaria aqui en este post....

baruk estas haciendo lo mismo que hace un tiempo que me liastes a mi i anose cuantos otro jaleo en un post de un disco o nose que del pildo.

creo que no te tendrias que poner asi porque la gente opine asi de el. se nota que te gusta su musica y es totalmente respetable.

ah lo que has dicho del Dj Adn... pues nose, has escuchado su nueva previa del disco nuevo de sound records??? escuchatelo y luego escuchate las dos previas que has puesto aqui.

hala calmenseeee
POR LO MENOS VEO ALGUIEN RESPETABLE KE SAVE DECIR BIEN LAS COSAS,YO RESPETO A TODO EL MUNDO KE ME RESPETE I YA ESTA ES SIMPLE,NO LO ESCUXADO PERO EN CUANTO LO ESCUXE I VEA KE ES WENO SEGURO KE ME LO PILLO ,SI E OFENDIDO A ALGUIEN LO SIENTO NO ERA MI INTENCION .PERO CUANDO ME INSULTAN ME PONGO ASI,CADA UNO TIENE SUS GUSTOS I YA ESTA DEJEMOSLO ASI. ;) ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #49 en: 17/02/06, 16:57:12 pm »

ya me alegrao el mes,es la mejor noticia ke eskuxao en meses,pildo sigue palante y no hagas caso a 4 lamec..influenciados xlos dj,s consagraos ke lo uniko ke hacen xla makina es matarla,hazme caso tu makina gusta alos makineros de verdad yo tengo 17 vinilos tuyos y no me arrepiento de haberme pillao ninguno y en los pocos sitios donde he pinxao los he kemao,ya esta bien de esa makina progresiva y hardtrance ke de makina tiene poko,animo y suerte yo xlo menos me pillara tus discos xke eso si es makina
SUERTE


la makina de tu adorado pildo es la ke a matado la wena makina,son produciones bochornosas y lamentables,calidad=0,prefiero 1000 veces Ruboy,Fran diaz,Cesar,hino,ADN,etc... ke este hombre produciendo.

COMENTARIOS COMO EL TUYO ES LA KE LA MATAN ,XDD ADN ES UN SELLO NO UN PRDUCTOR POR SI NO LO SAVIAS  ;) ;)


Tontin! Aparte del sello ADN  esta Dj Adn ... k vas de listo x la vida!
A VER SI EL UNIKO TONTIN LO ERES TU? I NO TE AS DADO CUENTA  ;) ;) NO VES LO CONOCIDO KE ES EL TAL ADN JAJAJJA ME PARTO NEN ,NI EN LA FERIA LO CONOCERAN.. ;)

m hace gracia k llames tontin a alguien pk tu no conozcas a uno de los mejores productores noveles k han surgido en estos años xd
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #50 en: 17/02/06, 16:59:08 pm »

Encajar las criticas es esencial en este foro xD

P.D: hasta tu tendrias k ver como es el open mind xD

Y si yo fuera productor no se tb miraria de hacer temas de los k la gente no se kejara no seguir una linea k la gente pone a parir..
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #51 en: 17/02/06, 17:01:22 pm »

DEJAD a PILDO en paz anda :$
¿ no preferireis que vivamos en un mundo de al-khemiens solamente?? :-*
eso digo yo, bastante mal esta el panorama de la makina, komo para que el buen hombre presente aqui unos trabajillos i los dejeis por los suelos. no seais tan duros
yo espero que pildo mejore i tenga en cuenta lo que la gente le comenta (que si sonidos malos etc etc etc)

suerte pildo ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #52 en: 17/02/06, 17:02:31 pm »

pues por eso mismo , bastante mal esta, para k salga esto xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #53 en: 17/02/06, 17:03:27 pm »

ya me alegrao el mes,es la mejor noticia ke eskuxao en meses,pildo sigue palante y no hagas caso a 4 lamec..influenciados xlos dj,s consagraos ke lo uniko ke hacen xla makina es matarla,hazme caso tu makina gusta alos makineros de verdad yo tengo 17 vinilos tuyos y no me arrepiento de haberme pillao ninguno y en los pocos sitios donde he pinxao los he kemao,ya esta bien de esa makina progresiva y hardtrance ke de makina tiene poko,animo y suerte yo xlo menos me pillara tus discos xke eso si es makina
SUERTE


la makina de tu adorado pildo es la ke a matado la wena makina,son produciones bochornosas y lamentables,calidad=0,prefiero 1000 veces Ruboy,Fran diaz,Cesar,hino,ADN,etc... ke este hombre produciendo.

COMENTARIOS COMO EL TUYO ES LA KE LA MATAN ,XDD ADN ES UN SELLO NO UN PRDUCTOR POR SI NO LO SAVIAS  ;) ;)


Tontin! Aparte del sello ADN  esta Dj Adn ... k vas de listo x la vida!
A VER SI EL UNIKO TONTIN LO ERES TU? I NO TE AS DADO CUENTA  ;) ;) NO VES LO CONOCIDO KE ES EL TAL ADN JAJAJJA ME PARTO NEN ,NI EN LA FERIA LO CONOCERAN.. ;)

m hace gracia k llames tontin a alguien pk tu no conozcas a uno de los mejores productores noveles k han surgido en estos años xd
MIRA 1ERO KIEN A INSULTADI I COMPRENDERAS POR KE ME PUESTO ASIN ;)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #54 en: 17/02/06, 17:06:47 pm »

no os metais cn el sr adn q ahora mismo de los mejores productores actuales y lo esta demostrando disco tras disco aunq no sea tan conocido...  ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #55 en: 17/02/06, 17:07:26 pm »

baruk, kita las mayusculas anda :$
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #56 en: 17/02/06, 17:15:29 pm »

baruk, kita las mayusculas anda :$
a sus ordenes!!!!!!ivan en ningun momento me  e metido con el ,simplemente me e defendido i me moskeao ,espero ke adn triunfe si de veras tan bueno es  ;) le deseo lo mejor. ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #57 en: 17/02/06, 17:37:37 pm »

ya me alegrao el mes,es la mejor noticia ke eskuxao en meses,pildo sigue palante y no hagas caso a 4 lamec..influenciados xlos dj,s consagraos ke lo uniko ke hacen xla makina es matarla,hazme caso tu makina gusta alos makineros de verdad yo tengo 17 vinilos tuyos y no me arrepiento de haberme pillao ninguno y en los pocos sitios donde he pinxao los he kemao,ya esta bien de esa makina progresiva y hardtrance ke de makina tiene poko,animo y suerte yo xlo menos me pillara tus discos xke eso si es makina
SUERTE


la makina de tu adorado pildo es la ke a matado la wena makina,son produciones bochornosas y lamentables,calidad=0,prefiero 1000 veces Ruboy,Fran diaz,Cesar,hino,ADN,etc... ke este hombre produciendo.

COMENTARIOS COMO EL TUYO ES LA KE LA MATAN ,XDD ADN ES UN SELLO NO UN PRDUCTOR POR SI NO LO SAVIAS  ;) ;)


Tontin! Aparte del sello ADN  esta Dj Adn ... k vas de listo x la vida!
A VER SI EL UNIKO TONTIN LO ERES TU? I NO TE AS DADO CUENTA  ;) ;)


Besitos y suerte con el disco  k sakaras con Pildo ! XDDD

QUE ADN NO ES CONOCIDO? Pues todo lo que sale de Future Records es suyo :$ Se come a Pildo en TODO :$:$:$
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #58 en: 17/02/06, 18:10:38 pm »

Ha vuelto el pitos! [adorar]
tio un respeto...


Sí, sí. XD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #59 en: 17/02/06, 18:12:11 pm »

ya me alegrao el mes,es la mejor noticia ke eskuxao en meses,pildo sigue palante y no hagas caso a 4 lamec... hazme caso tu makina gusta alos makineros de verdad yo tengo 17 vinilos tuyos y no me arrepiento de haberme pillao ninguno


Sobran palabras. XD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |