oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como arreglar disco ahuevado???  (Leído 4008 veces)
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #15 en: 16/02/06, 05:38:15 am »

Proba de calentar-lo amb una planxa, no et passis amb el calor, lo just perque la part "awebada" s'estovi una miqueta, i despres posa'l a la funda i uns quans discs a sobre.. es el que faig jo.. a mi per desgracia em passa mooolt sobint, ja que tinc els plats just a sota de la finestra i m'entra molt el sol, i quan torno a casa, moltes vegades( quan m'he deixat la persiana pujada), em trobo els disc algu deformes... lo del sol està bé, pero amb els dies que estan fotent...
El problema que tiene la plancha que has de calcular muy bien o jodes el surco. Aparte supongo que no pondras la plancha encima del disco exactamente, lo recubriras con un pañuelo o algo para que no le de la calor directa, verdad?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #16 en: 16/02/06, 05:41:50 am »

si el cubreixo amb un drap, just en acavar el d'escriure el missatge m'he donat compte de que no ho havia posat i ho he modificat... a mi em funciona, normalemnt les planxes es pot regular el calor, nomes es fer una passadeta quan està calentona i ja tà, i de seguida fotrali pes.. la manera de que el surcs no quedin danyat, es fent una presió vertical, i no fer com si planxessis una camisa..qui diu camisa, diu pantaló, calçotets, samarretes.. pos aixó, una simple presióperque es calenti, pero no deformi el traçat del surc!
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #17 en: 16/02/06, 05:44:49 am »

si el cubreixo amb un drap, just en acavar el d'escriure el missatge m'he donat compte de que no ho havia posat i ho he modificat... a mi em funciona, normalemnt les planxes es pot regular el calor, nomes es fer una passadeta quan està calentona i ja tà, i de seguida fotrali pes.. la manera de que el surcs no quedin danyat, es fent una presió vertical, i no fer com si planxessis una camisa..qui diu camisa, diu pantaló, calçotets, samarretes.. pos aixó, una simple presióperque es calenti, pero no deformi el traçat del surc!
Ya le dire a mi madre que tiene mas traza que me lo haga, jejeje
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #18 en: 16/02/06, 06:11:38 am »

mas traza dice....catalanadas power xD

dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #19 en: 16/02/06, 06:16:07 am »

jajajaja siempre se escapa algo :P
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #20 en: 16/02/06, 08:34:25 am »

si el cubreixo amb un drap, just en acavar el d'escriure el missatge m'he donat compte de que no ho havia posat i ho he modificat... a mi em funciona, normalemnt les planxes es pot regular el calor, nomes es fer una passadeta quan està calentona i ja tà, i de seguida fotrali pes.. la manera de que el surcs no quedin danyat, es fent una presió vertical, i no fer com si planxessis una camisa..qui diu camisa, diu pantaló, calçotets, samarretes.. pos aixó, una simple presióperque es calenti, pero no deformi el traçat del surc!
Hola perdona, me pregunta mi madre que calor le ha de poner a la plancha, y si pone en disco en la tabla de planchar con un trapo y deja la placha un momento encima, correcto???
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #21 en: 17/02/06, 08:52:08 am »

Bueno este episodio llega a su fin xDDDD. Después de escuchar varios consejos, elegi el que me dio PTT y planche mi disco y cual es mi sorpresa que ya no tiene huevo ahora es una patata ondulada, jajajaja. Lo he seguido planchado como unas 8 veces para ver si cogia otra vez la forma original pero me da mi en la nariz que me voy a quedar sin disco xD. Moraleja más vale disco ahuevado que te sirva una cara que no disco ondulado que no ten sirva ninguna cara, jajajaja.

Saludos y gracias a todos!
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #22 en: 17/02/06, 09:48:58 am »

Bueno este episodio llega a su fin xDDDD. Después de escuchar varios consejos, elegi el que me dio PTT y planche mi disco y cual es mi sorpresa que ya no tiene huevo ahora es una patata ondulada, jajajaja. Lo he seguido planchado como unas 8 veces para ver si cogia otra vez la forma original pero me da mi en la nariz que me voy a quedar sin disco xD. Moraleja más vale disco ahuevado que te sirva una cara que no disco ondulado que no ten sirva ninguna cara, jajajaja.
Saludos y gracias a todos!
digo lo mismo xD ace poko ice lo del orno, y aora el disco esta inservible, m parece k lo utilizare xa colgarlo a la pared, almenos k tenga algun uso xD
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #23 en: 17/02/06, 13:49:02 pm »

Yo le voy a dar un uso más chulo me hare un reloj de diseño a lo Dali, como esta asi haciendo ondas parece a los que salen en sus cuadros suyos xDDDD Ya me he mirado una maquinaria de un reloj de los que dan en los bancos de esos que se ponen en la cocina, y buaaah me va a quedar de vicio. Y así tambien to dios que entre en mi cuarto y mire la hora recordara la tragedia xDDDDD

P.D.:Moraleja, si tienes un disco ahuevado no le des calor o lo tendras que hacer un reloj xDDD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 18/02/06, 03:57:53 am »

Curiosidad... Qué disco era?
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #25 en: 18/02/06, 05:46:43 am »

El Die Technodosen - Bommerlunder del 1993 un regalo que me hicieron para mi cumpleaños hace porron de tiempo xD me molaba porque la cara B erupta 2 veces el tio y tiene su gracia para scratchear o poner ese trozo tambien.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 18/02/06, 06:01:06 am »

joer, un disco tan viejo yo no lo plancho, no me arriesgo:P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27 en: 18/02/06, 06:16:13 am »

Pues ami el sumbean.outside world se me a partido me cago en todo tnia un boño bastante wapo y yo k se fue poner algo d peso y hacer crack!!! tiene uyna pekeña raja pero jode todo el tema grrr ara sta en la paret colgado  :-[
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #28 en: 18/02/06, 06:29:25 am »

Yo tengo mas discos con huevos pero es que este era flipante, pero bueno de los errores se aprende, ahora se que cualquier huevo que vea ni lo toco xD
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #29 en: 18/02/06, 07:24:45 am »

a mi me a llegado un disco d un pedido q parece una puta montaña rusa cuando gira en el plato >:(  no se puede pinchar, salta l aguja, vamos una p. mierda!!! además el disco esta guapo, probaré d poner unas cuantas enciclopedias a banda y banda dl disco, dudo q se arregle pero haber si se rebaja un poco l ondulación, almenos para escucharlo decentemente en el plato y si puedo pinxarlo mejor q mejor ::)

estos remedios caseros d plancharlo y demás, no me atrevo y menos con este, ya contaré...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |