oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la mejor epoca de la makina?  (Leído 6045 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #15 en: 15/02/06, 14:30:09 pm »

años 94,95,96,97,98 y finales del 99, algunos temas del 2000 al 2004 y del 2005 al 2006 4 temas contaos  :)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #16 en: 15/02/06, 14:38:53 pm »

del 94 al 99, i para mi desgracia me lo perdi todo en cuanto a fiesta, aunke gracias a dios las remembers me permiten acerme una pekeña idea.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #17 en: 15/02/06, 14:41:16 pm »

96-2001
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/02/06, 14:42:53 pm »

del 94 al 99, i para mi desgracia me lo perdi todo en cuanto a fiesta, aunke gracias a dios las remembers me permiten acerme una pekeña idea.

Tú los has dicho, las fiestas remember te permiten hacerte una pequeña idea, pero no son lo mismo. Yo llegué tarde, no comencé a salir hasta el 97.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #19 en: 15/02/06, 14:43:53 pm »

1995-2000
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #20 en: 15/02/06, 14:46:31 pm »

para mi  desde el 2002 al 2006
aunque la de antes también estaba bien pero prefiero la actual
ole tus kojones,tu por lo menos t atreves a decirlo,ay gente k por no parecer menos makinero no dice k le gusta la actual,aunk a mi la verdad sk no m gusta muxo,prefiero 96-00, pero como han dixo antes,opino k la actual tp es tan mala,ank klaro,tb esta la cosa d k es makina para kada uno...
por qué no me iba a atrever, pienso que a los que les gusta también la actual lo tendrían que decir.
si yo siento que me gusta la actual pues lo tengo que decir y me da igual lo que piense la gente, y me da igual que me consideren menos o más makinero, porque yo me considero makinero como cualquier otro y punto
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #21 en: 15/02/06, 14:46:46 pm »

La mejor época es la que uno vive. Muchas veces no se trata tanto de la calidad musical como de la nostalgia que desprenden ciertos sonidos... En fin, todas las etapas tienen cosas buenas y destacables, lo que pasa es que existe mucha tendencia a endiosar  :-\
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #22 en: 15/02/06, 14:48:09 pm »

De todas las épocas hay cosas que me gustan pero el periodo desde 1990 hasta 1997-98 es en el que más temazos hay.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #23 en: 15/02/06, 14:49:00 pm »

90-95 de calle, aunk 96 y 97 tenian temazos la verdad
dj perch
Visitante


Email
« Responder #24 en: 15/02/06, 15:00:37 pm »

92 - 99 :$
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #25 en: 15/02/06, 15:44:58 pm »

La que más ME gusta: del 93-97 y especialmente del 94-96. Eso sí, alguna cosa anterior y posterior pues también me llaman.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 15/02/06, 15:54:06 pm »



Para mi sin lugar a la duda 93-97

Me perdí mucho de eso por desgracia pero tb pude vivir parte de ese periodo, gracias a Diox.


K decir de esa época, lo k había era infinito: Scorpia en su esplendor, Pont Aeri y luego Xque en su esplendor, Chasis pekeño a tope, discotecas varias como Terminal, Oskar Mad a la cabeza, Ocho y Megatron.....

Y para mi algo k no vivi pero de buena tinta fue lo más grande del territorio español: Skandalo con Batiste, Central con Justo, Jose antonio, el propio boss...

Coletazos de la ruta en Nod, chocolate, Spook, etc....

Y para mi aun bastante desconocido movimiento madrileño con grandes producciones. Abel Ramos musicón, tb Cristian Varela con sus acidillos, Pepo,etc...



Luego claro, dicen k las comparaciones son odiosas, pero más rikeza en salas, gentes, producciones y horarios no la va a haber. Con todo respeto, lo de ahora es un mal sueño.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #27 en: 15/02/06, 16:00:10 pm »

No lose, eso depende de kada uno, xo me hubiera encantado vivir la epoca en la que Kike Boy, Javi Golo, Nando Dixkontrol, PG-2, Nacho Division, etc eran los dioses de la musica Makina, en la epoca en k gente joven empezaba a despuntar en akella epoca (Pastillas, Buenrrollo, Oskar Mad, Frank TRAX, Ricardo Forns, Skudero, Fraktal, Julio Posadas etc etc), en la k en las discotecas sonaba lo mejor de la musica de baile de akella epoca (Quality, Pink, Moon, Bonzai, Noom etc) y la epoca en k Scorpia, Pont Aeri, Xque, La Sala del Cel, Chasis, Concor, Megatron, Barçalles, Nau B-3 etc, eran los templos de la fiesta....
te as dejado a kike jaen para mi un dios de este mundillo!!!tanbien estaria la festa,terminal,triple zona,orbital,central cubelles o central manresa...la mejor epoca sin duda del 94 al 99.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #28 en: 15/02/06, 16:03:14 pm »

No lose, eso depende de kada uno, xo me hubiera encantado vivir la epoca en la que Kike Boy, Javi Golo, Nando Dixkontrol, PG-2, Nacho Division, etc eran los dioses de la musica Makina, en la epoca en k gente joven empezaba a despuntar en akella epoca (Pastillas, Buenrrollo, Oskar Mad, Frank TRAX, Ricardo Forns, Skudero, Fraktal, Julio Posadas etc etc), en la k en las discotecas sonaba lo mejor de la musica de baile de akella epoca (Quality, Pink, Moon, Bonzai, Noom etc) y la epoca en k Scorpia, Pont Aeri, Xque, La Sala del Cel, Chasis, Concor, Megatron, Barçalles, Nau B-3 etc, eran los templos de la fiesta....
te as dejado a kike jaen para mi un dios de este mundillo!!!tanbien estaria la festa,terminal,triple zona,orbital,central cubelles o central manresa...

Si Kike Jaen! y el Ocho tb me lo habia dejao, y weno yo te estoy hablando de la epoca 94-96, y no estoy seguro xo a excepcion de triple zona (k no tengo ni idea, nada de esta discoteca), todas las k as mencionado aparecieron en el 96 o posterior no?
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #29 en: 15/02/06, 16:04:53 pm »

No lose, eso depende de kada uno, xo me hubiera encantado vivir la epoca en la que Kike Boy, Javi Golo, Nando Dixkontrol, PG-2, Nacho Division, etc eran los dioses de la musica Makina, en la epoca en k gente joven empezaba a despuntar en akella epoca (Pastillas, Buenrrollo, Oskar Mad, Frank TRAX, Ricardo Forns, Skudero, Fraktal, Julio Posadas etc etc), en la k en las discotecas sonaba lo mejor de la musica de baile de akella epoca (Quality, Pink, Moon, Bonzai, Noom etc) y la epoca en k Scorpia, Pont Aeri, Xque, La Sala del Cel, Chasis, Concor, Megatron, Barçalles, Nau B-3 etc, eran los templos de la fiesta....
te as dejado a kike jaen para mi un dios de este mundillo!!!tanbien estaria la festa,terminal,triple zona,orbital,central cubelles o central manresa...

Si Kike Jaen! y el Ocho tb me lo habia dejao, y weno yo te estoy hablando de la epoca 94-96, y no estoy seguro xo a excepcion de triple zona (k no tengo ni idea, nada de esta discoteca), todas las k as mencionado aparecieron en el 96 o posterior no?
en espoca anda 95 o 96 mas o menos ke era cuando empece a salir un poco mas en serio jejjejeje
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |