| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mejor epoca de la makina? |
| << < (22/33) > >> |
| dj_tiger_:
--- Cita de: pont.vs.xque_forever en 20/02/06, 10:35:50 am ---Yo te levanto la mano, me gusta la makina desde que tenia 9 años siempre la he defendido y siempre la defendere y no se si es porque soy un enfermo de esta pero me sige gustando lo q hay igual q el primer dia, nunca he cambiado de movimiento aunque las masas lo hagan ni he cambiado mi manera de pensar auqnue todo el mundo lo haga. Makina Forever --- Fin de la cita --- me has llegado al corazon tio... :'( si señor makina 4ever!! |
| [[sPeeD_m0re]]:
97-99 |
| [[sPeeD_m0re]]:
--- Cita de: CHARLi_82 en 20/02/06, 10:40:15 am --- --- Cita de: dj_tiger_ en 20/02/06, 06:09:03 am ---joder k levante la mano al k le guste la makina actual..aunk sea solo un poko..XD --- Fin de la cita --- Yo. --- Fin de la cita --- AMI TB ME GUSTARIA SIN0 NO SEGUIRIA IEND0O^^ |
| dangerouse:
--- Cita de: CHINO en 17/02/06, 18:04:42 pm --- --- Cita de: dangerouse en 17/02/06, 17:31:35 pm ---A ver,si hablamos de mejor época de la máquina sin lugar a dudas estamos hablando de los primeros años de los 90. Son los años en los que este estilo nace,se pone de moda,mueve las masas,años en los que inunda las discotecas de la ruta,años en los que se salía de fiesta única y exclusivamente por oir aquella música que tanto te gustaba y luego ya venía lo demás,años en los que tanto a nivel de productores como de sellos referencias y demás inundaban nuestro pais,años en los que un dj se mataba por oir,comprar,buscar y tener aquellos discos que después todos querrían tener pero de cuyo nombre pocos sabrían,,, Y ya no hablemos en cuanto a calidad de producción de cada una de aquellas obras de arte,producciones de dimas y martinez,ramirez,julio posadas,jones y sthepenson, oh rey Javi Golo,Dj justo y pako mikro......por decir unos cuantos,vamos que es que por donde lo mires era mejor a lo que hay ahora y a lo que vino poco después. --- Fin de la cita --- Comparto tu misma corriente de opinión ;) --- Fin de la cita --- Normal,si yo te enseñé todo lo que sabes mi joven padawan |
| CHINO:
--- Cita de: dangerouse en 23/02/06, 13:46:17 pm --- --- Cita de: CHINO en 17/02/06, 18:04:42 pm --- --- Cita de: dangerouse en 17/02/06, 17:31:35 pm ---A ver,si hablamos de mejor época de la máquina sin lugar a dudas estamos hablando de los primeros años de los 90. Son los años en los que este estilo nace,se pone de moda,mueve las masas,años en los que inunda las discotecas de la ruta,años en los que se salía de fiesta única y exclusivamente por oir aquella música que tanto te gustaba y luego ya venía lo demás,años en los que tanto a nivel de productores como de sellos referencias y demás inundaban nuestro pais,años en los que un dj se mataba por oir,comprar,buscar y tener aquellos discos que después todos querrían tener pero de cuyo nombre pocos sabrían,,, Y ya no hablemos en cuanto a calidad de producción de cada una de aquellas obras de arte,producciones de dimas y martinez,ramirez,julio posadas,jones y sthepenson, oh rey Javi Golo,Dj justo y pako mikro......por decir unos cuantos,vamos que es que por donde lo mires era mejor a lo que hay ahora y a lo que vino poco después. --- Fin de la cita --- Comparto tu misma corriente de opinión ;) --- Fin de la cita --- Normal,si yo te enseñé todo lo que sabes mi joven padawan --- Fin de la cita --- jajajaja...en parte asi es kerido maestro XDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |