oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SPACE STUDIO - RETURN - NUEVOS TRABAJOS - PROXIMAMENTE  (Leído 18622 veces)
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #165 en: 07/09/16, 13:21:08 pm »

Por desgracia no pillé toda esta época, me metí en la makina por el 2007/2008, pero la verdad es que desde la perspectiva que tengo, Pildo siempre me ha parecido un personaje entrañable del mundillo.
Ha sido foco de critica en muchas ocsaiones y tachado hasta la saciedad de feriante malo; y es que és cierto que tiene temas muy reguleros e incluso olvidables. Algunas melodias simplísimas y en general poco contundentes, además de experimentar con otros estilos que a la hora de la verdad creo que nunca le han funcionado como es el caso del hardcore…

Aunque no todo lo que ha hecho eran Pildadas como decían muchos foreros, a mi juício creo que ha hecho temas realmente buenos, tanto bases como melodías pero desgraciadamente todo se ha visto eclipsado y salpicado por las malas lenguas y la calidad de algunas desafortunadas producciones.
Este post que rescato aquí abajo es un perfecto ejemplo de ello, y también de paso del doble rasero que se gastaban algunos usuarios:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,25217.0.html


Para finalizar estoy muy de acuerdo con lo que dijo Biby hace ya unos 10 añitos:
Vamos a ver, para muchos Pildo no es ninguna maravilla, pero para otros puede que si lo sea (yo no digo que para mi lo sea o lo deje de ser). Lo que ocurre es que en este foro, desde prácticamente sus albores, se comenzó a descalificar a esta persona por sus producciones. Acto seguido, todos los nuevos foreros, al ver que los anteriores hacian este tipo de comentarios acerca de Pildo, ellos tb comenzaron a hacerlos yasí sucesivamente, es decir, a mi juicio, se trata de una total falta de personalidad de estas personas, ya que muchas de ellas estoy seguro que compraban Pildos.

Pildo deja el house y vuelve a la mákina!  :)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |