| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dentro de 5 años |
| << < (13/25) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/02/06, 01:36:47 am --- --- Cita de: PuT DJ en 22/02/06, 19:26:50 pm --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 22/02/06, 01:54:29 am --- --- Cita de: PuT DJ en 18/02/06, 09:31:01 am --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 18/02/06, 07:28:31 am ---os komeis la kabeza en k pasará dntro d 5 años... lo k tnis k acer es skuxar lo k os salga dls dellonçes disfrutar el presente y el futuro ya llegará...no hay prisas --- Fin de la cita --- La cuestión es sacar estos posts tan frikies! xDDDD --- Fin de la cita --- oisss i tant...xD kn tal d acer frikadas x aki... --- Fin de la cita --- Esto acabará siendo un foro de frikies --- Fin de la cita --- buah pos la verdad ke yo aun opinaba sobre muchas cosas antes pero ara solo opino sobre fiestas y cuelgo fotos y sobre alguans producciones... porke hay cada cosa,,., tssssssss lo ke hay ke leer.. ke wenri destroza????????? y una mierda claro por eso esta donde esta no? porke destroza???? weno yo flipo me piro pa no calentarme >:( --- Fin de la cita --- n su carrera no es q destake precisamente x eso (se le conoce más bien x su xkisitez n las mezclas.., aunq sigo diciendo q para mí el hardstyle n sucia la makina mayormente..) pero aki se le ha critikao un 'destrozo' n concreto tio. no xq destroze en general. no sakemos las cosas d contexto ;) |
| PuT DJ:
--- Cita de: R e p l a y en 23/02/06, 06:32:15 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 23/02/06, 01:36:47 am --- --- Cita de: PuT DJ en 22/02/06, 19:26:50 pm --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 22/02/06, 01:54:29 am --- --- Cita de: PuT DJ en 18/02/06, 09:31:01 am --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 18/02/06, 07:28:31 am ---os komeis la kabeza en k pasará dntro d 5 años... lo k tnis k acer es skuxar lo k os salga dls dellonçes disfrutar el presente y el futuro ya llegará...no hay prisas --- Fin de la cita --- La cuestión es sacar estos posts tan frikies! xDDDD --- Fin de la cita --- oisss i tant...xD kn tal d acer frikadas x aki... --- Fin de la cita --- Esto acabará siendo un foro de frikies --- Fin de la cita --- buah pos la verdad ke yo aun opinaba sobre muchas cosas antes pero ara solo opino sobre fiestas y cuelgo fotos y sobre alguans producciones... porke hay cada cosa,,., tssssssss lo ke hay ke leer.. ke wenri destroza????????? y una mierda claro por eso esta donde esta no? porke destroza???? weno yo flipo me piro pa no calentarme >:( --- Fin de la cita --- n su carrera no es q destake precisamente x eso (se le conoce más bien x su xkisitez n las mezclas.., aunq sigo diciendo q para mí el hardstyle n sucia la makina mayormente..) pero aki se le ha critikao un 'destrozo' n concreto tio. no xq destroze en general. no sakemos las cosas d contexto ;) --- Fin de la cita --- Un destrozo en concreto, ya lo has dicho claro. Pero nosé yo tp lo veo para destrozo.. |
| R e p l a y:
jeje es la grandeza d las opiniones personales. y djn tiene las suyas y no nos dja indiferentes ;D |
| dangerouse:
--- Cita de: CHARLi_82 en 17/02/06, 17:53:25 pm ---Una cosa es lo que a un dj le guste pinchar y otra lo que le "pida" la gente. La gente que comienza a salir o lleva pocos años saliendo serán los que irán a las remembers dentro de 5 años. Estos no pedirán una música que no conocen, no han vivido y no les gusta, pedirán "su" remember. Las personas de mi edad rondaremos los 30 años y tendremos familia (se supone, XD) y no estaremos para estas cosas ya. --- Fin de la cita --- A ver. Estamos a 2005 y en toda remember que se precie la música que suena es royo 92-95,o sea que estamos hablando de una música que tiene más de 10 años y que por el momento,no creo que ni este año,ni al que viene ni al siguiente siga cambiando la forma de organizar estos eventos. Por otro lado está en que si llaman a dj´s importantes y carismáticos como Martin,Carlos,Justo,Peke,Javi Golo,Pablo Rata,Vicente Mafia.....difícilmente podrán pinchar música de mas del 98 porque sinceramente dudo que tengan algo en sus maletas de eso. Entonces dentro de 5 años rondaré los 30 sí,tendré 28,lo más seguro es que no tenga hijos y que si estoy metido en un pisito la única oportunidad que tenga para salir y disfrutar sea precisamente en esas 2 remembers que se hacen al año,además de poder juntarme con viejos hermanos y hermanas de la fiesta,recordar viejas historietas y demás.etc etc. Piensa que yo empecé a salir hace 7 años,o sea en el 98 fue la primera vez que pisé Central y yo voy a oir una remember en la q salga música de calidad no flautas y violines como lo que sonaba cuando empecé a salir,entonces prefiero una del 93-98 que del 98-03 y es la época que viví eh.Que casualidad que gracias a las remembers he podido disfrutar de la música que no pude cuando era niño. Luego está el tema en que la gente que ha empezado a salir ahora como tú dices si se deja caer por alguna remember y le gusta la música en sí,lo normal es que se preocupe o que se pregunte cómo nace,quiénes pincharon,quiénes produjeron,cómo sonaba,cual fue la primera producción de tal sello....lo cual deja mucho el abanico abierto a esta música,en consecuencia descubrirá y comparará la música que oyeron sus primos o hermanos mayores con la que oye él y mira por donde le gustará ir a una remember solo por oirla. Y luego está el espíritu de la ruta,un espíritu que fue entre comillas una cultura y que a todo el mundo le llama la atención cuanto menos el conocerlo. Así que lo dicho sino dentro de 5 años lo verás XD. podrán hacer algo parecido a Central con la transición(remember del 98 al 02),pero ya es otro nombre no se llama remember,porque toda remember que se precie ha de fijarse en los orígenes,en el avance y en la cultura musical,nunca en el derrumbe y la mediocridad,pienso yo. |
| CHINO:
--- Cita de: dangerouse en 23/02/06, 14:08:15 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 17/02/06, 17:53:25 pm ---Una cosa es lo que a un dj le guste pinchar y otra lo que le "pida" la gente. La gente que comienza a salir o lleva pocos años saliendo serán los que irán a las remembers dentro de 5 años. Estos no pedirán una música que no conocen, no han vivido y no les gusta, pedirán "su" remember. Las personas de mi edad rondaremos los 30 años y tendremos familia (se supone, XD) y no estaremos para estas cosas ya. --- Fin de la cita --- A ver. Estamos a 2005 y en toda remember que se precie la música que suena es royo 92-95,o sea que estamos hablando de una música que tiene más de 10 años y que por el momento,no creo que ni este año,ni al que viene ni al siguiente siga cambiando la forma de organizar estos eventos. Por otro lado está en que si llaman a dj´s importantes y carismáticos como Martin,Carlos,Justo,Peke,Javi Golo,Pablo Rata,Vicente Mafia.....difícilmente podrán pinchar música de mas del 98 porque sinceramente dudo que tengan algo en sus maletas de eso. Entonces dentro de 5 años rondaré los 30 sí,tendré 28,lo más seguro es que no tenga hijos y que si estoy metido en un pisito la única oportunidad que tenga para salir y disfrutar sea precisamente en esas 2 remembers que se hacen al año,además de poder juntarme con viejos hermanos y hermanas de la fiesta,recordar viejas historietas y demás.etc etc. Piensa que yo empecé a salir hace 7 años,o sea en el 98 fue la primera vez que pisé Central y yo voy a oir una remember en la q salga música de calidad no flautas y violines como lo que sonaba cuando empecé a salir,entonces prefiero una del 93-98 que del 98-03 y es la época que viví eh.Que casualidad que gracias a las remembers he podido disfrutar de la música que no pude cuando era niño. Luego está el tema en que la gente que ha empezado a salir ahora como tú dices si se deja caer por alguna remember y le gusta la música en sí,lo normal es que se preocupe o que se pregunte cómo nace,quiénes pincharon,quiénes produjeron,cómo sonaba,cual fue la primera producción de tal sello....lo cual deja mucho el abanico abierto a esta música,en consecuencia descubrirá y comparará la música que oyeron sus primos o hermanos mayores con la que oye él y mira por donde le gustará ir a una remember solo por oirla. Y luego está el espíritu de la ruta,un espíritu que fue entre comillas una cultura y que a todo el mundo le llama la atención cuanto menos el conocerlo. Así que lo dicho sino dentro de 5 años lo verás XD. podrán hacer algo parecido a Central con la transición(remember del 98 al 02),pero ya es otro nombre no se llama remember,porque toda remember que se precie ha de fijarse en los orígenes,en el avance y en la cultura musical,nunca en el derrumbe y la mediocridad,pienso yo. --- Fin de la cita --- Bravo, has expresado a la perfección un hecho incontestable. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |